Me lo han quitado todo mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@tonyzaS dijo:
Como los llamarias tu entonces?
Hacker no....el hacker es aquel que rompe la seguridad informatica con su propio trabajo,no usando programas que han creado otros....
Los que han creado el Jailbreak si son hackers ya que han vulnerado la seguridad de la PS3..pero los que usan el Jailbreak no lo son....
Es muy facil hacer lobbys con el Jail, pero diles a esos que hagan una lobby sin el.......
Es hacker el que dió con la forma de subir los prestigios modificando los saves y la forma de usarlos....pero,acaso yo soy hacker por seguir el tutorial de subir los prestigios descargandome los saves?NO!
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@aD-8 dijo:
@BeaT dijo:

Agrega a davidgf6, pidele de mi parte: aD-8 que te ponga lo que quieras. :)
Gracias tio ahora lo agrego!

pd: Gracias a todos por responder, y si se que no son hackers pero es para que me entendais xD

edito: me dice que no existe la id davidgf6
--- [ Añadido ] -----
ya me lo a solucionado un ingles gracias a todos!
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@BeaT dijo:
@aD-8 dijo:

Gracias tio ahora lo agrego!

pd: Gracias a todos por responder, y si se que no son hackers pero es para que me entendais xD

edito: me dice que no existe la id davidgf6
--- [ Añadido ] -----
ya me lo a solucionado un ingles gracias a todos!
Perdon amigo, era davdgf6 !!! Lo siento pero me alegro de que ya este todo solucionado.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@aD-8 dijo:
@BeaT dijo:

Perdon amigo, era davdgf6 !!! Lo siento pero me alegro de que ya este todo solucionado.
ahora me acabo de salir que no salgo en las estadisticas :S

Edito: Me he fijado que tambien se me ha borrado el pack de mapas 1 que hijo de ****
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Lo de las estadisticas es normal... es lo mas negativo de todo esto.

Sobre el pack de mapas, intenta bajartelo de nuevo.

Ve a la Play Station Store y a tus descargas, y te lo descargas y instalas de nuevo.

Ya nos explicarás.

Saludos
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
Lo siento mucho lo sucedido y te puedo asegurar que me ocurrio lo mismo todo se fue al garete, en cambio a un amigo le ocurrio lo contrario y le dieron todos los emblemas, etc.
Ultimamente en el online del MW2 te puedo ocurrir cualquier cosa como la ultima mia que pase de un nivel 60 a un 70 con solo entrar en una partida.

P.D.: evita partidas en las que algunos usuarios con tengan como nombre de clan algo asi como CUNT y @ o $ en forma de caricatura, en la mayoria son partidas hackeadas o son recietes jugadores que han abandonado dichas partidas
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
MI CONSEJO ES APAGA LA PLAY 30 MIN Y LA VUELVES A ENCENDER! veras que sigue todo igual,entonces la apagas y a darle a la zambomba!!! como este :

 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
ami me paso eso pero alreves... me dieron todo!

En mi opinion se cargan el juego!

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
que suerte que lo hayas arreglado, espero que eso no empiese a pasar en el black ops, xq tuve que dejar el mw2 por culpa de los hackers o como les quieran llamar
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
entonces la puntuación y las estadísticas no se pueden recuperar? yo perdí todo en una partida hack y en la siguiente me devolvieron títulos, emblemas, rachas, las ventajas pro y los camuflajes pero la puntuación la he perdido, con mas de 8 millones de puntos ahora solo tengo 33 mil y algo con mas de 30 días jugados...
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
14
Karma
5
@lacayo dijo:
a un niñato con un programa para joder cods le llaman hacker, pa filipar
+1

@Raulgp dijo:
@lacayo dijo:

En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:


Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers. El RFC 1392 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.


En general, da igual la edad que tenga, un hacker es el que utiliza programas hacker.
Pues yo debo estar espeso, pero... ¿En cuál de esos grupos entra el chaval que trampea en el online del COD?

Me dedico profesionalmente a la informática, y siempre me hace gracia el uso que la gente hace de los términos sin tener n.p.i de lo que significan.


@tonyzaS dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Como los llamarias tu entonces?
Aportaré unas cuantas opciones:

¿Chetos? ¿Tramposos? ¿Acomplejados? :rotonuse:

Casualmente conozco a 2 personas que se vanaglorian de ser unos "hackers" de la PS3... Uno tiene 14 años, y el otro 17 (¿Casualidad?), y los 2 tienen problemas de socialización (por decirlo suavemente).

Mi conclusión personal:

Cheto online ---> Fracasado social con problemas serios de autoestima.


Saludos!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Bengualas dijo:
@lacayo dijo:

Pues yo debo estar espeso, pero... ¿En cuál de esos grupos entra el chaval que trampea en el online del COD?

Me dedico profesionalmente a la informática, y siempre me hace gracia el uso que la gente hace de los términos sin tener n.p.i de lo que significan.

Saludos!
Gracias por insultarme.

PD: la información es de aqui, asi que los que llamas "gente que hace de los términos sin tener n.p.i" són el grupo llamado Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
14
Karma
5
@Raulgp dijo:@Raulgp dijo:
@Bengualas dijo:

Gracias por insultarme.

