• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!
BeaT

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Yeeeeeeeeee, loco... jejeje toy mas perdido que tu polla en un puticlub... jajaja

    A ver si saco la cabeza pa marearte un poquito...

    Un abrazo.
    Si, ya no me paso por el foro en general, solo por las dos peñas, hay demasiada "corrupción" y favoritismo hacía ciertos foreros, a parte de que estoy al filo del permaban, a la próxima me chapan la cuenta de por vida, y me molaría mantenerla activa jejeje

    Un saludo!
    Yo soy "made in Favela" jajaja

    Ya te digo, voy a robar hasta los tejados de uralita para meterlo en el maletero del vehiculo blindado, de eso que no te quepa la menor duda XXXDXXXD

    PD: A ver cuando me llegue de Zavvi.es, pero lo normal será que me llegue de 4 a 5 días después de su salida, no voy a mirar el hilo del BF3 durante la espera para que no me de un infarto o un ataque al corazón JAJAJA
    nono es ese xd el del lado del campo del español no?
    al mediamarket ia fui, tienen una de 70 i pico euros que es mierdecilla, otra de 150 o asi creo que eran pero no se como es, no lo ha he visto, y la de 250 que estaba muy bien, nose si en todos los MM tendran lo mismo
    coño splau ya me entiendes xdd si solo hay uno en cornella se me ha ido la olla xd pues ya me diras si hay algo bueno, y no seas tan tiquismiquis que me has entendido de sobras jajajaj

    venga!
    buenas! si llevo un tiempo en el pc, usaba el virtual dj, pero estoy empezando a habituarme con el traktor, y la verdad le da mil patadas y eso que es el demo, no encuentro la version completa... tu que usas?

    pues si ves algo decente dimelo, que tengo un splay no muy lejos, demomento me quedo con la hercules que puse de 250€, esta bastante bien.

    saludos!
    ADRiLAG Rulez!! jajajaja
    No sé, me aburría en casa y en 5min ya me la he hecho XXXD

    PD: Para la Beta del BF3 tenemos que jugar todos juntos jeje
    Ya te he agregado tío, ahora he entrado al enlace y me he puesto en multiplayer, invitame o algo así, me llamo ADRi
    Que pasa putoncio jajajaj
    Escucha el ultimo disco de ... "Durrty Godz"
    Son mezclas de DubStep,Drum n Bas y Rap!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior