Me lo han quitado todo mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@Linkin_ dijo:
@tonyzaS dijo:

Hacker no....el hacker es aquel que rompe la seguridad informatica con su propio trabajo,no usando programas que han creado otros....
Los que han creado el Jailbreak si son hackers ya que han vulnerado la seguridad de la PS3..pero los que usan el Jailbreak no lo son....
Es muy facil hacer lobbys con el Jail, pero diles a esos que hagan una lobby sin el.......
Es hacker el que dió con la forma de subir los prestigios modificando los saves y la forma de usarlos....pero,acaso yo soy hacker por seguir el tutorial de subir los prestigios descargandome los saves?NO!
ola llevo jugando bastante al mw2
el otro dia despues d jugar a una partida me borraron todo
sabeis d alguien k me pueda ayudar
tanto trabajo para nada
graciasss
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
@Raulgp dijo:
@fer69 dijo:

Sí, pero hay millones de personas igual que él, y no le hagas mucho caso, simplemente le habrán retocado las muertes y bajas a un número muy alto, por lo que no te fies NADA del ránking mundial...

La verdad esque me da asco el online de Mw2, antes molaba demasiado, ahora repugna en excéso.

Saludos. :hola:
ya lo zé. Por cierto.... tu firma es un plagio de aquarius no ?:coolface::coolface:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Eyy yo entre una vez en una sala que me lo dieron todo, vamos que en 3 segundos se me desbloquearon todos los emblemas títulos habilidades
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
a mi la verdad es que hay lobbys que me encantan como los que te dejan saltar muchisimo y asi puedes explorar fuera del mapa , que la verdad hay bastantes cosas muy bien detalladas para no verse legalmente XD,las de hipervelocidad , zombies .....
tambien hay algunos en los que no puedes jugar porque te matan al segundo xD
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Eso es una putada... Hackear la cuenta para obtener todos los titulos, emblemas y armas no sirve de nada! Es más, se va toda la gracia del juego. En ese momento para qué sigues jugando si ya tienes todo? Para que vas a presumir de titulo y emblema si te revientan todos los low level. Se supone que eso demuestra tu nivel de juego y experiencia.
El hack sería en caso de gente que se ha aburrido ya y que ha conseguido la mayor parte de lo desbloqueable ;)
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Valencia
Y esta gente se hace llamar "hackers" cuando no tienen ni idea de lo que es un ordenador, lo unico que hacen es copiar el trabajo de otros y usarlo de mala forma.

Un Saludo!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Alpedrete (Madrid)
ya ves!
jaja si que mas te da que te lo quiten todo!
si lo que cuenta es la forma de juagar!
y lo puedes conseguir todo de nuevo y tardaras poko porque ya sabes jugar biien y te luciras mas...ver a un jugador de nivel 6 haciendo mas de 20 bajas XD!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Esto es como en el InFamous, Infame o Héroe jajaja A mi nunca me ha pasado.. yo soy prestigio 9 y sin hack ni nada, me faltan varios emblemas y titulos, y ahora estoy haciendome el 100% de cada arma jejej saludos!
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Madre mía que viciao!! Para el prestige 9 hay que haber jugado miles de horas!!!! De donde sacas tanto tiempo??? xd
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
La verdad que el juego merece la pena xd Es pa no cansarse nunca!!! Qué bien se lo curran estos de infinityward jajajaj
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
4
Karma
1
@MrSheloner dijo:
Buenas no he leido paginas,no se si tu problema se ha resuelto pero segun dicen hay hackers buenos y malos..
Yo no pa un lao ni pa otro,si quieres te lo pongo todo si no,a mi rollo y ya esta.
Si quieres te mando mi ID por privado y te lo arreglo todo!
Hey soy nuevo en este post podrias darme tu msn en un privado o por donde quieras muchas gracias :):coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior