YouTube Mejores escenas videojuegos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Alenos dijo:
@Musami dijo:

Me encantaban las escenas del Dino Crisis, eran geniales!

Lastima que no saquen ningun Dino Crisis nuevo para PS3, seria lo mejor...

Creo que en cualqueir momento me compro el 1 y el 2 de la store :amor:

Saludos:hola:
Estarian muy bien que sacaran uno nuevo para Ps3 jeje, pero ya se habrán olvidado de ese juego.

Está bien que los tengas para jugarlos y tenerlos ahí siempre.

Un saludo crack.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Para mi , uno de los mas emotivos finales fue el de Zelda:Ocarina Of Time y el ya nombrado Kingdom Hearts 1


lo siento si en el video sale comentandolo un latino, pero no lo encontre mejor!...



Estos finales, si que perduran en el recuerdo durante toda tu vida :) la verdad que cuando los jugue, me causaron un gran impacto a nivel jugador y viciao.. realmente el Zelda:Ocarina of time, fue mi primer juego completado y el que me encamino a las consolas, porque sii que tuve otras consolas mas antiguas, pero eran juegos muy casuales para mi...
(nose como se hace para que el video salga en tipo ventana xdd y no en url, pero bueno)
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Hay muchas pero me quedo con dos:

La primera, la mejor escena de Kingdom Hearts (y posiblemente de toda la saga)



A partir del minuto 3:00, bestial

Y otra que vi hace poco, que considero el final más triste de Heavy Rain



También está el final "Blues del Origami" que es muy triste también pero éste me dejo destrozado.

Y bueno, al principio han hablado de cierto jefe final de God of War III que, sin ser una escena en sí, es muy bueno. Pues lo veo y lo subo al primer jefe del juego, que es de las peleas más bestias y espectaculares que he visto en un videojuego.

Pero hay muchísimas escenas que me han gustado, si pudiera recordarlas todas acababa cerrando el hilo yo solo XXXD

Saludos :)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@altaircroft dijo:
muchas de las que se hatan dicho estan muy bien, pero tambien añadiria cualquier escena del heavenly sword...el doblaje de nariko convierte las escenas en una autentica obra de arte.
Yo tambien lo he dicho varias veces, el doblaje de Heavenly Sword es uno de los mejores (por no decir el mejor) de todos los juegos de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=8zydklUpklk

Por cierto hay mucha gente que no sabe que la prota de Fringe (Anna Torv) es quien dio vida a Nariko.
 
Última edición:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Este e sun juego que poca gente conoce y siemrpe fué uno de mis favoritos... la intro es jodidamente epoca me pone los pelos de punta junto algunas escenas del final...



 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Todas las escenas de todos los Metal Gear... la mejor saga de la historia....
Si en concreto esta es mi favorita.

Realmente este momento es todo un acontecimiento yo lo vivo como si The bos fuera una persona de verdad, no queria que pasara eso jaja es lo que tiene Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Ahora estoy esperando las versiones HD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
EU4nsEb8j3s
 
Última edición:
Superior