Max Payne 3 - Quedada Trofeos Online

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Exelente entonces, soy de Guatemala y para simplicar mi horario puedo decir que tengo el mismo que Mexico... y con lo de los domingos... no se puede entre semana? aunque no le crean me es mas facil entre semana que los domingos xD.

EDIT: si me envian la invitacion recuerden escribir algo en el cuertpo de la invitacion, algo como MAX PAYNE o LAPS3 o algo asi para saber que por eso me estan agregando... ya que no acepto solicitudes que no van 'justificadas' :)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@R0BERT0 claro bro, de acuerdo contigo, ls?miguel es tremendo man...
--- [ Añadido ] ----- @EdduX_Assasin claro bro, ya te he enviado la invitación...
--- [ Añadido ] ----- @Nestorcarp17 la quedada es para todos los trofeos online y si podemos también los dlc
--- [ Añadido ] ----- @R0BERT0 no entiendo muy bien lo de ponerle cerrado al grupo, pero edité el mensaje del grupo y le puse GRUPO CERRADO..., no es bueno que cierren el grupo porque se pueden aclarar cosas de la quedada por esta vía que es mucho más cómodo...
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Ya hay fecha y hora?, como se hara? habra un listado de usuarios para seguir un orden y que todos lo tengamos?
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
Me faltan los trofeos

Barrido
Consigue una victoria impecable por equipos en Guerra de bandos.

Un Completo
Termina cada uno de los modos de juego multijugador, incluidos los de Guerra de bandos.

y Hombre de muchas armas

--- [ Añadido ] -----


y los DLC no los tengo
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bro si has estado en quedadas, debes saber que el fin de la misma es que todos los que empiecen, al terminar la quedada, deen todos los trofeos online, no se trata de entrar hacer ek trofeo que te falta e irse, el irden se determina en el momento de hacerlos, y dije que empezariamos el lunes, tenemos que ver si coincidimos a una misma hora, sino tedremos que hacerla los domingos o sabados
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
Bro si has estado en quedadas, debes saber que el fin de la misma es que todos los que empiecen, al terminar la quedada, deen todos los trofeos online, no se trata de entrar hacer ek trofeo que te falta e irse, el irden se determina en el momento de hacerlos, y dije que empezariamos el lunes, tenemos que ver si coincidimos a una misma hora, sino tedremos que hacerla los domingos o sabados
si eso lo se.. era solo para darles una idea de los trofeos que me faltan, y no pienso hacerlos e irme, me comprometo para que todos hagan sus trofeos también, yo puedo jugar dia de semana de noche si les sirve
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
si eso lo se.. era solo para darles una idea de los trofeos que me faltan, y no pienso hacerlos e irme, me comprometo para que todos hagan sus trofeos también, yo puedo jugar dia de semana de noche si les sirve
Ups bro, no te respondi a ti, ni siquiera habia leido tu mensaje, lo que pasa es que le di a responder el mensaje de @EdduX_Assasin y salio debajo del tuyo, pero no habia actualizado cuabdo le di a respobder, escribi una respuesta sobre e horario y aproveche para exponer esa regla de la quedada, los 5 o 6 que participemos debemos hacer los trofeos todos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Ups bro, no te respondi a ti, ni siquiera habia leido tu mensaje, lo que pasa es que le di a responder el mensaje de @EdduX_Assasin y salio debajo del tuyo, pero no habia actualizado cuabdo le di a respobder, escribi una respuesta sobre e horario y aproveche para exponer esa regla de la quedada, los 5 o 6 que participemos debemos hacer los trofeos todos
Ok, entonces a esperar al lunes y ojala que nos logremos juntar para empezar :) (yo no tengo ninguno asi que por mi conveniencia, me comprometo a estar de inicio a fin xD)
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
@juanchoreyes esta mañana te envié dos mensajes privados al PSN y no me contestaste. No sé si estabas jugando al modo historia o con más gente al multijugador, pero que conste que te pedí invitación y estuve al menos 30 minutos esperando respuesta, una respuesta que no llegó.

Así que ya me diréis....
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes esta mañana te envié dos mensajes privados al PSN y no me contestaste. No sé si estabas jugando al modo historia o con más gente al multijugador, pero que conste que te pedí invitación y estuve al menos 30 minutos esperando respuesta, una respuesta que no llegó.

Así que ya me diréis....
bro si vas a jugar para pensar lo peor del otro, entonces no podremos llegar a ningún lado, yo ni siquiera estaba frente a la TV, dejé el juego instalando, recuerda que dije que no he tocado el juego, terminé lo de killzone 2 (el rango semanal) y estaba instalando el max payne para estar listo para la quedada, cando vine y vi tus mensajes te los respondí y ya no estaba, esto no se trata de desconfiar del otro, la instalación de ese juego duraba una hora y no iba a estar sentado frente a la TV como un idiota esperando ese tiempo, no crees...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno al rato nos vemos @juanchoreyes @ryd3r me voy a meter al juego un poco tarde, me faltan poco del resident 6 y quiero salir de esos creo que en una hora máximo ya tendré ese trofeo lo saco y me dedico a Max

Saludos
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo solo puedo jugar desde las 3 pm mexico, si me ven en actividad antes de esa hora seguramente sea mi hermano, ya que compartimos el usuario de PS3.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente viciosa, mi nombre es Martin, tengo todos los DLC y me gusta ayudar y viceversa... si estan interesados les aviso que paso mucho tiempo conectado y tengo tiempo y disponibilidad.
Saludos!

PD: Ah... soy de Argentina mi ID es: N-1980-Martin
--- [ Añadido ] -----
Hola gente viciosa, mi nombre es Martin, tengo todos los DLC y me gusta ayudar y viceversa... si estan interesados les aviso que paso mucho tiempo conectado y tengo tiempo y disponibilidad.
Saludos!

PD: Ah... soy de Argentina mi ID es: N-1980-Martin
mensajes a la play por favor
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Les pido disculpas a todos, hoy me va a ser imposible participar en la quedada, he llegado a mi casa y estoy sin internet, mañana en la mañana deberia solucionar el problema. Mientras tanto estoy compartiendo internet desde mi celular...y es tan lenta que apenas abrio el foro.

Hola @El negro10 un gusto verte por aca de nuevo, al parecer te faltan solo los trofeos DLC verdad?, de todas formas pongo las manos al fuego, me ayudo con los trofeos de Mortal Kombat, esa vez nos quedamos hasta las 5 am si mal no recuerdo, hasta que todos tuvieramos los trofeos.

Saludos
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Asi es!... como andas?
yo estoy al reves que vos tengo internet pero se me jodio la compu y tengo que entrar desde la play.
Si tenes el Max Payne 3 dame una manito para sacar uno o dos trofeos los demas necesito 3 personas y el modo cooperativo.
 
Superior