Me recomendais pasarme a FIFA?

Que hago?

  • Me paso a FIFA

    Votos: 98 79.0%
  • Me quedo en PES

    Votos: 26 21.0%

  • Total de votantes
    124

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad es que fifa es mejor que pes , pero yo simplemente NUNCA me voy a cambiar a fifa por:
- Sus Gráficos ingame
- Su Jugabilidad

Porque por todo lo demas , FIFA is the winner xD
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
ya hace dos años que el fifa es mejor que el pes y eso que yo soy de pes de toda la vida pero cada año ea se esfuerza en ofrecer un producto mejor en mi opinion
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
cambiate a FiFa hermano io lo e hecho y no me arrepiento en nada.(en otras plataformas sigo jugando al pes como en l psp)y aora con la nueva actualizacion que van a sacar de los cromos y todo eso va a ser la polla xD
el PES tienes mas jugabilidad(me explico es mas facil jugar y jugar bien en fifa x el contrario es mas complicado jugar bien)
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
fifa del tiron este año es mejor que el pes(del pes 2008 a pes 2009 no ha cambiado casi nada por lo menos para mi)pero el fifa pfff compratelo o descargate la demo.


un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo también era de PES, pero este año no hay color, lo del PES es una broma pesada y lo del fifa es una maravilla, tiene sus cosillas, pero es el mejor simulador de fútbol, yo juego con todo manual y te ofrece miles de posibilidades el juego.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi personalmente me gusta mas el Pes porque es mas rapido, yo jugue en casa de un amigo al Fifa y la verdad es que no esa nada mal; pero a mi me gusta mas la rapidez de juego del Pes

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
Segun mi opinion, fifa este año es mucho mejor q el pes ya por graficos, licencias, modo online, sistema inovador de celebraciones y muchos mas asi q no lo dudes mas y pillalo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya me lo he comprado hoy y se me hace rarísimo la verdad,me gustan muchas cosas pero me tengo que acostumbrar a otras,los giros de los jugadores,los centros,los corners(no saco ni uno bien) y la velocidad del juego.

Por cierto soy incapaz de hacer un triste regate o una buena jugada individual,me cuesta irme en velocidad y los disparos son difíciles,alguien me puede aconsejar?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Dejalos, ellos no lo entienden, enhorabuena Arcangel... Yo siempre Pes.
Gracias,yo he sido de PES toda mi vida y jamás hubiese imaginado pasarme a FIFA,pero este año PES ha conseguido aburrirme algo inimaginable hace 2 años,he defendido a capa y espada a PES siempre y si el año que viene hacen un juego en condiciones de next gen lo compraré.

No me he pasado a FIFA porque no me guste PES si no porque me aburría y me desesperaba que en el online cogiesen a Eto´o o Messi y demás y no huebiese forma de quitarles el balón.

He organizado 2 torneos de PES aquí y lo echaré de menos,pero necesitaba cambiar para poder volver a jugar al fútbol en la PS3.

Para mi PES es la mejor saga de fútbol,pero este año pierde la batalla no contra FIFA,si no contra si mismo.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
yo estaba = q tu compañero no sabia cual comprar,pero despues de ver los dos te recomiendo el ff09 sin duda
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo te recomiendo que te pilles el fifa,aunque para gustos los colores,a mi el fifa me parece mucho mas real,el pro no es un mal juego tampoco pero en juegos de futbol hasta ahora el mejor es el Fifa 09,saludos
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Yo llevaba muchos años jugando al PRO y sin dudarlo este año me pase al fifa y lo mejor de todo esque no lo echo de menos.Que se lo curren porque los 3 ultimos años creo nos estan tomando el pelo mientras fifa le iba comiendo terreno a pasos agigantados.Sin dudarlo cambiate a Fifa.
 
Superior