YouTube Mejores escenas videojuegos

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@yogurinicus dijo:
Pues estoy intentando subir un video de la escena final del Killzone 1 pero como no lo encuentro en español pues nada buscare otra, si alguien lo encuentra que lo postee, pero que sea en español no en ingles
Naa da igual que sea en inglés, a menos que se hable mucho, yo el que subido de MTGS4 no dice mucho la vdd. Solo importa la acción de la escena en si o por el estilo
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@BigKratos_92 dijo:
@yogurinicus dijo:

Naa da igual que sea en inglés, a menos que se hable mucho, yo el que subido de MTGS4 no dice mucho la vdd. Solo importa la acción de la escena en si o por el estilo
Hombre pero esque MGS no esta en Español en cambio Killzone si y el video es muy bueno y si lo ves en ingles pierde mucho, yo sino lo encuentro en español paso de postearlo, lo estoy intentando pero nada
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@yogurinicus dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Hombre pero esque MGS no esta en Español en cambio Killzone si y el video es muy bueno y si lo ves en ingles pierde mucho, yo sino lo encuentro en español paso de postearlo, lo estoy intentando pero nada
Bueno, pos a ver si puedes ya que yo me quedé con pasarme el final T_T. Seguro que habrás ido probando pero por Youtube, con que pongas final Killzone scene, o algo por el estilo creo que te saldrá algo.
Salu2
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Salir sale, pero en ingles y sin subtitulos al menos los que yo me he encontrado, yo te recomiendo que lo busques porque es de lo mejorcito que he visto y yevo muchisimos juegos encima asique nose como decirte donde buscarlo pero tu miratelo donde puedas y seguro que te gusta.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
El final de fantasy VIII es la rehostia, y tambien la...

Spoiler de FF VII:
Muerte de Aerith, una escena simple pero conmovedora
--- [ Añadido ] -----
El final de fantasy VIII es la rehostia, y tambien la...

Spoiler de FF VII:
Muerte de Aerith, una escena simple pero conmovedora
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
La mejor escena que he visto es del metal gear 1, la escena de sniper wolf, no puedo ponerla aqui, pero muchos sabréis de lo que hablo xD creo recordar que incluso se me saltaron las lagrimas, que tiempos aquellos..
 
Superior