Me recomendais pasarme a FIFA?

Que hago?

  • Me paso a FIFA

    Votos: 98 79.0%
  • Me quedo en PES

    Votos: 26 21.0%

  • Total de votantes
    124

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Antes de nada decir que no quiero crear una batalla en tre FIFA y PES y que solo quiero opiniones e impresiones de FIFA 09.

Pues vereis,yo siempre he sido de PES,pero realmente me aburre este año como ninguno,cuanto mas juego mas me decepciona,siempre lo he defendido y lo he apoyado,echo de menos jugar al fútbol en la PS3 y varíos amigos me han recomendado cogerme el FIFA y darle una oprtunidad.

Lo que pasa es que estoy totalmente acostumbrado a los PES y los FIFAS se me hacen rarisimos,hace poco jugué en casa de un amigo y la verdad es que me lo pasé bien.

Lo que mas me vá a costar es acostumbrarme es a la velocidad del juego que es bastnate mas lenta y alos regates que me precen dificilísimos de hacer.

Pues eso chicos decirme por qué me lo recomendais y si me vá a costar mucho adaptarme y sobre todo si no me arrepentiré.

Saludos y gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sin duda te lo recomiendo Arcangel, es un juegazo, tiene unos graficazos, el manejo es muy bueno, perfecto online, muchas licencias, y así me podia pasar un dia entero diciendote cosas a favor te lo recomiendo 100 %. Ves ya mismo a comprarlo jaja :cunao:

Salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Sin duda te lo recomiendo Arcangel, es un juegazo, tiene unos graficazos, el manejo es muy bueno, perfecto online, muchas licencias, y así me podia pasar un dia entero diciendote cosas a favor te lo recomiendo 100 %. Ves ya mismo a comprarlo jaja :cunao:

Salu2
Bueno si me lo pillo me podré echar unos partiditos contra tí compañero de peña :victoria:
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Yo llevaba toda la vida jugando al PES, últimamente empezaba a aburrirme...todo fue ir a casa de un amigo a jugar al FIFA 08, y estoy encantado de haberme comprado el 09, realmente te lo recomiendo, en mi opinión supera al PES de calle ahora mismo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno si me lo pillo me podré echar unos partiditos contra tí compañero de peña :victoria:
Eso está claro crack, cuando lo tengas (si al final decides comprartelo me mandas un mp, te paso mi id y jugamos unos partiditos ;))
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SIII roduntamente SI
Si dudes puedes porbar los 2 en la store

:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
A mi al principio tambien se me hacia raro, pero cuando se le coge el truquillo es cuando realmente te das cuenta que le da 100 patadas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Claro que sí, no te arrepentirás
Actualmente es el mejor simulador de fútbol sin ninguna duda, muy superior al PES y eso que yo antes eran un gran fan del juego de Konami
Es especatcular el FIFA 09! Cómpratelo ya!!!
Salu2 :hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
pasate no te lo pienses merece la pena te lo dice un pesero de toda la vida!!
Que eres Pesero no hace falta que me lo jures,esos torneos contra tí no se me olvidan.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
SIII roduntamente SI
Si dudes puedes porbar los 2 en la store

:hola:
El PES ya lo tengo y el FIFA ya lo he probado,pero por la falta de costumbre se me hace raro,por eso quiero saber si dandolé tiempo me enganchará.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Soy de los pocos pero... ¡¡QUEDATE EN EL PES!!
El FIFA sera mejor en graficos, pera la calidad de la jubalidad es infinitamente mejor en el Pro Evolution (por lo menos para mi gusto)
Y creo que este año se han vendido mas PES que FIFA.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Te lo recomiendo, los de Konami se creen que somos tontos y siempre nos traen el mismo juego todos los años, este año manda el FIFA, y mientras lo siga haciendo así PES, mandará cada vez más.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
arcangel, yo tengo el PES 2009 y te aseguro q la batalla este año contra fifa
esta totalmente perdida, le gana practicamente en todo el online le da muxisimas
mas vueltas, van a sacar trofeos con la actualizacion, etc.
yo si estuviera en tu lugar, me cambiaba sin pensarmelo dos veces
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues yo me pillaria el fifa que a mi parecer es mucho mejor y completo . Y además si te lo pillas podras exar unas partidas conmigo :eek:lee:( yo me cojo al madrid XD)
 
Superior