Max Payne 3 - Quedada Trofeos Online

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola @juanchoreyes, quiero contestarte a los trofeos que intentáis sacar. Lo primero que quiero que os quede claro, es que por partida privada no conseguiréis más que perder el tiempo.

Para el trofeo Un completo, tenéis que jugar todas las modalidades de juego, si te fijas, a la hora de elegir el tipo de partida multijugador, te aparece un mensaje si no aún no lo has jugado (NO JUGADO). Fíjate y en el modo que ponga NO JUGADO tienes que hacerlo. No es un trofeo nada difícil. Tendréis que jugar varias partidas de Guerra de Bandos, ya que ahí es donde más variedad de misiones hay, y son aleatorias.

Desafío Todos contra todos es cuestión de tener suerte, particularmente yo conseguí este trofeo en "puntería libre" que hay menos gente, aunque vuelvo a repetir, es un trofeo de suerte. Juega mucha gente y que es realmente buena. No hay que desesperarse, tarde o temprano se consigue.

Barrido también es cuestión de suerte, ya que hay que ganar los 5 capítulos de Guerra de Bandos y es muy difícil bostear, salvo que juegues con 16 amigos....

Veo más realista que consigáis trofeos al estilo de Expoliador de tumbas, Apostador, Queridísimo amigo o Invitado por Max Payne, los demás es cuestión de mucho tiempo y no es necesario quedar con mucha gente, ya que depende de uno mismo.

Ojalá tengáis suerte y me equivoque y saquéis todos los trofeos, pero es muy difícil y no es cuestión de un día ni de dos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola @juanchoreyes, quiero contestarte a los trofeos que intentáis sacar. Lo primero que quiero que os quede claro, es que por partida privada no conseguiréis más que perder el tiempo.

Para el trofeo Un completo, tenéis que jugar todas las modalidades de juego, si te fijas, a la hora de elegir el tipo de partida multijugador, te aparece un mensaje si no aún no lo has jugado (NO JUGADO). Fíjate y en el modo que ponga NO JUGADO tienes que hacerlo. No es un trofeo nada difícil. Tendréis que jugar varias partidas de Guerra de Bandos, ya que ahí es donde más variedad de misiones hay, y son aleatorias.

Desafío Todos contra todos es cuestión de tener suerte, particularmente yo conseguí este trofeo en "puntería libre" que hay menos gente, aunque vuelvo a repetir, es un trofeo de suerte. Juega mucha gente y que es realmente buena. No hay que desesperarse, tarde o temprano se consigue.

Barrido también es cuestión de suerte, ya que hay que ganar los 5 capítulos de Guerra de Bandos y es muy difícil bostear, salvo que juegues con 16 amigos....

Veo más realista que consigáis trofeos al estilo de Expoliador de tumbas, Apostador, Queridísimo amigo o Invitado por Max Payne, los demás es cuestión de mucho tiempo y no es necesario quedar con mucha gente, ya que depende de uno mismo.

Ojalá tengáis suerte y me equivoque y saquéis todos los trofeos, pero es muy difícil y no es cuestión de un día ni de dos.

Atención:
snake-black- @R0BERT0 (México) (confirmado)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile) (confirmado)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala) (confirmado)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina) (confirmado)
hyrka96 @Hyrka96 (España)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina) (No me has confirmado)

Entonces por lo que veo sólo podremos hacer en la quedada estos trofeos: Expoliador de tumbas, Apostador, Queridísimo amigo o Invitado por Max Payne, y los demás bandearnosla por nuestro lado cada uno, ya me lo imaginaba que no era tan lindo, bueno, veo lejos este platino, me olvido de los online y disfruto y hago los de la campaña y adios.

Este viernes hacemos esos 4 y se acabó la quedada amigos.

Muchas gracias por la explicación @Juansmi
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Este viernes hacemos esos 4 y se acabó la quedada amigos.

Muchas gracias por la explicación @Juansmi
Hola de nuevo.

Ni mucho menos quería desilusionaros, solo pretendía dar a conocer que Max Payne 3 es un juego bastante difícil. Los trofeos multijugador se consiguen con el tiempo, subir a nivel 50 es muy difícil alcanzarlo un fin de semana, pero poco a poco, como todos los demás.

El modo historia también es difícil, ya que hay que pasarlo en puntería libre cuatro veces, y tienes Un minuto de Nueva York y Minuto de Nueva York extremo... Al final terminas harto. Además, tienes los trofeos que hay en cada capítulo, que no suelen salir a la primera.

