Me lo han quitado todo mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
Resulta que hoy he entrado en una partida de buscar y destruir del call of duty modern warfare 2 hackeada.
El plan es que se me ha quitado todo pero todo las estadisticas también.

Alguien me podria decir que puedo hacer?
Si ayuda saber el nombre del hacker lo pongo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Me parece que puedes pedirle a algun otro hacker que te lo vuelva a poner todo a la normalidad, osea que hay hackers malos y hackers buenos xD.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@BeaT dijo:
Resulta que hoy he entrado en una partida de buscar y destruir del call of duty modern warfare 2 hackeada.
El plan es que se me ha quitado todo pero todo las estadisticas también.

Alguien me podria decir que puedo hacer?
Si ayuda saber el nombre del hacker lo pongo.
Hola BeaT.

Debo anunciarte / informarte de que has entrado en una sala Lobby.

¿Que significa eso?

Pues que el Host de dicha sala, a podido hackear la sala tanto en contra como a favor tuyo, en este caso, en contra.

Por la información que se a dado actualmente, si te han quitado todo, no puedes hacer nada, aunque piensalo de la manera positiva, estás en el prestigio 11.

Nosé si hace algo entrar en una sala Lobby y que te lo den todo, que suele pasar pero en menos casos.

En contra: Se te quita TODO
A favor: Te dan todos los emblemas, titulos y armas.

Lo único que se queda es el nivel, por lo que, lo unico que puedes hacer, es crearte otra PSID.

Nose si me equivoco, pero esta es la información que tengo hasta ahora, y diria que no me equivoco, pero siempre puede venir alguien a correguirme (Que sería de gran agrado).

Siento la "putada" que te han echo, pero vamos, no eres el unico, hay miles de personas en tu estado, y otras (menos) diciendo: "Anda como mola, tengo todos los titulos y emblemas! Voy a mostrar al mundo entero que e sido hackeado".

Saludos, y espero que no fueses mucho nivel, para contrarestar.

PD: Con esto no digo que no tenga solución, siempre habrá la posibilidad de que un Hacker "Bueno" te devuelva el favor... (Creo)

Att. Raulgp
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@Raulgp dijo:
@BeaT dijo:

Hola BeaT.

Debo anunciarte / informarte de que has entrado en una sala Lobby.

¿Que significa eso?

Pues que el Host de dicha sala, a podido hackear la sala tanto en contra como a favor tuyo, en este caso, en contra.

Por la información que se a dado actualmente, si te han quitado todo, no puedes hacer nada, aunque piensalo de la manera positiva, estás en el prestigio 11.

Nosé si hace algo entrar en una sala Lobby y que te lo den todo, que suele pasar pero en menos casos.

En contra: Se te quita TODO



A favor: Te dan todos los emblemas, titulos y armas.

Lo único que se queda es el nivel, por lo que, lo unico que puedes hacer, es crearte otra PSID.

Nose si me equivoco, pero esta es la información que tengo hasta ahora, y diria que no me equivoco, pero siempre puede venir alguien a correguirme (Que sería de gran agrado).

Siento la "putada" que te han echo, pero vamos, no eres el unico, hay miles de personas en tu estado, y otras (menos) diciendo: "Anda como mola, tengo todos los titulos y emblemas! Voy a mostrar al mundo entero que e sido hackeado".

Saludos, y espero que no fueses mucho nivel, para conrarsetar.

Att. Raulgp
Si no me han dado dada al contrario no tengo ni titulos ni emblemas ni todo lo que tenia ni puntuaciones, nada xD
Y cuando le doi a eligir clase me sale como en amarillo
 
Última edición:
J

JBC

Tienes que tener la suerte de que te toque un hackers , que te lo ponga todo otra vez
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@BeaT dijo:
@Raulgp dijo:

Si no me han dado dada al contrario no tengo ni titulos ni emblemas ni todo lo que tenia ni puntuaciones, nada xD
Por eso, te a tocado la parte "mala".

Por lo tanto, las soluciones son estas:

· Buscar a un hacker / sala lobby que te lo devuelva. (Si se puede)
· Crearte otra Play Station ID
· No jugar a COD Online / Jugar a cuchillo (Algo gracioso, todo hay que decirlo)

Parece que hable en tono "cruel", pero es la verdad...

Buscate un hacker, que hay en cantidades, o si no juegas a ningun otro juego más Online, intentas hacer tu propia sala Hacker, para devolvertelo todo, ya que si hubiese opción de ban y no la usases, no importaria (Digo yo).

Saludos
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
lo que tienes que hacer es correr al game stop mas cercano vender todos los cods que tengas y pillarte kill zone 3 y de regalo te dan la beta de socom
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@Raulgp dijo:
@BeaT dijo:

Por eso, te a tocado la parte "mala".

Por lo tanto, las soluciones son estas:

· Buscar a un hacker / sala lobby que te lo devuelva. (Si se puede)
· Crearte otra Play Station ID
· No jugar a COD Online / Jugar a cuchillo (Algo gracioso, todo hay que decirlo)

Parece que hable en tono "cruel", pero es la verdad...

Buscate un hacker, que hay en cantidades, o si no juegas a ningun otro juego más Online, intentas hacer tu propia sala Hacker, para devolvertelo todo, ya que si hubiese opción de ban y no la usases, no importaria (Digo yo).

Saludos
No si casi nunca juego al mw2 y por una vez que juego me pasa esto, pero gracias por intentar ayudar a ver si encuentro algun hacker que me lo arregle
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Se te puede devolver todo, pero las estadísticas olvídate...
Si quieres conservar tu ID, borra los datos de juego del MW2,y asi empezaras de cero en el online, y podras quitar eso amarillo que dices....
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@BeaT dijo:
@Raulgp dijo:
No si casi nunca juego al mw2 y por una vez que juego me pasa esto, pero gracias por intentar ayudar a ver si encuentro algun hacker que me lo arregle
Puedes ir entrando en salas hasta encontrar una que te lo den, mira por el lado positivo, si te lo intentan quitar todo no conseguirán nada.

Saludos y espero que puedas ecnontrar una facil solución. :amor:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@BeaT dijo:
Resulta que hoy he entrado en una partida de buscar y destruir del call of duty modern warfare 2 hackeada.
El plan es que se me ha quitado todo pero todo las estadisticas también.

Alguien me podria decir que puedo hacer?
Si ayuda saber el nombre del hacker lo pongo.
Agrega a davdgf6, pidele de mi parte: aD-8 que te ponga lo que quieras. :)
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en el Foro, y es mi primer mensage, acabo de ingresar porque tengo bastantes problemas con el Call of Duty MW2, llevo como una semana entera que cada vez que entro en una partida ( 2 de cada 3 veces ) hay hackers, es increible que Playstation no haga nada al respeto, estan destrozando el juego, a mi personalmente no me gusta nada el Black Ops, y decidi venderlo para jugar solo al MW2 pero como siga asi la verdad es que voy a abandonar porque para jugar asi no vale la pena, ayer me hackearon y me pusieron todos emblemas, titulos, desafios...al 100% y lo que me jode es que me quedan aun 10niveles para pasar de prestigio, y para pasar de prestigio solo con la bonificacion de partida me va a costar la vida, me jode muchisimo que me hayan hecho esto enserio, lo queria hacer yo solo y me han jodido pero de verdad.
Encima ahora me salen unas armas MUY raras, en vez de clases de armas me ponen Frases para las armas a la hora de elegir.
En fin para mi este juego era la ostia pero ahora mismo esta fatal, y va a ir a peor seguro.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@lacayo dijo:
a un niñato con un programa para joder cods le llaman hacker, pa filipar
En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:


Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers. El RFC 1392 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.


En general, da igual la edad que tenga, un hacker es el que utiliza programas hacker.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@Raulgp dijo:
@lacayo dijo:

En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:


Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers. El RFC 1392 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.


En general, da igual la edad que tenga, un hacker es el que utiliza programas hacker.
Hasta ahí bien....pero para hacer lobbys en PS3,solo hace falta tener un Jailbreak y listo....luego cargas el programa y listo....vamos que se puede hacer todo esto sin tener ni puñetera idea de redes ni de seguridad informatica.....
En este caso, la definicion de hacker en PS3, como muy bien dice el user de arriba, es cualquiera que tenga lo anteriormente dicho....lo que pasa es que antes si no te conocia el anfitrion de la partida, pues te echaba y no te jodia, pero ahora parece ser que todo vale, te dejan entrar y zas,te joden por todos lados...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Linkin_ dijo:
@Raulgp dijo:

Hasta ahí bien....pero para hacer lobbys en PS3,solo hace falta tener un Jailbreak y listo....luego cargas el programa y listo....vamos que se puede hacer todo esto sin tener ni puñetera idea de redes ni de seguridad informatica.....
En este caso, la definicion de hacker en PS3, como muy bien dice el user de arriba, es cualquiera que tenga lo anteriormente dicho....lo que pasa es que antes si no te conocia el anfitrion de la partida, pues te echaba y no te jodia, pero ahora parece ser que todo vale, te dejan entrar y zas,te joden por todos lados...

Todo es fruto del aburrimiento...

Aunque es verdad, seguramente sean los típicos crios que se lo haces a ellos y están llorando toda la semana al lado de su madre. :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior