Me recomendais pasarme a FIFA?

Que hago?

  • Me paso a FIFA

    Votos: 98 79.0%
  • Me quedo en PES

    Votos: 26 21.0%

  • Total de votantes
    124
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
A mi me gusta más el PRO.
Al fifa por muchas licencias,gráficos y regates sigue sin gustarme odio la jugabilidad aunque no digo que sea mala.Simplemente después de mucho tiempo en PES no me acostmbro y nunca me acostumbraré y eso que juego cada semana algún partidillo al FIFA 09.
La jugabilidad del PRO ha sido,es y espero que sea la mejor.
Bueno es mi opinión por eso no pido a nadie que lo entienda.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, yo he sido de pro siempre. Este año he probado los dos y ha sido el primero que realmente he tenido dudas de cual comprarme. El fifa es espectacular, unos graficos increibles, todas las licencias, y un modo de juego muy pero que muy mejorado. Pero me sigo quedando con el pro, la sensacion al jugar me gusta más y al final es con el que más me divierto. Eso si, como sigan los dos estos caminos, ascendente el fifa y plano-descendente el pro el año que viene cambio definitivamente.... ya lo veremos.

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
FIFA Rules! No en serio, la verdad es que este año Konami no se ha lucido con su PRO y EA
ha barrido en todos los sentidos. Los que se compran el PROson puro marketing, es mas por
la marca, por decir "tengo el PRO". Pero FIFA es claramente superior este año.

un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
para mi no fue facil acostumbrarme al principio, ahora me dan las 3 a.m. enganchado, si la compras agregame y jugamos unos partiditos o cualkiera q kiera jugar ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Tio pasate al fifa es el mejor con diferencia i de largo, este año se pongan como s epongan el futbol es de FIFA 09, io tengo el 08 desde el 1º diay el 09 tambien e tenido el PES 08/09 desde el 1º dia tambien y me los vendi... No me convencio ninguno, el fifa le da mil vueltas en graficos,jugabilidad,REGATES,licencias...ambientacion,comentarios.....si quieres futbol..FIFA...

Exate un fifa 09 xdxd

Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
t lo recomiendo yo siempre e defendio al pro pero el fifa es mucho mas real
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Konami tendrá que ponerla las pilas si quiere volver a traernos un gran PES.

Pero actualmente el Fifa es mejor!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
pillate el FIFA 09, yo tambien he sido toda la vida del pro(mi ultimo FIFA fue el 98) y lo de EA esta año ha sido de traca, juegazo que se han cascao, graficos, licencias, jugabilidad exquisita, animaciones geniales, etc,

pero sobretodo el ONLINE, es tremendo, puede poner en riesgo tu vida social, te lo garantizo, no he visto nada igual.

KONAMI lleva 3 años vendiendonos el mismo perro con distinto collar, es de vergüenza, y lo del online ya clama al cielo, pero es que es tan dificil hacer un online decente. Ya no digo como el del FIFA, que es soberbio, pero vamos que se pueda jugar un par de partidos en condiciones.

