Metal Gear Solid Trilogy podría llegar a PlayStation 3

Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Nunca he jugado a esta saga pero he estado siguiendo por encima todos sus juegos y si esto es verdad me se de uno que se lo va a comprar ^^
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
un pack imprescindible la verdad. pero molaria que incluyeran diversos extras (aparte de trofeos)mas que nada para la gente que ya tenga las ediciones que salieron en ps2 (como yo jeje)
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En el nido
A mí me encantaron todos. Los recomendaría al 100%, como obras maestras, pero son juegos con una historia tan impactante que no sé si tendría gracia volver a jugarlos...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si es tan chapucera como la de los god of war que se metan la remasterizacion por donde les quepa...si esta bien echa con todos los videos remasterizados SOLD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Solid-amc dijo:
si es tan chapucera como la de los god of war que se metan la remasterizacion por donde les quepa...si esta bien echa con todos los videos remasterizados SOLD
¿chapucera la la de los God of War? me dices la de Prince of Persia y aún... pero en la de God of War mejoraron mucho los frames por segundo y le pusieron vsync y alguna que otra cosa, de chapucera NADA.

Si en esta remasteración mejoran los frames como lo hicieron con la de los God of War sería genial :)
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
¿Si van a remasterizar el MGS de psx con la de pocos poligonos que tienen los personajes sera complicado o sera algo que despues se verá horroso? No se.. pero me parece que van a poner el de Game Cube en ingles con subtitulos en castellano..
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Balflear dijo:
@Solid-amc dijo:

¿chapucera la la de los God of War? me dices la de Prince of Persia y aún... pero en la de God of War mejoraron mucho los frames por segundo y le pusieron vsync y alguna que otra cosa, de chapucera NADA.

Si en esta remasteración mejoran los frames como lo hicieron con la de los God of War sería genial :)
El juego en si quedaba perfecto pero que te saliesen algunos videos tal y como estaban en ps2 o mejor dicho...mucho peor y con un filtro guarro para disimularlo cortaba mucho el rollo y me parecio muy chapuzero...y ya que quieren sacar mas pasta remasterizando juegos de la generacion pasada se lo podrian currar mucho mas.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Solid-amc dijo:
si es tan chapucera como la de los god of war que se metan la remasterizacion por donde les quepa...si esta bien echa con todos los videos remasterizados SOLD
pues que pensabas, son juegos de PS2, hace unos años eran los juegos con mejores graficos :coolface:

además, las de GOW estan DPM, yo no me quejo con ninguna remasterización, los graficos no son lo más importante
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Solid-amc dijo:
@Balflear dijo:

el juego en si quedaba perfecto pero que te saliesen algunos videos tal y como estaban en ps2 o mejor dicho...mucho peor que como estaban en ps2 cortaba mucho el rollo
Tildar el juego de chapuza por los videos tiene es demasiado, las mejores del motor gráfico que hicieron evidentemente no pueden mejorar los videos, y recrearlos solo para que se vean mejor sería mucho dinero :)

Mejoraron aspectos de los 2 de PS2 que modían molestar, como eran las caidas de framerate y el tearing, seguro que en MGS 2 no hacen lo mismo, que también tenía unas caidas considerables (bajaba de 60 a 40 frames o así) pero seguro que no lo hacen porque es demasiado curro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@Balflear dijo:
@Solid-amc dijo:

¿chapucera la la de los God of War? me dices la de Prince of Persia y aún... pero en la de God of War mejoraron mucho los frames por segundo y le pusieron vsync y alguna que otra cosa, de chapucera NADA.

Si en esta remasteración mejoran los frames como lo hicieron con la de los God of War sería genial :)
es cierto pero ya podia estar en 1080p...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Balflear dijo:
@Solid-amc dijo:

Tildar el juego de chapuza por los videos tiene es demasiado, las mejores del motor gráfico que hicieron evidentemente no pueden mejorar los videos, y recrearlos solo para que se vean mejor sería mucho dinero :)

Mejoraron aspectos de los 2 de PS2 que modían molestar, como eran las caidas de framerate y el tearing, seguro que en MGS 2 no hacen lo mismo, que también tenía unas caidas considerables (bajaba de 60 a 40 frames o así) pero seguro que no lo hacen porque es demasiado curro.
pues a eso me refiero que en lugar de currarselo y dejarlo todo perfecto para que sus usuarios tengan el mejor producto en sus manos dicen:"bah..asi ya esta bien...a estos videos les ponemos un efecto borroso para que no se vean tan feos y punto...pasame otra birra mike!!"xD,pero si a ti eso te parece bien por mi perfecto y yo no eh dicho que el juego...o mejor dicho los juegos sean una chapuza,los dos god of war son juegazos con videos feos o sin ellos con remasterizacion o sin ella,solo digo que a mi la remasterizacion no me convencio de el todo por eso y ya esta...tampoco hace falta que me lincheis joer..."ha dicho que la gow collection era una chapuza...es un xboxer!!!,troll de mierda!!,a por el muchachos!!!"xDDD
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
@Solid-amc dijo:
pues que pensabas, son juegos de PS2, hace unos años eran los juegos con mejores graficos :coolface:

además, las de GOW estan DPM, yo no me quejo con ninguna remasterización, los graficos no son lo más importante
cuando tu apenas sabias decir "gugugaga" yo ya estaba jugando a el super mario bros y al the legend of zelda de la nes...asi que no me vengas contando historias de "los graficos no son lo mas importante" que yo no soy ningun criajo que ha empezado a jugar en esta generacion y ya se cree que lo sabe todo sobre videojuegos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Solid-amc dijo:
cuando tu apenas sabias decir "gugugaga" yo ya estaba jugando a el super mario bros y al the legend of zelda de la nes...asi que no me vengas contando historias de "los graficos no son lo mas importante" que yo no soy ningun criajo que ha empezado a jugar en esta generacion y ya se cree que lo sabe todo sobre videojuegos
ojooojojj, buenooo criajo me llama el tio este... no se porque dices esa tonteria, pero no tengo 8 años ehh, ya llevo jugando más de 10 años a los videojuegos asi que no vayas de mayor que tampoco, sabio :eaea:

y como ya he dicho antes "los graficos no son lo más importante", asi que me importaria una mierda jugar a un Must-Play como MGS de PSX, si no te gustan las remasterizaciones, pues nada, pillate el Rising :coolface:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tanto rollo pero con este remaster no se van a currar la currada que se metieron los de gow xD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@dunkstar_94 dijo:
@Solid-amc dijo:
ojooojojj, buenooo criajo me llama el tio este... no se porque dices esa tonteria, pero no tengo 8 años ehh, ya llevo jugando más de 10 años a los videojuegos asi que no vayas de mayor que tampoco, sabio :eaea:

y como ya he dicho antes "los graficos no son lo más importante", asi que me importaria una mierda jugar a un Must-Play como MGS de PSX, si no te gustan las remasterizaciones, pues nada, pillate el Rising :coolface:
:ein: no me malinterpretes...eh dicho que yo no lo soy no que tu lo seas...y si quiero jugar a un "Must-Play" de psx como MGS o a cualquier otro juego de la saga lo hare con mi copia original de el juego y en la consola que le coresponda ;),pero si finalmente lo sacan yo espero tener un juego remasterizado todo lo mejor que se pueda no una remasterizacion echa con la ley de el minimo esfuerzo :coolface:
 
Superior