Hilo Oficial "Megadeth" (Actualizado) 06/Agosto/2010

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No se sabe si están planeando un nuevo álbum?, es que en wikipedia mire por curiosidad la biografia de david ellfson, y al final salia un parte que decia que en febrero de este año se había unido a la banda y que para el 2011 sacarían un nuevo material, que tan cierto es esto?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
mmm yo lei en alguna parte que en medio de las giras grabaron algunas cosas y q se esta discutiendo si sacan album en el 2011, lo mas probable es que si
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Estaria muy bueno que hicieran un disco nuevo, asi podrian tener otra gira y venir de nuevo a Mexico, ademas que ya necesito comprar un disco de Megadeth y uno nuevo seria una buena excusa XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues no me sorprenderia su retiro la verdad aunque no lo deseo por que es mi idolo xD, y lo digo por que ya ha pasado por muchas cosas mas de 25 años en la musica, ya lo han operado del brazo y todo, creo que ya se ha cansado xS pero bueno lo que ha echo vale mucho la pena, si se retira o no para mi ya es un grande de la musica, y mal digo no haber escuchado megadeth antes..... para disfrutar mas a megadeth xD.

Saludos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pero la mala noticia esq mustaine se retirara despues de este ultimo album :S
Megadeth sin Mustaine??? :eek:
es como un Queen sin Fredy Mercury..... ya se merece un descanso pero espero que no sea un retiro definitivo, aun tiene muchos himnos que dar :palmas:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es muy cierto lo que dices, mustaine es uno de los mejores frontmans, hace de todo xD, pero es que apena tiene 48 años, se puede dar un año de descanso y regresa yo creo que aun tiene para uno 6 años máximo mas.

A mi si me gustaría que sacaran otro disco, pero si es el ultimo uno parecido al peace sells sera el fin de una orgullosa carrera!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Megadeth sin Mustaine??? :eek:
es como un Queen sin Fredy Mercury..... ya se merece un descanso pero espero que no sea un retiro definitivo, aun tiene muchos himnos que dar :palmas:
Ya actualize el primer post con lo siguiente xD:

- Nuevas y mejores imágenes.
- Puse los links de cada disco para que los descarguen el que quiera, están remasterizados.
- Puse casi todos los vídeos oficiales, creo yo pero son muchos!.
- Puse la paginal oficial donde aparecen las giras, entre otras cosas curiosas.
- Cambio el logo, por uno mas pequeño y simple.
- Tambien agregue a los ex miembros de la banda.

Bueno espero les halla gustado, lo que tenia ya me habia enfadado xD y decidi cambiarlo, por algo mas fresco.

Nota: Si los links de descarga no sirven, díganme para cambiarlo, por favor.

Bueno esto es todo, espero les guste :D

Por favor alguien que me haga un logo para la pagina de inicio, se los agradecería mucho!
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Ya actualize el primer post con lo siguiente xD:

- Nuevas y mejores imágenes.
- Puse los links de cada disco para que los descarguen el que quiera, están remasterizados.
- Puse casi todos los vídeos oficiales, creo yo pero son muchos!.
- Puse la paginal oficial donde aparecen las giras, entre otras cosas curiosas.
- Cambio el logo, por uno mas pequeño y simple.
- Tambien agregue a los ex miembros de la banda.

Bueno espero les halla gustado, lo que tenia ya me habia enfadado xD y decidi cambiarlo, por algo mas fresco.

Nota: Si los links de descarga no sirven, díganme para cambiarlo, por favor.

Bueno esto es todo, espero les guste :D

Por favor alguien que me haga un logo para la pagina de inicio, se los agradecería mucho!
Muchas gracias, ahorita pruebo los links que ya tiene mucho tiempo que quiero bajar todos los discos :eek:lee:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Guau! mire este video muy bueno, de unos asiaticos parece, que tocan mechanix pero vale la pena escuchar todo el video para que le encuentre la gracia, al principio me quede o_O esto no es mechanix pero ya después jeje empieza lo bueno:



También tiene mas vídeos buenos como este:

Y de ahí es donde salio mi PSN XD
Por vierto surassa también tenía uno de She Wolf que no encuentro :/
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Joder es cierto o_O surassa asi se llama el tipo de la guitarra, bueno su id o lo que sea xD.
Que buena coincidencia jeje saludos, pero si me resulta increíble asimilarlo xD.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Gracias por todo el trabajo Gusder.Me puedo pasar poco por aquí,pero cada vez que paso lo tienes todo mejor ordenado.Enhorabuena ;)

Y de paso otro temazo que me encanta y creo que nadie lo puso

 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
buena actualización

pero dejaste por fuera uno de mis albunes favoritos

1995 - Hidden Treasures



01. No More Mr. Nice Guy
02. Breakpoint
03. Go To Hell
04. Angry Again
05. 99 Ways To Die
06. Paranoid
07. Diadems
08. Problems

 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
HCardiel xD, esa rola es mi favorita del album de the world needs a hero xD.

Y fabian si lo se, pero es que quise poner solo los albunes principales, si quieres agrego ese y una que otra recopilación si les parece xD, a mi también me gusta ese álbum es muy bueno, el cover de alice copper les quedo muy bien xD.

Me da gusto que le halla gustado xD.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Es muy cierto lo que dices, mustaine es uno de los mejores frontmans, hace de todo xD, pero es que apena tiene 48 años, se puede dar un año de descanso y regresa yo creo que aun tiene para uno 6 años máximo mas.

A mi si me gustaría que sacaran otro disco, pero si es el ultimo uno parecido al peace sells sera el fin de una orgullosa carrera!
Pasaba a decir que me compre Rust in Peace de Megadeth y me descarge los demas y leo esto O.O que fuerte, no se puede retirar Van Halen tiene como 60 y tantos y sigue el wey XDXD

Tiene que seguir porque si rifa XD.

Aparte ya me pregunto porque no escuchaba Megadeth si me gusta mucho el Thrash XDXD y no escucharlos es pecado hahaha.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Pasaba a decir que me compre Rust in Peace de Megadeth y me descarge los demas y leo esto O.O que fuerte, no se puede retirar Van Halen tiene como 60 y tantos y sigue el wey XDXD

Tiene que seguir porque si rifa XD.

Aparte ya me pregunto porque no escuchaba Megadeth si me gusta mucho el Thrash XDXD y no escucharlos es pecado hahaha.
XD Te compraste uno de los mejores discos de la historia, a mi me gusta mucho Megadeth y no tengo ningun disco de ellos :douh: AUN XD pero ando ahorrando para lo nuevo de Maiden que aunque no creo que me guste mucho debo de tener algun disco de ellos, despues sigue uno de Megadeth aunque nose si el Peace Sells... But Who´s Buying o Rust in Peace o Countdown to Extinction o cual? cual me recomiendan :cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo te recomiendo el peace sells... but whos buying! si eres un trashero trashero, si eres mas ligeron pero igual con el thrash el rust in peace xD, esos dos son mis albumes favoritos y pues yo los compraría los dos xD.

Por cierto, pásense por la discografía ya la eh actualizado, y miren como me quedo o_O

Si hay algun problema con los links, o creen que me equivoque en algo o a su parecer falta algo comentenlo por favor xD, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto slash, pienso exactamente lo mismo que tu, pero es que también toda la vida de mustaine ha tenido problemas físicos que lo afectaron mucho, pero yo quisiera que durara de perdis unos 10 años mas xD.

Jejej se imaginan la voz de mustaine mas ronca xD, tipo vocalista de motro head xD
 
Última edición:
Superior