Media Killer | DesignTheWorldTogether.

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
ahora lo miro, pero creo que tu y yo somos los unicos del MoH, aunque, QUE SE JODAN LOS DEMAS xDDDDD, IREMOS 48 HORAS ANTES A LA BETA DEL BF3 :coolface:.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
gente dejo el clan. no tiene mucho movimiento y me cambio a ver si encuentro mas movimiento en otro. muchas gracias por todo y a ver si nos vemos un dia en psn
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36

Operación Jaque Mate:

1.-¿Que es Jaque Mate?
Es una medida tomada por mí para mejorar Media Killer, en los apartados que nombraré a continuación.

2.- Jaque Mate
2.1- Inactividad y Abandono

La inactividad es un problema de los peores (aunque mas comunes) que puede tener un clan, tal vez la mayoría de los niembros que figuran en nuestras listas se han olvidado incluso de que están en este clan. Por ello propongo las siguentes medidas:

Publicidad masiva: No me refiero a publicidad molesta, sino a organizar concursos en los distintos apartados de Off-Topic, en diseño grafico concurso de signatures, en fotografía concursos de adivinar la imagen, en musica adivinar la cancion etc...
Claro que habría que organizarlo todo y planificarlo bien. ¿Por qué? porque del laaaaaaaaaaaaargo listado que hicimos de los subforos, solo se alistaron dos si mal no recuerdo. Aumentando el numero de niembros aumentan las posibilidades de tener un juego en común, y empezar con ese a hacer torneos.

2.2- Juegos

La lista de juegos permanece igual, todos los juegos son aceptados y si los futuros y actuales niembros los tenemos, jugaremos con ellos, claramente.
De lo que quiero hablar en este apartado es de poner un juego en común, un juego que se que casi casi casi todos compraremos (en mi caso ya lo he reservado) es battlefield 3.

Propongo promocionar Media Killer como clan principalmente de Battlefield 3, puesto que será un juego con muchos jugadores con los que tendremos la oportunidad de reclutar. Claramente se seguirá dando soporte a los demas juegos y seguiremos con el proposito: hacer de media killer un clan multimedia.


--------------------[MK]--------------------

A cumplir: Aquel que vaya a comprar battlefield, que lo compre, mejor, será con el que, si todo va bien, mas usemos, personalmente, la beta me ha encantado.
Si os lo comprais y lo usaréis en otro clan, por mi estupendo, pero porfavor dadnos una oportunidad, incluso me atreveré a hacer un torneo contra el clan en el que prefiráis estar en BF3, para demostrar nuestra (espero) superioridad (claro que cuando seamos suficientes para echar torneos xD).

Y a aquel que busque un clan y por casualidad lee esto, que apunte en su lista de posibles clanes MK.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
I'm sorry yo soy de los que se decantan mas por el MW3 :coolface:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo pillare BF3 , ahora de momento solo juego al FIFA , si alguno lo teneis y me quereis agregar, pues hacedlo XXXD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Bien, esa es la actitud, pues que yo conozca pildorilla tiene el fifa, datrebil, asi que habla con el, y bueno, creo que todos de momento pillaremos el bf3, excepto algun troll que se pillará el mw por joder xD. Si os pillais el mw, recordad que podreis usar los demas juegos en este clan...

Venga seguir así, que el Jaque Mate era para quitar inactividad y parece que funciona.

@omis93 , ¿POR QUÉ COJO*** SIEMPRE ESCRIBES EN AMARILLO?
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Como va ese clan compañeroooooss????hace mucho que no juego online y cuando vuelva sera con el mw3 si alguno lo tiene ya quedaremos pero aun tengo que pasarme skyrim


PD:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola que tal va ese clan? soy ivan93ht pero no me borrasteis como miembro del clan y os avise de que me iba porque me iba a otro clan que me ofrecio mas gente y juegos
 
Superior