Metal Gear Solid Trilogy podría llegar a PlayStation 3

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Según informa una fuente de la revista oficial de PlayStation 3, Konami estaría preparando un recopilatorio en alta definición con los tres primeros Metal Gear Solid, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Konami, por su parte, no ha confirmado esta información, aunque visto el éxito que están teniendo este tipo de iniciativas en alta definición, no sería de extrañar que finalmente se convierta en realidad.
Señores, ya tengo 70 euros reservados y un lugarcito en la coleccion para esta joya. Que bombazo!


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115462/metal-gear-solid-trilogy-podria-llegar-a-playstation-3/
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
:amor: lo compraria seguro, sin pensarmelo ni un minuto una de las mejores sagas :amor: espero que el podria se convierta en un "Confirmado" jajajXD
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si es así, como dice Bad girl lo compraria seguro y sin pensarmelo. Es mi saga favorita junto a Zelda. Ojala. El 3 es lo mejor que he visto en mucho tiempo..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
seria un autentico Sold pero ese condicional.......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo lo compraría dependiendo de que tipo de resmasterización que hagan porque tengo TODOS los MGS en la estantería.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
ojala y salga pronto salio en a revista ps3 del reino unido, me gustaria revivir los momentos de los primeros mg y que mejor que en hd si!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ojala sea verdad, llevo tiempo esperando algo como esto aunque me gustaría mucho mas que fuesen remasterizaciones con el nivel gráfico del MGS4 en vez de los originales pero con un par de filtros de suavizado gráfico.

En todo caso compra 1000000000% segura.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Son unos juegos alucinantes :babas: , de lo mejor (aún los tengo). Pero eso de "remasterización" en HD ???? no suele funcionar en relación a calidad de imagen, es un suavizado y una limpieza, no autentica HD. Para eso tendrían que hacer los juegos nuevamente (la idea es ganar dinero sin hacer nada).
Yo tengo una amplia colección de clasicos en ps2, y la verdad es que utilizando las mejoras de imagen de play no existe mucha diferencia con los titulos remasterizados (que bien lo hacen cuando se trata de ganar dinero fácil) :eaea:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Hombre a mi me encanta esta noticia al igual que la del ICO y Shadows of the Colossus pero tambien me da pena por que la verdad.... ahora es cuando mejores juegos de PS3 estamos teniendo y lo veo un poco saca-pasta.
Lo veria con mejores ojos si tuviesen un precio mas apropiado.

PD: pero se que al final acabaran en mi estanteria.
PD2:sera que nos estamos volviendo viejos y nostalgicos, acabaremos contandole a nuestros nietos una y otra vez como escalamos aquel coloso o como nos batimos en duelo con Ocelot?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no, si esta claro que han abierto la caja de los truenos....

revender juegos antiguos a un precio que por si mismos ya no tienen, con la excusa de que le han remasterizado en HD (que no creo que sea ni muy costoso ni laborioso) y le han puesto unos inutiles trofeos, es algo muy atractivo, ya que permite llenarse el bolsillo con costes minimos. God of War abrio esta vía, y ahora todos se apuntan... y eso que MGS es ocn diferencia mi saga favorita, y de hecho esta es la unica que me podria interesar de todas las reediciones que salgan, pero no por ello me deja de parecer una estafa al personal.

y por cierto, si deciden sacarlo, como el 1 no venga con su doblaje al español, esta coleccion no valdrá nada.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
¿Pero que coño...? Ojala sea cierto me lo compro sin pensarmelo un segundo. Ademas si sacan Metal Gear Solid, el 1 lo logico es que remasterizen el de Game Cube ¿no? Porque si es asi me huele a que vendrá en ingles con subtitulos en castellano y lo mismo con Metal Gear Solid 2 y 3
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@davix dijo:
no, si esta claro que han abierto la caja de los truenos....

revender juegos antiguos a un precio que por si mismos ya no tienen, con la excusa de que le han remasterizado en HD (que no creo que sea ni muy costoso ni laborioso) y le han puesto unos inutiles trofeos, es algo muy atractivo, ya que permite llenarse el bolsillo con costes minimos. God of War abrio esta vía, y ahora todos se apuntan... y eso que MGS es ocn diferencia mi saga favorita, y de hecho esta es la unica que me podria interesar de todas las reediciones que salgan, pero no por ello me deja de parecer una estafa al personal.

y por cierto, si deciden sacarlo, como el 1 no venga con su doblaje al español, esta coleccion no valdrá nada.

Sé a lo que te refieres amigo, pero creo que esto es para coleccionistas o gente que no lo tuvo en su momento asi que el que lo tenga (como tu, supongo) no le estan robando nada por que lo tiene y no se lo venderan dos veces, pero quien no o quien lo quiera en HD para su coleccion creo que tampoco está siendo estafado. Ademas te contaré mi caso, en mi ciudad (Ciudad de Mexico) aun se ven varios juegos como metal gear 1, 2 y 3 snake eater o subsistance etc pero los comerciantes saben que esos son juegos que ahora son dificiles de conseguir y les empiezan a subir el precio a cantidades desorbitadas.

El metal gear de ps1 original deberia estar en unos 50 pesos... tienes idea de cuanto cuesta? al rededor de 700 u 800 pesos y muy barato lo encuentras, eso son unos 70 u 80 dolares, casi lo mismo que un juego de actual generación. El metal gear 3 lo encuentras mas o menos en unos 600 o 700, 60 o 70 dolares, cuando deberia estar en unos 200 maximo. Como ese otros, como kingdom hearts que no baja de los 600 cuando deberia estar en 150... asi que si me venden esta recopilacion de 3 juegos a unos 600 pesos (60 dolares aprox.) que era mas o menos lo que costaba la recopilcion de god of war pues yo encantado los pago ademas por que yo ya no tengo esos juegos (solo el 1 de la store)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
El tema estara en el idioma del 1 tambien, porque el 2 y el 3 se quedan asi como están. Es un poco saca pasta, si, porque viendo videos de GOW Collection (aun no lo tengo) no es una HD real, sino un suavizado. Pero el hecho de tener al completo la mejor saga de PlayStation ya merece el gasto. Podremos jugar a cualquiera de ellos cuando querramos, en cambio los que no tengamos el 1 original por ejemplo y la consola... Asi nos quedamos...

Esto lo que creo que hace es alargar la vida de la saga por eso mismo, porque la PSOne no es facil de conseguir ni el juego original y quizas el 2 y/o 3 y una PS2. Con la PS3 hay vida para rato. Y quien dice que no se esté preparando el terreno para algo mas... Aunque preferiria que se quede todo como está... ¿Peace Walker en PS3?
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
como dicen por ahi arriba, lo normal es que remasterizaran el mgs 1 de gamecube, por lo que posiblemente no tendria voces en cstellano
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo estoy en contra de los remakes HD, pero no me resisto a ICO HD y MGS HD y ojala el primer devil may cry y silent hill 2.

Vamos, juegos que si mereceria la pena y no los prince of persia HD ni tomb raider HD.

Si hacen el MGS trilogy lo pillo sin dudar, ojala sea TODO completo ( MGS twin snakes, MGS2 substance y MGS3 subsistence )

como el 1 no venga con su doblaje al español, esta coleccion no valdrá nada.
si cojen el twin snakes no vendra doblado, pero almenos el twin snakes tiene mejora grafica y jugable.

A estas alturas no deberia sorprender si no esta doblado, es konami es una empresa japonesa, el 90% de juegos japoneses no estan doblados.
 
Superior