No te desanimes y hazlo todo, poco a poco y sin agobiarte.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Juansmi bro lo que pasa es que odio los modos multiplayer, y no soy bueno en este tipo de juegos, y esos trofeos que exigen hay que ser practicamente un crack, y antes de mortificarme por un juego así, y más lo que mec dices de pasar un juego más de 4 veces y en esa dificultad, no vale la pena, acabo la campaña y le dedico ese tiempo a otro juego y evito frustraciones, gracias...
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Juansmi bro lo que pasa es que odio los modos multiplayer, y no soy bueno en este tipo de juegos, y esos trofeos que exigen hay que ser practicamente un crack, y antes de mortificarme por un juego así, y más lo que mec dices de pasar un juego más de 4 veces y en esa dificultad, no vale la pena, acabo la campaña y le dedico ese tiempo a otro juego y evito frustraciones, gracias...
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es cancelar la quedada, puesto que los trofeos faciles tranquilamente se sacan en un dia aunque vayamos solos...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
De acuerdo contigo amigo,

snake-black- @R0BERT0 (México) (confirmado)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile) (confirmado)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala) (confirmado)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina) (confirmado)
hyrka96 @Hyrka96 (España)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina) (No me has confirmado)

QUEDADA CANCELADA
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
eso si podría ser pero lo mejor sería que todos tengan mas de 1000 bajas así todos pueden jugar en modo extremo que da mas puntos de exp. y no hay mucha gente, de esa manera entre 4 quizás pueden boostear experiencia... pero llegar al nivel 50 no es nada fácil.
@Juansmi que bueno pudimos sacar todos los dichosos trofeos DLC ayer, lastima que te fuiste porque tu amigo aun le quedaban trofeos por sacar lo quisimos ayudar pero se termino llendo después de tí.
Departe mía y del alemán gracias... en otro juego nos volveremos a encontrar, por lo menos ya sabemos que somos gente que ayuda y tenemos palabra.
Saludos... Martín!
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
eso si podría ser pero lo mejor sería que todos tengan mas de 1000 bajas así todos pueden jugar en modo extremo que da mas puntos de exp. y no hay mucha gente, de esa manera entre 4 quizás pueden boostear experiencia... pero llegar al nivel 50 no es nada fácil.
@Juansmi que bueno pudimos sacar todos los dichosos trofeos DLC ayer, lastima que te fuiste porque tu amigo aun le quedaban trofeos por sacar lo quisimos ayudar pero se termino llendo después de tí.
Departe mía y del alemán gracias... en otro juego nos volveremos a encontrar, por lo menos ya sabemos que somos gente que ayuda y tenemos palabra.
Saludos... Martín!
Me hubiera quedado un poco más, pero por razones que aún desconozco, me fue imposible entrar a la partida, os pregunté varias veces que modo de juego habíais iniciado, pero como no me dijisteis nada, al final me marché, era tarde y hoy tuve que madrugar. Quizás me conecte en un rato para ayudar a @exodante un poco. No te deshagas aún del juego, podemos volver a jugarlo y grabar más vídeos. Díselo al alemán.
@juanchoreyes, quiero ponerte este vídeo para que veas más o menos los trofeos que se pueden hacer rápido y en una partida. Lo ideal sería que tuvierais los DLC, en el modo perfecto anduvimos anoche todos haciendo los trofeos y sin problemas, no entraba nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=S4Zxru1UtDI&feature=share&list=PLk3fgtSkkHa6xUaoRJ9YcXbc03qnS28vx

Espero que el vídeo os ayude al menos en estos trofeos relativamente fáciles.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
por suerte no nos molesto nadie porque lo organizamos un día de semana, en el fin de semana están las salas llenas de gente... esa es otra de las dificultades (no es como el Red Dead Redemption que podes echar a las personas de las partidas).
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ando un poco frustrado porque no encuentro a nadie para poder jugar al max payne online alguien sabe porque?
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
¿quien de aqui tiene los dlc's?
que me lo diga y le agrego, quiero disfrutarlos y ayudita en un trofeo nada mas
Eh visto tu otro mensaje cita para la otra que no veo tus mensajes me meti por casualidad aqui. Siii todavia lo sigo jugando este juego agregame amigo y quedamos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, sólo necesito un trofeo online y se me hace imposible lograrlo a la brava, es el trofeo de ganar los 5 modos en una partida de guerra de bandos (no privada), lo más cerca que estuve de hacerlo fue logrando 4 pero mi equipo perdió el último modo, hay una forma inteligente de hacerlo, pero debemos ser mínimo 4 para que la partida empiece, lo podemos hacer en puntería libre que casi nadie entra, y si entra alguien como quiera estando conbinados podemos sacar los 4 ese trofeo turnándonos en dos partidas, yo ayudo a los que me ayuden con sus trofeos online, tengo ya dos amigos, pero me falta alguien más...

Atención @EdduX_Assasin @Nestorcarp17, @Hyrka96 y @victor_10 los fines de semana es muy difícil bostear trofeos, porque el multiplayer tiene en esos días hasta 500 jugadores, mientras que durante la semana tiene algunos 50-80 promedio, podemos hacer una quedada para hacer principalmente este trofeo, en dos partidas los tenemos, ya que los otros se hacen por sí sólos o entre dos solamente, pero este exige 4 jugadores para empezar la partida...

PD: Si logro hacer ese trofeo y veo que el grupo que formemos es dispuesto y responsable, entonces compro los DLC y coordino una quedadita y hacemos los DLC si les interesa, que si necesitan mínimos 4 jugadores para hacerse la mayoría...
 
Superior