Hilo Oficial "Megadeth" (Actualizado) 06/Agosto/2010

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
jajaja nick menza era dios, mire un concierto donde toco un solo que en mi vida lo habia visto algo así de rápido, ni 10 tios tocando lo mas rápido posible igualaban la velocidad de este tio xD.

Cris es bastante bueno, cuando mire el blood in water, tocaba los solos de marty bastante bien, hasta toco un intro en la de tornado of souls xD.

Por cierto, ya espero con ansias el DVD de rust in peace, va a estar de miedo los temas que vienen uff con ganas de descargarlo ya! Upss xD quise decir comprarlo en la tienda...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
"Rust In Peace" Live:

01. Holy Wars...The Punishment Due
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was The Cure
06. Lucretia
07. Tornado Of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust In Peace...Polaris

Bonus Content:

10. Skin O' My Teeth
11. In My Darkest Hour
12. She-Wolf
13. Trust
14. Symphony Of Destruction
15. Peace Sells
16. Holy Wars (Reprise)

Y saldra el 7 de septiembre, pero la verdad no se si sea por el 20 aniversario, claro coincide pero no eh mirado si realmente sea por eso, aun asi el track list esta de miedo o_O ya lo espero con ganas
--- [ Añadido ] -----
Uhh si ya encontré algo:

La banda de Dave Mustaine lanzará en septiembre un DVD en directo con el último concierto de la gira de tan afamado disco.


La última noche de la gira 20 aniversario que MEGADETH ofreció en la presentación del disco “Rust In Peace”, fue grabada en su momento para el lanzamiento de “Rust In Peace Live”, que llegará al mercado en los formatos Blu-ray, DVD y CD el próximo 7 de septiembre a través de Shout! Factory.

“Estamos muy contentos de poder compartir el concierto “RIP Live” con todo el mundo”, comentó el vocalista Dave Mustaine. A continuación podemos ver, tanto el listado de canciones, como el material extra que ofrecerá este “Rust In Peace Live”:
Parece ser que si es lo que decias xD
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Me lo bajare y si esta bien incluso hasta me lo pillo en bluray.. merece la pena tener en la estanteria un concierto de este grupo jaja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me lo bajare y si esta bien incluso hasta me lo pillo en bluray.. merece la pena tener en la estanteria un concierto de este grupo jaja
Bastante, tambien hay otros conciertos buenos como el de rude awa.... se me olvido :douh: el de blood in water, sonisphere y otros jeje y este se mira bastante prometedor, ya falta muy poco y pienso que sera algo grande por que lo eh visto anunciado por muchas paginas.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bah xD, se oye bastante diferente a como es la del album en si, y si es muy diferente en muchas cosas xD, aun asi para ser su estreno esta bien, de donde sacaste ese video es oro!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
jejeje buscando buscando....

me gustaria compartir algo con uds, que les parece esto y si reconocen a quien canta...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno la había escuchado en un vídeo del demo del juego pero no completa, solo como de fondo mientras unos tíos jugaban xD, ja no esta nada mal siempre en un GH eh querido rolas así dificilonas y siendo de megadeth lo que sea esta bien.

Por cierto compraras el juego, yo desde que lo anunciaron me encanto, yo lo comprare para fin de año si tengo otra ps3 de nuevo xS.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si es muy irreal, pero creo que piensas mas asi por que sabes tocar la guitarra bien yo no se nada de nada, me desquito con el Guitar hero de perdida, de plano no se tocar nada con la guitarra no se me da bien.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
... sin comentario me va peor en la bateria hahah.

Dejando de lado el GH xD, hay algo que me pongo a pensar y me quedo mierda! como rayos dave mustaine aprendió a cantar bien siendo guitarra líder en metálica y tengo que aceptar que no canta nada mal en cambio me gusta como canta pero si me quedo que difícil ah de ser xD.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
pues porque le toco, cuando empezo la banda hicieron muchas audiciones para un cantante
y no les gusto ninguno entonces dave dijo q mierdas yo canto XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Guau! mire este video muy bueno, de unos asiaticos parece, que tocan mechanix pero vale la pena escuchar todo el video para que le encuentre la gracia, al principio me quede o_O esto no es mechanix pero ya después jeje empieza lo bueno:



También tiene mas vídeos buenos como este:

 
Superior