YouTube Mejores escenas videojuegos

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami una de las que mas me gustan es el comienzo del juego de Uncharted 2 que sale el en el tren a medio caer de una montaña, bua me encanta esa parte, es la primera y es brutal ya para empezar asi el juego!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El final de GTA IV (cualquiera), RDR, L.A. Noire, AC, AC II, AC: Brotherhood y muchos juegos más.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Muy buen post tío! :goodpost: :chocala:
Os dejo aquí la última escena de FFIX, para mí uno de las mejores que he visto y me han hecho sentir emocinadísimo. Lo pongo en SPOILER por si acaso alguien tiene pensado pasarselo.


Los pelos de punta con ese abrazo final después de todo lo que han tenido que pasar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es que sea la mejor, pero me parece graciosa el final de Uncharted cuando dice "Los payasos, odio los payasos..." o algo así xD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues yo prefiero esta:



Cuando la vi en su día me quedé flipando, quería tener la PS2 fuese como fuese solo para poder jugarlo. La música, como no, espectacular.
Que ganas de ese remake, jeje.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Poquisimos videos de juegos de esta GEN xDD exceptuando algun MGS y poco más, siempre colocais videos de generaciones pasadas

Yo para no repetir con MGS o FF pondre Ace combat: jefe de escuadron ¡JUEGAZO! con una gran historía, mirad como todos se unen para cantar bajo una única bandera, no amigos no enemigos, solo una cancion:


Este momento me encanto.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Madrid
Sin duda los mejores son los de Uncharted 1, 2 y 3. He intentado poner el video pero me dice: Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Spoiler MGS4

Me encanta la escena en la que Rayden acaba aplastado por el barco y Solid está hecho polvo. La musiquita fue la guinda para ponerme triste :'(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@aalexito dijo:
@soldado dijo:

Yeah jeje yo el U3 lo tengo reservado desde hace 8 meses... sin duda alguna el mejor juego en 3ª persona que habrán sacado hasta ahora :D Oye compi si tu te vicias al U2 agregame a la play y cuando yo tenga internet te acepto y jugamos que dices? :D
Si me quieres agregar ok, pero no me van los 3º personas para jugar online, si juego online me gusta jugar a los 1º persona, en especial este año jugare a BF3.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Estos son la polla...xD!
Y quien diga lo contrario:
Morirá entre terribles sufrimientos​
]

 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
Superior