Media Killer | DesignTheWorldTogether.

L

Lionheart1

@Mongolinum dijo:
@XxAndresxX @Hawkblade @Magnum078i @gnac12 @iVersus @TheRastaMan @Lionheart1 @Pip0o0 @omis93 @Er_Santi _13 @Datrebil @iLiriko
Os pido por favor, ya que sois del clan, que os registreis en http://firmerosplaystationeros.webs.com, con foro para torneos, galería para vuestras firmas, paginas con recursos y tutoriales y foro para las futuras batallas entre clanes.
Lo siento, pero no voy a registrarme, ya estoy demasiado mareado con muchos foros , y el otro clan donde estoy unicamente juego al Uncharted 2. Si queries me registro, pero actividad poca xD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@Lionheart1 dijo:
@Mongolinum dijo:

Lo siento, pero no voy a registrarme, ya estoy demasiado mareado con muchos foros , y el otro clan donde estoy unicamente juego al Uncharted 2. Si queries me registro, pero actividad poca xD
No pasa nada.

Ya que estamos, ¿alguien me dice donde encontrar el Ford Convertible en el L.A. Noire? Es el último que me falta.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tu @pildorilla, exijo que se me ponga el nombre como dios manda, que si hubiera querido escribir la "o" en mayúsculas, lo habría hecho al registrarme.

PD: Ya que estamos en lo de rango pon: Superultramegahiper NooB :coolface:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Primero Novatillo, luego soldado, luego soldado de primera y así pasando por todos los rangos militares.

Lo de No0b es invención de pildorilla. Por cierto en la web lo teneis todo mas actualizado puestoq que pildorilla, el encargado del post solo puede algunas veces del día.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Mongolinum dijo:
Primero Novatillo, luego soldado, luego soldado de primera y así pasando por todos los rangos militares.

Lo de No0b es invención de pildorilla. Por cierto en la web lo teneis todo mas actualizado puestoq que pildorilla, el encargado del post solo puede algunas veces del día.
Pues yo exijo que mi rango sea Sergeant of Master Sergeants Most Important Person of Extreme Sergeants to the Max!
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@The Uchiha dijo:
ME APUNTO!!!!!!! TENGO KZ3 y U2, jugaremos juntos mi msn [email protected], y mi ID es The_Uchiha-16, manden un mensaje en psn para confirmar, ojala me pueda unir ^^
Estás apuntado, y prepárate que yo como médico helghast no hay quien me gane. Sobretodo en el modo operaciones xD.
Y si conoces a alguien mas, no dudes en recomendar el clan.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@The Uchiha dijo:
@Mongolinum dijo:

OK, yo Infiltrado, Estratega e Ingeniero a tope xDDD, agrega mi ID y a los del clan, cualquier cosa me lo dices, nos vemos saludos ^^
Yo medico, quiero subir la habilidad del desfibrilador, aunque las armas no me llaman mucho, excepto la ametralladora ligera.
Bueno, a ver si nos van a banear por desviarnos del tema, cuando coga la play te agrego.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Debo agregar a todos verdad??
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDD Ya te agrege!!! de hay jugamos byeeee.. ^^
 
Última edición:
Superior