Hilo Oficial "Megadeth" (Actualizado) 06/Agosto/2010

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Yo desde que los vi en directo he dejado de escucharlos, fue una decepción mayúscula.

Los vi en "La Cubierta" y por ejemplo Judas Priest fueron la hostia.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo desde que los vi en directo he dejado de escucharlos, fue una decepción mayúscula.

Los vi en "La Cubierta" y por ejemplo Judas Priest fueron la hostia.
Pues en cierto punto si te doy un poco de razon, a mi no me gustan muchos los conciertos no todos claro, por que cambian los solos tienes voces diferentes en alguna rolas no se pero el sonido a veces es malo, bueno no se si me equivoco ya que nunca eh ido a un concierto.

Pero en cambio a los que se hubiera armado el rollo bueno como los de rude awa.. y el de blod in the... esos son buenos conciertos en mi opinion.

Y no digo que megadeth es malo en conciertos si no que a mi me gusta el modo de que la rola de megadeth que me gusta me gusta oirla como es xD, osea que si un concierto fuera de unas 50 rolas pufff vuelo xD.

------------------------------------------------------------------

Bueno dejando de lado esto, nunca me tome el tiempo preguntar cuales son tus 10 mejores solo de megadeth, si esa es la pregunta cuales son para ti y es que las hago por que en mi vida diaria si no escucho un solo no soy feliz XD es por eso que megadeth me pone :babas: /m/

Bueno mi top 10 es el siguiente:

10.- Symphony of destruccion
9.- Peace sells
8.- Mechanix
7.- Lucretia
6.- Five magics
5.- Angry again
4.- My last words
3.- Family tree
2.- Tornado of souls
1.- Holy wars


Si pues esta es mi lista los que mas me gustan, y veran que omiti mucho mas que me gustan pero solo estos 10 los considero mis favoritos xD.

Haber si comentan quiero saber que les gusta xD.

Saludos.


Yeah!​
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo desde que los vi en directo he dejado de escucharlos, fue una decepción mayúscula.

Los vi en "La Cubierta" y por ejemplo Judas Priest fueron la hostia.
El priest feast megadeth estuvo muy flojo , yo los he visto en esta gira del Rust In Peace y estan a un nivel increible , en el Priest Feast parecia que no tocaba con ganas
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Estaba mirando el concierto de sonisphere en Bulgaria y que mal lo de la voz de dave como que estaba enfermo que mal xS, aun así me gusto el esfuerzo, y para cabar estaba lloviendo y sale un parte que dave mira al cialo con cara de "puff carajo" xD.

Pero excelente concierto la verdad es que cuando escucho holy wars o sweating bullets habia una gran ambiente xD.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Mi top 10 de solos:

10. Black mail the universe
9. Five Magics
8. Holy wars
7. Wake up dead
6. Burnt ice (esta es un solo completa XD)
5. kick the chair
4. Good Mourning/Black friday
3. Tornado of souls
2. She wolf (extended)
1. My last words
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
ooo ya tenia mucho que no pasaba por aqui
y bueno este es mi top 10 de solos

10.- Hangar 18
9.- The Conjuring
8.- Symphony of Destruction
7.- My Last Words
6.- Good Mourning/Black Friday
5.- Skin O´ My Theeth
4.- Devils Island
3.- Kick The Chair
2.- Holy Wars
1.- Tornado of Souls

me acabo de dar cuenta de que Mechanix es muy parecida a The Four Horsemen de Metallica :cunao: , me lo dijo mi hermano XD
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Jojojo!!! Yo que pensaba de que la gente de por aqui solo escuchaba las mier.. de ahora, me alegra saber de que hay gente con los mismos gustos jeje

ooo ya tenia mucho que no pasaba por aqui
y bueno este es mi top 10 de solos

10.- Hangar 18
9.- The Conjuring
8.- Symphony of Destruction
7.- My Last Words
6.- Good Mourning/Black Friday
5.- Skin O´ My Theeth
4.- Devils Island
3.- Kick The Chair
2.- Holy Wars
1.- Tornado of Souls

me acabo de dar cuenta de que Mechanix es muy parecida a The Four Horsemen de Metallica :cunao: , me lo dijo mi hermano XD
Es que The Four Horsemen es la misma cancion que The Mechanix, esta segunda mas rapida y con otra letra, la compuso Mustaine para metallica pero al irse y hacer megadeth la publico en su primer album. Es el rollo de siempre... y ahora vendra la gente con que metallica es una mierda y viceversa..

Solos, la verdad de 10 en estos momentos no tengo en la cabeza muchos pero el de Holy Wars me encanta, bueno como el resto de canciones del Rust in Peace, luego el Washington is next del United Abominations tambien es muy bueno.. tambien el de symphony of destruction, joer es que si miras solos hasta el Youthanasia (en este ultimo ya no tan agresivos) y luego los dos ultimos discos son todos bastante buenos.. se nota un poco que me van los rapidos jaja aunque el de A tout le monde no es que sea muy rapido y tambien me gusta.
 
Última edición:

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Del "Endgame" me sigo quedando con "The Right To Go Insane".Y coincido con el compañero,la parte final es una locura total (amén de tener un vídeo cachondo como el que más).

Aunque como balada "The Hardest Part of Letting Go...Sealed With a Kiss" me parece tremenda también.

