YouTube Mejores escenas videojuegos

Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
a mi me molaria poner una del red dead redemption pero klaro si alwien no a jugao le arruinaria la historia xD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@yogurinicus dijo:
Muy buenos los videos excepto el de Rayden pero porque ese persoaneje lo detesto por lo demas muy bien haber cuando subo yo alguno

Raiden es de los mejores tiiio,joder....que problema tienes con el?? xD
--- [ Añadido ] -----
@fonsi_89 dijo:
@futbolero_16 dijo:

Una cosa que no entiendo,si no has jugado....o directamente estas a medio de un juego....por mucho que le de vueltas no entiendo la gente que ve videos sabiendo que si los ven se van a JOD_R la historia dle juego.....enfin
Pues por la curiosidad que tienen algunos....no pueden controlarse y lo miran,yo miro solo videos de juegos que ya me he pasado o que no voy a poder comprarme y que se que no podre jugarlos xD
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@BigKratos_92 dijo:
@yogurinicus dijo:

Y porque no te gusta? :douh::douh::douh:
( todo lo que voy a decir es mi punto de vista y respeto el vuestro lo comparta o no)


Pues simplemente porque si fuera el prota de un juego o una saga pasa pero que en MGS2 cambien al mas carismatico, mas elegante y en definitiva el mejor personaje de toda la historia por este menda pues como que no, ahora lo han puesto como ninja super dopado pero sigue sin convencerme, me parece una niñita llorica pero es solo mi opinion.

Y aunque la saga me encanta y me he pasado todos los MGS si el prota del proximo es Rayden como me ha parecido ver me parece un terrible error y yo personalmente paso, si no es Solid Snake o en su defecto Big Boss el proita para mi no es un MGS y no lo compro y si siguen con este tipo va a pasar como con DMC Cambio de personajes y casi seguro bajon importante tanto en ventas como en calidad.

Yo pienso que uno de los asèctos importantes de 1 juego es el prota y sinceramente Rayden VS Snake se mire por donde se mire no hay ni para empezar.

Lo dicho yo expreso mi opinion sin meterme con nadie y espero lo mimo 1saludo:eek:lee: y perdonad por la parrafada
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@futbolero_16 dijo:
@yogurinicus dijo:


Raiden es de los mejores tiiio,joder....que problema tienes con el?? xD
--- [ Añadido ] -----
@fonsi_89 dijo:

Pues por la curiosidad que tienen algunos....no pueden controlarse y lo miran,yo miro solo videos de juegos que ya me he pasado o que no voy a poder comprarme y que se que no podre jugarlos xD
Pues como he dicho antes a parte de que no me acava de convencer, que lo pongan como "sustituto" de Snake me parece un error grandisimo como he dicho en una comparacion entre los 2 no hay ni para empezar.

Tambien es verdad que los hay peores pero al chabal (niña lorica para mi) le ha tocado medirse con el mejor con lo cual no hay posibilidad alguna.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@yogurinicus dijo:
@BigKratos_92 dijo:

( todo lo que voy a decir es mi punto de vista y respeto el vuestro lo comparta o no)


Pues simplemente porque si fuera el prota de un juego o una saga pasa pero que en MGS2 cambien al mas carismatico, mas elegante y en definitiva el mejor personaje de toda la historia por este menda pues como que no, ahora lo han puesto como ninja super dopado pero sigue sin convencerme, me parece una niñita llorica pero es solo mi opinion.

Y aunque la saga me encanta y me he pasado todos los MGS si el prota del proximo es Rayden como me ha parecido ver me parece un terrible error y yo personalmente paso, si no es Solid Snake o en su defecto Big Boss el proita para mi no es un MGS y no lo compro y si siguen con este tipo va a pasar como con DMC Cambio de personajes y casi seguro bajon importante tanto en ventas como en calidad.

Yo pienso que uno de los asèctos importantes de 1 juego es el prota y sinceramente Rayden VS Snake se mire por donde se mire no hay ni para empezar.

Lo dicho yo expreso mi opinion sin meterme con nadie y espero lo mimo 1saludo:eek:lee: y perdonad por la parrafada
No te preocupes tio, yo respeto opiniones, que para eso existe esa palabra, verás te doy algo la razón pero no como otro pj sino porque Hideo Kojima escogió hacer digamos un tio bueno, rubio, ojos azules, más que nada porque hizo una encuesta a cientos de institutos a las jovenes de entre 14 y 18, porque se ve que el juego entraba mas por los hombres, y dijeron que no les gustaba Snake porque era feo, en fin, mujeres xDDD. Entonces escogieron hacer este "ninja", en el dos es un noob, pero en el 4 lo hacen una pieza esencial, vamos creo yo, y me parece correcto seguir con Raiden y de que le ha pasado para que sea un ninja ciborg, ya que se ve que también tendrá semejanzas y atacabos con la saga MGS, Snake costará mucho que salga, como no encuentre cura Otacon.....xDDD.
Salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hombre en MGS2 da pena, en MGS4 mola mucho! eso si, snake es inmejorable, y siendo sinceros, juegos suyos hay poquisimos (para lo que lo quiere la gente) MGS1, MGS4 y los otros 2 del año catapum no los cuentos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@yogurinicus dijo:
@futbolero_16 dijo:

Pues como he dicho antes a parte de que no me acava de convencer, que lo pongan como "sustituto" de Snake me parece un error grandisimo como he dicho en una comparacion entre los 2 no hay ni para empezar.

Tambien es verdad que los hay peores pero al chabal (niña lorica para mi) le ha tocado medirse con el mejor con lo cual no hay posibilidad alguna.
Tio....me caes fatal,coge tus bartulos y vete.......jajajajajaja,ees broma loko xD,esta bien encontrar a gente que no le guste raiden,eres raro,eso es bueno jaja,hombre como snake ninguno,pero raiden le dio un toque bueno a MGS4,a mi me gustaban sus peleas...xD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Última edición:
Superior