Media Killer | DesignTheWorldTogether.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Diria que si solo porque es la primera vez que me citais con en algo relacionado con el diseño grafico xDDD

Pero...Ya tengo clan y vamos enserio, de todos modos si quereis pongo mi msn, psn y bla bla...
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Pipo: Para cuando puedas jugar lo dices, y no olvides recomendar el clan a quien lo necesite, de todas formas te apunto, luego si quieres por alguna razon desapuntarte, lo pides y punto.
Er_Santi_13: Si ya tienes clan entonces no pasa nada, no obligamos a punta de pistola, obligamos a punta de navaja :coolface:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo me apuntaría , gracias por la mención , pero al ser un clan no lo veo tan claro XXXD prefiero jugar por libre , además actualmente no tengo muchos juegos online , solo CoD's , PES11 , BF2 y SSFIV
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@AitorBF dijo:
Yo me apuntaría , gracias por la mención , pero al ser un clan no lo veo tan claro XXXD prefiero jugar por libre , además actualmente no tengo muchos juegos online , solo CoD's , PES11 , BF2 y SSFIV
A ver si lo entendeis, el clan unirse no es obligatorio, si quieres puedes jugar con nosotros si te invitamos, no es obligatorio clan, Vedad @Mongolinum ?
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
contad conmigo actualmente no diseño pero me encantan las firmas mi id la que pone y mi msn lo paso luego eso si podriamos buscar nombres tochos para el clan un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@pildorilla, todo esto me parece muy bien pero esto de que tengamos que agregara todos los miembros... Yo tengo la lista llena, como mucho te puedo borrar a ti y agregar a otro :coolface:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Cosas a mencionar: NO hace falta diseñar actualmente o no haber diseñado nunca, cuantos mas seamos mejor.

PSN: Pues si podéis poner a alguno que tenga vuestros juegos mejor, porque para algunos juegos online como medal of honor o killzone para echar una partida con colegas hay que agregarlos, osea que si no podeis pues no pasa nada, pero preferiblemente agregar a algunos si podeis.

Y sigo diciendo: si veis a alguno indeciso o algo, recomendarle este clan.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Gracias a los actuales 14 niembros, si esto sigue así, podremos formar un poderoso imperio. Además como soportamos MW3 y BF3 simultaneamente, elijáis el que elijáis seréis aceptados en el clan.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo si alguien me quiere agregar a "manurivas"(Sin comillas XXXD) para unos mw2 pues bien , el resto , mucho lio XXXD
 
Superior