Un saludo gente :eek:lee:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Jojojo!!! Yo que pensaba de que la gente de por aqui solo escuchaba las mier.. de ahora, me alegra saber de que hay gente con los mismos gustos jeje



Es que The Four Horsemen es la misma cancion que The Mechanix, esta segunda mas rapida y con otra letra, la compuso Mustaine para metallica pero al irse y hacer megadeth la publico en su primer album. Es el rollo de siempre... y ahora vendra la gente con que metallica es una mierda y viceversa..

Solos, la verdad de 10 en estos momentos no tengo en la cabeza muchos pero el de Holy Wars me encanta, bueno como el resto de canciones del Rust in Peace, luego el Washington is next del United Abominations tambien es muy bueno.. tambien el de symphony of destruction, joer es que si miras solos hasta el Youthanasia (en este ultimo ya no tan agresivos) y luego los dos ultimos discos son todos bastante buenos.. se nota un poco que me van los rapidos jaja aunque el de A tout le monde no es que sea muy rapido y tambien me gusta.
Es cierto que en el de youthanasia no son tan agresivos pero son muy buenos la verdad xD, que gran dupla hacia marty y dave dios! solo mirar she-wolf en rude es expectacular.

Por cierto no se que piensen pero los discos que me decepcionaron bastante son risk y the world need a hero no me gustaron nada :eek: solo la de 1000 time goodbye es buenisima o la de dream and the fugitive mind pero los demas no me han gustado mucho.

Otra cosa es que encontre con un partidas de videos muy buenos que me gustaron bastante:

http://video.google.com/videoplay?docid=5926835450249940446#

http://video.google.com/videoplay?docid=-2493656278838230696#

Enserio me han gustado mucho son como calentaban antes del concierto en uno xD y despues salieron a tocar jeje. El otro es un especial de hallowen y todo era de megadeth puff que bueno estuvo el concierto jeje

Otra cosa los solos que ponen gracias pense que lo habían olvidado jeje

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Del "Endgame" me sigo quedando con "The Right To Go Insane".Y coincido con el compañero,la parte final es una locura total (amén de tener un vídeo cachondo como el que más).

Aunque como balada "The Hardest Part of Letting Go...Sealed With a Kiss" me parece tremenda también.

Un saludo gente :eek:lee:
xD mucho se habla de esa canción eh visto el vídeo y esta bueno, creo que lo puso fabian por aquí aun no lo conocía y me gusto mucho, espero que saquen un disco mas dave aun tiene la edad, david es genial shawn no lo conozco mucho xD chris puede tocar muy bien, toca muy bien los solos e friedman así que tienen todo para superar a end game
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
El otro dia me dijo un amigo que iban a sacar disco pronto, esta confirmado?? cuando lo sacarian??
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues es lo que aun no se puede saber, end game aun no tiene ni 1 año a ala venta, y luego investigando me encontré con esta entrevista echa en noviembre del año pasado (Osea ya había salido el disco de end game):

“Me queda un disco más después de éste (Endgame) y quedo satisfecho. Mis manos se están destruyendo y tengo que hacerme otra vez una cirugía, así que a pesar de que me encantaría continuar, sé cuando es momento de pasar la estafeta a la próxima generación y ya es tiempo. Voy a hacer éste disco y luego después de ese punto voy a decidir si incluso llego al deseo de hacer el último álbum y si voy a continuar con estos muchachos (Chris Broderick; guitarra, James Lomenzo; Bajo, Shawn Drover; batería) o si voy a hacer un álbum de (música) disco (risas).”
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Joer asusta bastante son declaraciones de Dave no??? es que hace un tiempo lei por ahi una entrevista de elleffson que decia que tenian pensado grabar algo nuevo. Ojala sea verdad estan a un gran nivel seria una verdadera pena que se retirasen pronto.. Muchos grupos acaban alrededor de los 60 y dave no llega a los 50.. me has dejao destrozado
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si tienes razón pero no solo es eso, mustaine ya ah tenido muchas rehabilitaciones, lo han operado de su brazo, su vos últimamente se siente bastante cansada, como que se esta haciendo viejo, ademas para el estilo que tocan metal, es algo ya hasta cansado diría yo, pero pienso que si da un tiempo de descanso todavía tiene rato, eso si se mira y tampoco es tan viejo tiene me parece 48 años suerte por que empezó muy joven a tocar como a los 18 o 19 años, y por eso sigue tocando xD en nuestros tiempos.

Mustaine como tu dices no puede irse a lo 50, tiene como para unos 5, 6 años mas!!
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Lo de la voz me parece que era porque tenia un catarro o algo porque en un año no se le puede destrozar tanto, yo quiero qe sigan unos 8 años mas o asi que asi con suerte podre ir a algun concierto
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Solo es parece catarro o algo, pero me parece que ya desde otros concierto también venia cantando así, tanto el sonisphere como en otros conciertos venia asi, y escuche que cada ves estaba mejor de la vos, solo con la vos por que cuando estuvieron tocando se miraba en plenitud creo que se recuperara.

No se si has visto videos del sonisphere en bulgaria son muy buenos, el publico les responde bastante bien, y aun este lloviendo estuvieron tocando muy bien jeje xD.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
A ese con cierto me referia a que estaba acatarrado, esperemos que sea solo temporal la cosa y vuelvan a estar como siempre porque a lo que el resto se refiere estan muy bien, me di una alegria hace poco cuando me entere de que david ellefson volvio en febrero, luego el bateria no me parece el adecuado para la musica que tocan mas para power metal y el broderick es un fiera tiene una tecnica increible... ya si volviese menza vamos jajja
 
Superior