Media Killer | DesignTheWorldTogether.

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea

Media Killer: http://mediak.webs.com

MUY IMPORTANTE, A LOS NIEMBROS QUE TODAVÍA NO HAN DADO SUS JUEGOS, QUE NOS LOS
DIGAN, POR DIOS, ASI EVITAMOS PREGUNTAS TIPO ¿Quien tiene el BBC2? LOS JUEGOS DE
CADA NIEMBRO ESTAN EN LA SECCIÓN JUEGOS DE LA WEB DEL CLAN. GRACIAS.​

Bueno es muy largo de explicar, pero esto consiste en que todos los diseñadores de esta web
estemos juntos, en un lugar donde podamos contar anecdotas, agregarnos desde el msn, skype,
tuenti, y terminar echando unos combates, carreras o como lo querais llamar en nuestra querida y

flamante PS3.
Tendremos un rango cada uno, mongolinum y yo seremos Moderadores (por ello se entiende
admins), ya que somos los creadores.

Estaremos todos juntos desde los mas novatos hasta veteranos, siendo estos últimos los mas
importantes. :coolface:

Este post está hecho originalmente por mí, pildorilla, aunque frases como esta, y algunas
correcciones han sido hechas por mí, Mongolinum. :coolface:


-Agregar a los miembros que tengan vuestros juegos que más useis a la ps3.

(OBLIGATORIO)
-Agregar miembros al skype/tuenti/msn/facebook (Opcional, aunque para hacer redadas anti
chonis necesitaremos agregarnos al tuenti xD, Skype es prescindible, al igual que msn, pero
recomendable)
-Tener respeto, Pasartelo bien, Tener ganas de aprender y de enseñar. (OBLIGATORIO, ESTA ES
LA ACTITUD A MANTENER EN EL CLAN)


Para entrar al clan con rellenar el siguiente formulario y enviándolo por MP a mí o a mongolinum, siendo mongolinum el más activo xD, aunque tenéis la posibilidad de ponerlo en la web.
Nombre:
PSN:
Facebook, msn, etc.(Opcional):
¿Como te consideras jugando?(del 1 al 10):
Juegos:

-Pildorilla. MSN: [email protected] | coballa98 Moderador Jefe

(Creador)
-Mongolinum. MSN: [email protected] | Monrisa Moderador Jefe (Creador)
-xxandresxx MSN: ¿? | kira210
-IVersus MSN: | Modern_96 Cortarrollos
-TheRastaman MSN: ¿? | RastaMan_x
-Lionheart1 MSN: | Razieldbz
-HawkBlade MSN: [email protected] | Skype: sv.hawk | Tuenti: Hawk Blade |

Hawkblade09
-Magnum078i MSN: [email protected] | Facebook: Antonio VIllanueva | magnum078i
-gnac12 | PSN: gnac12
-Er Santi 13| MSN:[email protected] |PSN: er_santy_13
-Pip0o0 MSN: [email protected] | PipO_04
-aitorBf: MSN: [email protected] | AitorBF Soldado
-The_Doctor MSN: [email protected] | Wolfeimer_19 Soldado
-omis93 MSN: ¿? | omis93 Super No0b
-Datrebil MSN:¿? | manurivas
-Ilyriko MSN: [email protected] | iLyriko
-The_Uchiha-16 MSN: [email protected] | The_Uchiha-16
-ToNy_greenday MSN: tony[MENTION=85012]GaN[/MENTION]g-fx.com | Tony_AG
-AniKiiLaDoR MSN: [email protected] | Skype: AniKiiLaDoR / BoA_xAniKii- |
Twitter:AniKiiLaDoRYeaH | AniKiiLaDoR
-Dragon_26 MSN: ¿? | Dragon_260
-ivan93atleti MSN: [email protected] | Facebook/tuenti: Iván Hernández Temprano | ivan93ht.
-Yeito MSN:p[email protected] | Facebook/Tuenti: ¿? | Atanet

Los rangos: Si no pone nada sois novatos, si subís de rango entonces saldrá, pero si no pone

nada esque ese miembro es novato.

Juegos oficiales por mongolinum
Killzone 3, Medal of Honor, Bioshock2, Battlefield 3 (proximamente), Resistance 2, Little big planet.

Juegos oficiales por pildorilla
Call of duty, Fifa, Street fighter, Battlefield 3 (proximamente), Little big planet, Uncharted 2

-----Juegos incluidos en el clan-----
Assasins Creed: La hermandad, Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Black Ops, Uncharted 2,
Uncharted 3, Battlefield 2, Battlefield 3, Gran Turismo 5, Formula 1 2010, Little Big Planet, Fifa
10/12, Lost Planet 2.
Los demas juegos podeis echaros unas partiditas entre vosotros pero no haremos torneos
oficiales ni nada con ellos. A no ser que lo tengais muchos de vosotros y podremos meterlo.

LOS JUEGOS QUE TIENE CADA MIEMBRO APARECE EN LA WEB, EN LA SECCIÓN JUEGOS,
PEDIMOS A TODOS LOS QUE NO HAYAN PUESTO SUS JUEGOS QUE NOS LO INDIQUEN PARA
PODER AÑADIRLOS A LA WEB, PREGUNTAS TIPO ¿quien tiene este juego? PODEIS DECIRLAS,
PERO NOS SACARÉIS DE NUESTRAS CASILLAS.​

Quedadas Propuestas:

Zombis Black Ops:
http://mediak.webs.com/apps/forums/topics/show/5980926-cod-s-disponibles-para-quedadas-?page=last

Patrulla Pildorilla And Co: http://mediak.webs.com/apps/forums/topics/show/5980882-hiilo-oficial-quedadas-pildorilla-and-co-?page=last
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Me apunto, mi PSN ID la puedes ver en mi perfil. Además, ya la sabes.

A ver si echamos unas partidas al Uncharted 2 :)
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Bueno gente, si os gusta, os apuntais.

TheRastaMan, aunque no hagas diseño actualmente, de todas formas te puedes unir, que esto aparte es un clan xD.

Voy a ir haciendo una web para que os apunteis mas rapido puesto que pildorilla es el que administra el post y se suele ir a las 9:30.

@TheRastaMan
 
Última edición:
L

Lionheart1

El PSN esta en mi perfil, aunque tendre que borrar gente que no tengo mas sitio.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Mongolinum dijo:
Bueno gente, si os gusta, os apuntais.

TheRastaMan, aunque no hagas diseño actualmente, de todas formas te puedes unir, que esto aparte es un clan xD.

Voy a ir haciendo una web para que os apunteis mas rapido puesto que pildorilla es el que administra el post y se suele ir a las 9:30.
Pero es que yo ya tengo (bueno, tendré) clan para esos juegos (al menos para Battlefield 3).
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
wow wow wow

Me mola me mola, como ya dije... ayudaría en todo esto a si que podéis contar conmigo :D :D
a ver doy mis datos va? :D

•PSN: Hawkblade09 (advierto de que no podre agregar a todos... :S lo mas seguro)

•Tuenti: Hawk Blade (pongo este... no es mi tuenti oficial pero siempre estoy conectado en este a si que no hay ningún problema)

•Skype: sv.hawk (siempre estoy conectado :D)

•MSN: [email protected] (actualmente tengo problemas con el msn, aveces no me va o ni si quiera me conecta a si que agregare cuando pueda)

•GMAIL: [email protected] (por si queréis contactar conmigo mediante mensajes ya que los mensajes del msn no los suelo ver)

IMPORTANTE los que me agregéis en alguna de estas cosas decirme que sois del foro y del clan vale? Gracias¡¡


mmm... creo que no me dejo nada no? El Facebook no lo pongo sorry... :S
Bueno ya está todo :D

Y sobre lo de los juegos... me parece bien ya que estaba buscando un clan para juegos y me parece buena idea... pero espero que seamos un clan serio, me refiero en temas de guerras contra otros clanes o en participar en algún concurso o cosas a si :D, una pregunta... el juego BO y el MoH cuales son? Por que de momento no caigo, y propongo abrir el clan en más juegos como por ejemplo Crysis 2, La Hermandad, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3, de momento...

Bueno resumiendo que contéis conmigo para lo que sea :D


@pildorilla @Mongolinum
 
L

Lionheart1

Digo lo mismo que IVersus, yo ya estoy en un clan para a algunos de estos juegos, y la gran mayoria de los que poneis ni si quiera me gustan. Asi que por mi parte no estare en este tema, a no ser que me pilleis por el psn xD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Hawkblade dijo:
wow wow wow

Me mola me mola, como ya dije... ayudaría en todo esto a si que podéis contar conmigo :D :D
a ver doy mis datos va? :D

•PSN: Hawkblade09 (advierto de que no podre agregar a todos... :S lo mas seguro)

•Tuenti: Hawk Blade (pongo este... no es mi tuenti oficial pero siempre estoy conectado en este a si que no hay ningún problema)

•Skype: sv.hawk (siempre estoy conectado :D)

•MSN: [email protected] (actualmente tengo problemas con el msn, aveces no me va o ni si quiera me conecta a si que agregare cuando pueda)

•GMAIL: [email protected] (por si queréis contactar conmigo mediante mensajes ya que los mensajes del msn no los suelo ver)

IMPORTANTE los que me agregéis en alguna de estas cosas decirme que sois del foro y del clan vale? Gracias¡¡


mmm... creo que no me dejo nada no? El Facebook no lo pongo sorry... :S
Bueno ya está todo :D

Y sobre lo de los juegos... me parece bien ya que estaba buscando un clan para juegos y me parece buena idea... pero espero que seamos un clan serio, me refiero en temas de guerras contra otros clanes o en participar en algún concurso o cosas a si :D, una pregunta... el juego BO y el MoH cuales son? Por que de momento no caigo, y propongo abrir el clan en más juegos como por ejemplo Crysis 2, La Hermandad, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3, de momento...

Bueno resumiendo que contéis conmigo para lo que sea :D


@pildorilla @Mongolinum
joer macho, te ha faltado el MySpace y el Twitter xDDD

El BO es el Black Ops y el MoH es Medal of Honor (no se te ve muy puesto, jajajaj)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@iVersus dijo:
@Hawkblade dijo:

joer macho, te ha faltado el MySpace y el Twitter xDDD

El BO es el Black Ops y el MoH es Medal of Honor (no se te ve muy puesto, jajajaj)
loooool entonces por que ponen dos veces Black Ops, vi BO y dije lo mismo pero Black Ops ya estaba puesto y sin abreviatura... por eso me quede un poco como :S xD a vale y del otro no tenia ni idea jaja no caía xD es que ese no le tengo jajajaj

aaaa tambien tengo Twitter :D jaja y Youtube xD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@Hawkblade dijo:
wow wow wow

Me mola me mola, como ya dije... ayudaría en todo esto a si que podéis contar conmigo :D :D
a ver doy mis datos va? :D

•PSN: Hawkblade09 (advierto de que no podre agregar a todos... :S lo mas seguro)

•Tuenti: Hawk Blade (pongo este... no es mi tuenti oficial pero siempre estoy conectado en este a si que no hay ningún problema)

•Skype: sv.hawk (siempre estoy conectado :D)

•MSN: [email protected] (actualmente tengo problemas con el msn, aveces no me va o ni si quiera me conecta a si que agregare cuando pueda)

•GMAIL: [email protected] (por si queréis contactar conmigo mediante mensajes ya que los mensajes del msn no los suelo ver)

IMPORTANTE los que me agregéis en alguna de estas cosas decirme que sois del foro y del clan vale? Gracias¡¡


mmm... creo que no me dejo nada no? El Facebook no lo pongo sorry... :S
Bueno ya está todo :D

Y sobre lo de los juegos... me parece bien ya que estaba buscando un clan para juegos y me parece buena idea... pero espero que seamos un clan serio, me refiero en temas de guerras contra otros clanes o en participar en algún concurso o cosas a si :D, una pregunta... el juego BO y el MoH cuales son? Por que de momento no caigo, y propongo abrir el clan en más juegos como por ejemplo Crysis 2, La Hermandad, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3, de momento...

Bueno resumiendo que contéis conmigo para lo que sea :D


@pildorilla @Mongolinum
Si se une mucha gente fijo que haremos guerras, si se unen 3, ¿como vamos a hacer una batalla entre 3 y 8? xD.

Cuando salgan mas juegos como el battlefield 3 los pondremos, que no podemos ser clan de un juego que ni ha salido. el BO es el black ops (que veo que se ha repetido) y el MoH es el grandioso Medal of Honor.

Repito que puede unirse cualquiera sea o no diseñador, pero preferentemente que lo sean. Y hablaré con pildorilla sobre si podemos poner mas, de primeras pusimos los mas conocidos.

Y avisar a todo aquel que busque clan, porque aqui hay uno, recien empezado, pero con ganas de ser un clan de los grandes.

@pildorilla EL RESISTANCE, SE NOS HA OLVIDAO!
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
231
Karma
12
de los juegos que as puesto yo en estos momentos tengo littel big planet y fifa 10


msn: [email protected]
psn para jugar: magnum078i
facebook : Antonio VIllanueva
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm esta idea me resulta familiar.... xD

Apuntadme. Mi ID es que el que tengo en el perfil (gnac12, por si las moscas).

Luego no uso msn, no tengo tuenti, ni facebook. Solo gmail jajaja ([email protected]) con Google+
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
perfecto, en la web estas apuntado, luego pildorilla que te apunte al post principal.
Y avisar a todo aquel que busque clan, que cuantos mas seamos mejor.

Un clan es como un virgen, quiere iniciarse pero nadie le deja por no tener experiencia, que no nos pase.
 
Superior