PD: la información es de aqui, asi que los que llamas "gente que hace de los términos sin tener n.p.i" són el grupo llamado Wikipedia.
No sé cómo puedes sentirte ofendido por mis palabras, ya que yo no veo insulto por ningún sitio, ni la más mínima intención...

Lo que digo de el uso indiscriminado de los términos informáticos es algo notorio y visible todos los días en la prensa mísmamente, no te estaba insultando a tí ni mucho menos, sino que era un comentario general. Simplemente intentaba aclarar que el uso del término no es apropiado en éste caso.

Sigo con la misma duda: ¿En cuál de esos grupos metes al cheto?

Por cierto, ¿Desde cuándo la Wikipedia es la biblia y su palabra es la ley? Teóricamente la Wikipedia es una comunidad de aportación pública, por lo que eso de "el grupo llamado Wikipedia" suena a organización mafiosa XD. Cualquiera puede aportar su granito de arena, y es tan fiable como cualquier otro sitio/foro/comunidad libre: En su mayor parte la información es correcta, pero hay el mismo porcentaje de "trolls" que en cualquier otro sitio...

Saludos!

NOTA: Y no te ofendas tan fácilmente, que de ese modo parece que donde te sentiste insultado fue mas bien en el comentario final de mi post...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Bengualas dijo:
@Raulgp dijo:@Raulgp dijo:

No sé cómo puedes sentirte ofendido por mis palabras, ya que yo no veo insulto por ningún sitio, ni la más mínima intención...

Lo que digo de el uso indiscriminado de los términos informáticos es algo notorio y visible todos los días en la prensa mísmamente, no te estaba insultando a tí ni mucho menos, sino que era un comentario general. Simplemente intentaba aclarar que el uso del término no es apropiado en éste caso.

Sigo con la misma duda: ¿En cuál de esos grupos metes al cheto?

Por cierto, ¿Desde cuándo la Wikipedia es la biblia y su palabra es la ley? Teóricamente la Wikipedia es una comunidad de aportación pública, por lo que eso de "el grupo llamado Wikipedia" suena a organización mafiosa XD. Cualquiera puede aportar su granito de arena, y es tan fiable como cualquier otro sitio/foro/comunidad libre: En su mayor parte la información es correcta, pero hay el mismo porcentaje de "trolls" que en cualquier otro sitio...

Saludos!

NOTA: Y no te ofendas tan fácilmente, que de ese modo parece que donde te sentiste insultado fue mas bien en el comentario final de mi post...
Paso de discutir si esto conlleva a una discusión, solo intenté ayudar a dar una imagen distinta al término "Hacker".

Y en la pregunta "Cuál de esos grupos metes al cheto" simplemente no es ni cheto ni hacker ni és nadie, simplemente alguien que a comprado i/o descargado un programa que lo puede utilizar libremente para cambiar los términos/configuración o lo que sea a un videojuego, en este caso.

Ya que "criticas" el texto que aporté, y dices que eres informatico, no puedes resolver tú mismo y compartir con nosotros esa agradable pregunta?

Muchas gracias.

Att. Raulgp
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Hola, a mi me paso lo mismo pero al revés XD, entre en una partida i salieron unas letras que decian unlocking challenges 10/100 20/100 i asi succesivamente, ahora lo tengo todo desbloqueado, io te recomiendo que sigas jugando hasta que un hacker te haga lo mismo que a mi, pero veo impossible que te vuelva a la normalidad, el modo online de mw2 esta podrido, es una gran pena pero es así. Aunque he de reconozer que algunas partidas aun pueden ser divertidas para los no-hackers, ia que en algunas el hack es para todos, es decir, por ejemplo si un hacker salta muy alto, es possible que tu tambien lo puedas hacer. ;D
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@ddavidd555 dijo:
Hola, a mi me paso lo mismo pero al revés XD, entre en una partida i salieron unas letras que decian unlocking challenges 10/100 20/100 i asi succesivamente, ahora lo tengo todo desbloqueado, io te recomiendo que sigas jugando hasta que un hacker te haga lo mismo que a mi, pero veo impossible que te vuelva a la normalidad, el modo online de mw2 esta podrido, es una gran pena pero es así. Aunque he de reconozer que algunas partidas aun pueden ser divertidas para los no-hackers, ia que en algunas el hack es para todos, es decir, por ejemplo si un hacker salta muy alto, es possible que tu tambien lo puedas hacer. ;D
Hombre, ami personalmente no me gusta que se pierda o se ponga gravedad, pierde muchisimo sentido el juego... y muchas veces el hacker tiene mas ventajas que el jugador normal.

Lo que pasa esque los servidores, los administradores y Sony són asi de vagos y no hacen nada al respecto, que se le va a hacer, esperemos que en ModernWarfare 3 no ocurra, y pasará de MW2 a BlackOps todo el grupo de Hackers. [Esperemos que no]
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buenas no he leido paginas,no se si tu problema se ha resuelto pero segun dicen hay hackers buenos y malos..
Yo no pa un lao ni pa otro,si quieres te lo pongo todo si no,a mi rollo y ya esta.
Si quieres te mando mi ID por privado y te lo arreglo todo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior