Me recomendais pasarme a FIFA?

Que hago?

  • Me paso a FIFA

    Votos: 98 79.0%
  • Me quedo en PES

    Votos: 26 21.0%

  • Total de votantes
    124
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pes tiene buena jugabilida la mejor para mi pero el online asquerosamente lento, sus parhces que llegan y aveces no, hechos de mala gana, deberas que el director de pes es un asno, a los americanos nos dejan colgados, y el fifa tienen una jugabilidad muy igual a los anteriores 07,08,09 ni uno de los dos merece ser comprado por mi en el siguiente año
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo siempre he sido de PES, pero este año el juego me ha llegado a aburrir. No se porque, pero es asi.

El problema es que FIFA no me gusta nada, ni en jugabilidad, ni en graficos. Dicen que es muy realista pero yo no lo veo asi.

Si tengo que elegir, o me quedo con PES, o con ninguno y me pongo a jugar a basket con el de 2K, que eso si es jugabilidad y realismo.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
yo he sido de fifa, después de pro, y después me he vuelto a pasar al fifa, yo siempre he ido a por el mejor simulador de futbol, pasandome por los &%%*nes el nombre de la franquicia, y te tengo que decir que para mi estos ultimos años me he pasado a fifa por que se ve la intención de mejorar, mientras que el pro desde pro6 no parece que tenga ni intención de mejorar, es mas, parecen que van hacia atrás.
 
Superior