bueno tio lo dicho, ya estas tardando, ademas creo que en algun lao ya esta rebajao de precio informate, pork tienes juego pa rato.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
No lo dudes, pasate que no te arrepentiras, yo lo he hecho y estoy muy contento por haberlo hecho, el online de fifa es de lo mejorcito que hay hoy en dia.. Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Yo soy un convertido (jejeje) más...Recuerdo que estaba totalmente enamorado de la saga PES desde sus inicios (sobretodo desde el PES 2)...Me parecía imposible que se pudiera mejorar esa endiablada jugabilidad...Y eso que por aquel entonces no se estilaba tanto como hoy el juego en red, y de hecho la mayoría de los juegos, me refiero a los de consola, carecían de la opción online. La saga FIFA, la tenía ya totalmente olvidada...no había color...PES era un simulador de fútbol, y FIFA era más bien un arcade, en el que practicamente se podía meter un gol desde cualquier parte sin mucho esfuerzo, y donde el realismo brillaba por su ausencia...Desde hace unos años, se venía diciendo que la saga FIFA había mejorado mucho, pero probé un par de ellos, y me seguían pareciendo más de lo mismo...muchas licencias, y buenos gráficos, pero más de lo mismo...Pero vaya, vaya...el amor se terminó...Ante la decadencia del PES en la nueva generación de consolas, a mi juicio, por haber ido de "sobrados" (los de Konami) y limitarse a seguir explotando a la misma gallina, y ante el clamor popular, me decidí a probar el FIFA 09...Desde el principio te cautiva con su impresionante aspecto...unos gráficos y una ambientación que por momentos te hace dudar de si estás jugando o si estás biendo el fútbol en HD por Digital +....bueno vale, aquí exagero un tanto, pero no demasiado...Y es que se trata de la mejor recreación jamás hecha de, no ya el fútbol, sino de cualquier evento deportivo...El modelado de los estadios, los jugadores, la exquisita utilización de los efectos de luz (Impresionante jugar un partido de noche con los focos del estadio en, por poner un ejemplo, el Allianz Arena....)....Y que decir de la física del balón...Había leído, con cierta incredulidad y mucho excepticismo, que la física del balón lograba que el comportamiento del esférico fuera real, y totalmente independiente de los jugadores, y resto de elementos (los postes de la portería por ejemplo), con lo que las reacciones conseguidas al golpeo del balón o al rebotar contra un contrario o un poste eran las mismas que en un partido real...Y he de decir que es totalmente cierto...Es una auténtica delicia....
Tras verte atrapado ante tanto despliegue visual, y habiendo jugado varios partidos, y practicado en el campo de entrenamiento otro tanto, puedes tener un pequeño, muy leve, bajón al comprobar que no te sale nada, y que no te haces al control de ninguna de las maneras, siendo incapaz de hacer un misero regate ni por casualidad....Llegados a este punto, no has de desesperar...Nadie nace sabiendo...Lo bueno se hace esperar....etcétera...aplicate el refrán que prefieras, pero no desistas, porque si ya te impresionó todo lo que adorna y rodea al juego, más te sorprenderá el descubrir que lo mejor está aún por llegar....
Para poderle sacar verdaderamente el jugo al juego, es imprescindible tener un poco de paciencia para solventar la, inicialmente, elevada curva de dificultad que conlleva, sobretodo si como era mi caso, vienes del PES, donde al ser las opciones mucho más limitadas, y donde todo es menos realista, la dificultad es lógicamente menor...
No te lances como loco desde el principio a jugar en el online, porque es muy probable que te coja por banda alguno de los muchos cracks que hay por ahí (yo no me cuento entre uno de ellos...aunque vamos progresando adecuadamente....jejeje), y te de un buen repaso que te mine la moral....
A mi me pasó al principio, que entre que no me hacía con los controles, y no hacía más que recibir palizas, me desmoralicé hasta el punto de que me hizo pensar que me había equivocado, y que debía de volver al PES....pero ni hablar, no desistí....y ahora, aunque todavía de vez en cuando me endosan alguna que otra goleada o baño de futbol, ya no me importa, porque voy mejorando partido a partido, y porque si pusiera ahora de nuevo el PES pensaría que he vuelto a la época en que lo mejor que había era el (muy bueno por aquel entonces) sensible soccer del "AMIGA"....el kick off.....Match Day....y es que tras probar FIFA 09, ahora si que no hay color....Fútbol es Fútbol....Y ESTO SI QUE ES FÚTBOL....
Primero, le recomiendo a todo aquel que llegue de nuevas a fifa 09, que le eche unas cuantas horas a practicar en el campo de entrenamiento todos los controles que hay en el juego, tanto disparos, como filigranas...Y es más, si a la vez puedes ir siguiendo un videotutorial de los muchos que hay por ahí (en el foro de laps3 hay alguno), mejor que mejor, porque hay bastante más movimientos de los que figuran indicados en el manual de instrucciones....
Después, lleva todo lo aprendido en el campo de entrenamiento a partidos contra la máquina, primero en niveles de dificultad bajos, para poder practicar todos los movimientos cómodamente, y luego ya en niveles altos, donde la exigencia a la que te lleva la maravillosa inteligencia artificial implementada en el juego, te prepará para poder hacer un más que digno papel en el mayor espectáculo virtual concebido hasta la fecha...El online de FIFA 09...esto ya no hay palabras para describirlo...es sencillamente sensacional, merecedor de todos los elogios que ha recibido por todo el mundo y la prensa especializada, e incluso me atrevería a decir que se han quedado cortos, más que nada, porque han dejado las alabanzas para irse a disfrutar de todas sus bonanzas....como voy a hacer yo ahora mismo...vuelvo a coger el mando, porque estoy hay que vivirlo...HAY UN NUEVO REY....¡¡¡VIVA FIFA 09!!!!....

Para terminar, tan solo agradecer a la gente de EA esta obra maestra, y pedirles, rogarles encarecidamente, que si, que sigan puliendo detalles como queda claro que han ido haciendo, pero que se limiten a eso, a pulir cosillas, que ni se les ocurra tocar nada...que si bien todo es siempre susceptible de mejora, me parece que la PERFECCIÓN ya la han alcanzado....
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
imorera resumiendo quiere decir que era de PES y se ha pasado a Fifa XD menudo tocho socio.
A mi me paso igual, toda la vida con PES pero este año compre Fifa, y no me arrepiento. Para gustos, colores ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
☆┌─┐ ─┐☆
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ ●●PAZ Y AMOR..Y EL PLUS PA EL SALON !!
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
♣└┐▒▒▒▒┌┘




Te lo aconsejo! el FIFA es bestial.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo soy del pes,y seguire siendo del pes,por lo menos este año,pero yo creo que una cosa es pasarse a fifa y otra es tener los dos,yo el año pasado tambien me pille el fifa cuando lo rebajaron en marzo y este año hare lo mismo,pero con el pes en mi estanteria
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Antes de nada decir que no quiero crear una batalla en tre FIFA y PES y que solo quiero opiniones e impresiones de FIFA 09.

Pues vereis,yo siempre he sido de PES,pero realmente me aburre este año como ninguno,cuanto mas juego mas me decepciona,siempre lo he defendido y lo he apoyado,echo de menos jugar al fútbol en la PS3 y varíos amigos me han recomendado cogerme el FIFA y darle una oprtunidad.

Lo que pasa es que estoy totalmente acostumbrado a los PES y los FIFAS se me hacen rarisimos,hace poco jugué en casa de un amigo y la verdad es que me lo pasé bien.

Lo que mas me vá a costar es acostumbrarme es a la velocidad del juego que es bastnate mas lenta y alos regates que me precen dificilísimos de hacer.

Pues eso chicos decirme por qué me lo recomendais y si me vá a costar mucho adaptarme y sobre todo si no me arrepentiré.

Saludos y gracias.
Yo estuve en la misma situacion que tu. Fanatico de PES, hasta este año que dije: "no aguanto mas, necesito un cambio" el PES ya no me parecio PES y cuando probe la demo del FIFA, este no me parecio el FIFA. Y decidi darle una oportunidad, y no me arrepiento. Graficos superiores, jugabilidad superior, sonido superior, online superior, modos de juego superior, licencias superior... En fin, a mi ver, este año PES ha decepcionado y FIFA ha resurgido y ofrece el futbol mas realista de la historia. Pero como siempre, tu eliges ;)
 
Superior