Max Payne 3 - Quedada Trofeos Online

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@EdduX_Assasin les escribí a todos un mensaje por psn, calculen la ora del mensaje y lo que les digo y esa es la hora del viernes...
--- [ Añadido ] ----- @ryd3r hermano, no es bueno cambiar la hora y el dia de inicio de una quedada, porque afecta mucho y ya tenemos una semana dándole forma esta quedada. sorry bro, luego yo mismo te ayudo a ponerte al día...
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
saludos a todos, recuerden que hoy es la quedada, falta una hora para que empiece, estaré en la sala de chat esperándolos...

snake-black- @R0BERT0 (México)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina)
Yo obviamente no pude ver este mensaje porque no tenia el ordenador en ese momento, y al chat se me olvido entrar, asi que si intentaron hacer algo y por mi no lo hicieron, les pido disculpas, para serles sincero esperaba un mensaje avisandome que ya todo estaba listo, pero al ver que no llegaba, pense que no se iba a hacer nada.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
snake-black- @R0BERT0 (México)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina)

Amigos no se preocupen, lo de hoy era una prueba, yo sabía que snake no podía estar a la hora, tenía un compromiso, sabía que wlady tenía otra quedada, pero vi, que de 6 personas 5 pueden estar los viernes a la hora de la quedada, así que OFICIALMENTE la hora y el día de la quedada son los mismos de hoy, somos 5 y podemos estar los viernes, ya saben, no hicimos nada por eso, estuvimos wlady, nestor y yo por un buen rato, snake llegó a la hora que había dicho que llegaría, y eddux lo ví conectado a la hora, y realmente ahora explicó el porqué no entró y yo no le avisé porque solo era una prueba, saludos a todos...
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Algo que se nos olvido testear @juanchoreyes fue el que no tuvieramos estar todos en una misma sala dentro del juego, lo tenia presente y se me olvido...si gustan podemos verlo este fin de semana o sino lel proximo fin de semana.

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
no, este viernes hay quedada ya para si hacer los trofeos, ya todos saben la hora, saludos, si lo dejamos caer, entonces no haremos nada hermano...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
agrégame por psn y te aviso...
--- [ Añadido ] -----
saludos a todos:

snake-black- @R0BERT0 (México) (confirmado)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile) (confirmado)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala) (confirmado)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina) (confirmado)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina) (No me has confirmado)

Listos para el viernes a la misma hora, estoy analizando los trofeos para saber como hacerlos de una forma más eficiente y rápida para cada uno, aunque hay algunos que toman tiempo...

PD: @Hyrka96 (debes decirme de qué país eres para saber si puedes, ya que el juego es por región y también para saber que horario tienes), saludos...
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@juanchoreyes lo mejor es dejar los mas tardados de conseguir, empecemos del mas facil al mas dificil.

Edit: todos los trofeos los podemos hacer entre nosotros o tendremos que jugar contra otras personas?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@EdduX_Assasin eso es lo que estoy analizando, para ver como entramos en partidas entrte nosotros, creo que debemos ser 4 mínimos y así podemos..., yo les diré durante la semana antes del viernes, en eso estoy...
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
agrégame por psn y te aviso...
--- [ Añadido ] -----
saludos a todos:

snake-black- @R0BERT0 (México) (confirmado)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile) (confirmado)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala) (confirmado)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina) (confirmado)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina) (No me has confirmado)

Listos para el viernes a la misma hora, estoy analizando los trofeos para saber como hacerlos de una forma más eficiente y rápida para cada uno, aunque hay algunos que toman tiempo...

PD: @Hyrka96 (debes decirme de qué país eres para saber si puedes, ya que el juego es por región y también para saber que horario tienes), saludos...
De españa, no sabia yo eso que el juego iba por regiones
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Hyrka96 ya puedes ver, nos será imposible...
Oye aunque sea de España podrá unirce, hace poco le ayudé a @aivadios en dos trofeos y nos unió sin problema y el es de España

Y otra cosa juancho nose sí podré estar en la kdda tengo mucho trabajo y poco tiempo, está semana la tengo difícil y aunque intentare estar la verdad no prometo nada

Lo siento juancho pero prefiero avisar que dejarlos ahí tirados
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@R0BERT0 ok hermano, no te preocupes, con que seamos 4 podemos iniciar.
@Hyrka96 agrégame en PSN...
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos:

snake-black- @R0BERT0 (México) (confirmado)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile) (confirmado)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala) (confirmado)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina) (confirmado)
hyrka96 @Hyrka96 (España)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina) (No me has confirmado)

Ya analicé todo y esto es lo que veo que podemos hacer:

Por lo que veo, los únicos trofeos commplicados y que debemos probar si podemos caer juntos o si se pueden en privada son:

1) Un completo (no sé si hay que ganarlos o sólo terminar las partidas de cada uno)
2) desafío todos contra todos (este es en pública y es el que veo más complicado)
3) Barrido (ver si se puede hacer en privada)

Otros trofeos se hacen muy fácil jugando sólo en multiplayer (expoliador de tumbas, apostador, queridísimo amigo e invitado por max payne)

Los demás trofeos son de tiempo (hombre de muchas armas, hombre de muchas caras, doloroso y entrenamiento completado)...
 
Última edición:
Superior