Hilo Oficial "Megadeth" (Actualizado) 06/Agosto/2010

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
XD Te compraste uno de los mejores discos de la historia, a mi me gusta mucho Megadeth y no tengo ningun disco de ellos :douh: AUN XD pero ando ahorrando para lo nuevo de Maiden que aunque no creo que me guste mucho debo de tener algun disco de ellos, despues sigue uno de Megadeth aunque nose si el Peace Sells... But Who´s Buying o Rust in Peace o Countdown to Extinction o cual? cual me recomiendan :cunao:
Si XD esta bueno, el de Maiden el nuevo, estos si se retiran despues de esto u.u.

Y a mi gusto compra rust in peace, luego peace sells y al final countdown, pero es mi opinion XD, mejor que diga alguien que sepa mas de Megadeth :cunao:.XD
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
si se retira Maiden??? :eek: espero por lo menos estar en su ultima gira y que unos 10 años hagan una gira de reencuentro pero con los originales (si es que todavia viven XD)

PD: me acabo de dar cuenta de que no estoy en la lista de Ps-Deth´s
que debo de hacer para entrar y de que es? LOL :buf:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Solo decir que eres fan o te gusta megadeth xD.
--- [ Añadido ] -----
Ya te puse xD, por cierto quieren que los links los reduzca a solo uno?, para buscarlos por que lo puse de un solo post xS.

Osea que todos los links de descargas sean de un link.
 
Última edición:

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
XD Te compraste uno de los mejores discos de la historia, a mi me gusta mucho Megadeth y no tengo ningun disco de ellos :douh: AUN XD pero ando ahorrando para lo nuevo de Maiden que aunque no creo que me guste mucho debo de tener algun disco de ellos, despues sigue uno de Megadeth aunque nose si el Peace Sells... But Who´s Buying o Rust in Peace o Countdown to Extinction o cual? cual me recomiendan :cunao:
Si te sirve como orientación compañero,aquí en España yo me compré el "Rust in Peace" y el "Peace Sells",con sonido remasterizado,hace un par de meses,ambos por 4'99 € cada uno.Y eso que ya los tenía desde hace diez años sin remasterizar.

Así que si de verdad te gusta Megadeth,ánimo que no es un gasto muy importante ;).

Y te recomiendo estos dos que te nombro.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Puff ese que pones es impresionante, 4 discos con pedazos de rolas xD.
Si tengo suerte mañana voy a comprarme alguno en un tienda a la que voy a ir con unos amigos!, y espero encontrarlo por que aquí en México no se habla mucho de megadeth, bueno en mi ciudad menos xS, por eso es que tengo que descargarlos y no puedo comprarlos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
si se retira Maiden??? :eek: espero por lo menos estar en su ultima gira y que unos 10 años hagan una gira de reencuentro pero con los originales (si es que todavia viven XD)

PD: me acabo de dar cuenta de que no estoy en la lista de Ps-Deth´s
que debo de hacer para entrar y de que es? LOL :buf:
Si algo asi lei sobre su retiro de hecho el nombre de la gira es por eso tambien.

Puff ese que pones es impresionante, 4 discos con pedazos de rolas xD.
Si tengo suerte mañana voy a comprarme alguno en un tienda a la que voy a ir con unos amigos!, y espero encontrarlo por que aquí en México no se habla mucho de megadeth, bueno en mi ciudad menos xS, por eso es que tengo que descargarlos y no puedo comprarlos.
XD si vieras aca en el DF como hay peleas sobre quien es mejor Megadeth vs Metallica, Linkin Park o Korn XD y asi con cientos de bandas XD siempre se pelean por quien es mejor XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Si esa peleas me revientan los huevos, las dos bandas son buenisimas, pero eso si xD me molesta mas que le tiren a megadeth jeje
A mi tambien me enoja, pero ps cada quien sus gustos, como un amigo que solo conoce a los Beatles (Si no conoce otras, ni pink floyd, etc. XD), siempre dice que ellos mejor que metallica y la jalada y ps lo tiro de loco, aparte se enoja porque le digo que Eric Clpaton le bajo su vieja a Harrison con una rola y que Clapton les compuso (guitarra) Here comes the sun y se calla.

Pero siempre he odiado las comparaciones, como antes no me gustaba Megadeth nunca los compare (bueno si XD, pero nunca nada malo):cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno antes estaba igual que tu amigo xD, a mi solo me gustaban los beatles xP y despues me recomendaron a megadeth por que me gustaban los solos de guitarra, de ahi me enamore y me case con la banda, ahora experimento un romance con metalica también xD.

Que mierda me han dejado plantado unos amigos xC
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Ese paquete con 4 discos se ve muy bien, habra que ver el precio.... si esta muy caro lo voy a pedir a unos amigos por mi cumple jajaja que hagan coperacha XD, sino pues como dicen, Peace Sells... But Who´s Buying y Rust in Peace.
Gracias por las recomendaciones, y como tambien me encantan los Beatles me voy a comprar su cajita con todos los discos remasterizados..... algun dia :cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Una pregunta, ahora solo venden los disco de megadeth remasterizados cierto? los viejos, de riks para atras, por que quiero comprar uno original, y presumir que tengo un disco original de megadeth xD.

Por cierto es tanto mi fanatismo que quisiera comprar algunos posters para pegarlos en mi cuarto, y comprarme algunas camisas con el logo de vic xD estaria cool.

Saludos y es cierto jsm, esos discos son de locura, de locura digo!! xD.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
yo tengo las misma duda Gusder y tambien quiero unos posters jajaja pero hasta que vaya al centro :douh:

PD: me acaban de dar el Powerslave :trofeo:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buahh yo espero que lo tengan en sambors si no pues a encargar de Estados unidos, al cabo me queda como a 2 kilómetros de mi casa o_O xD.

Iron maiden, no me gusta mucho o mas bien no le eh dado mucho interes a esa banda pero se que es disco es muy bueno, ya habra la oportunidad de escucharlo.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Buahh yo espero que lo tengan en sambors si no pues a encargar de Estados unidos, al cabo me queda como a 2 kilómetros de mi casa o_O xD.

Iron maiden, no me gusta mucho o mas bien no le eh dado mucho interes a esa banda pero se que es disco es muy bueno, ya habra la oportunidad de escucharlo.
esuchalos, es mi banda favorita, te recomiendo sobre todo los primero discos, el Iron Maiden, Killers, Powerslave, Piece of Mind y The Number of the Beast :trofeo: te recomiendo estos porque para mi son los mejores y los mas "Heavys", y pues los otros no creo que te gusten porque creo eres mas Trashero XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que buen video joel xD, mire el de peace sells pero ahora mismo miro los demas, y que jodida ha de haber sido grabar, como tu dices en el video entre los guardias y el desmadre de los griinguillos xD.

Por cierto muchas gracias por tu comentario.
--- [ Añadido ] -----
Hahaha en el que haces de recopilacion de varios temas, hay una parte donde dicen no mames!! no mames!!! xD en el 2:08 xD

Muy buenos videos men, ya mire el otro y bastante bueno el concierto.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
esuchalos, es mi banda favorita, te recomiendo sobre todo los primero discos, el Iron Maiden, Killers, Powerslave, Piece of Mind y The Number of the Beast :trofeo: te recomiendo estos porque para mi son los mejores y los mas "Heavys", y pues los otros no creo que te gusten porque creo eres mas Trashero XD
Bueno no habia escuchado del todo el album de "the wolrd needs a dave" xD, pero bien no habia escuchado mucho la de return to hangar y la rola esta muy buena, y el solo :babas: de locura la verdad, que pedazo de rola xD.

 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Superior