Max Payne 3 - Quedada Trofeos Online

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@El negro10 saludos amigo, te agregare y ya le damos forma por psn, por otro lado tengo que decirles que mi hija amanecio enferma de una gripe, no he podido conectarme hoy, y tambien que estoy teniendo problemas con la energia electrica en mi pais y para poder resolver ese problema y conectarme cono antes, gran parte del dia, necesito comprar dos baterias para eo inversor, y eso puenso hacerlo en 15 dias, asi que ya saben que me conectare poco en estos dias, saludos
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Creo que al final no se hizo nada verdad ? Yo la verdad me dedique al resident saque el trofeo e inmediatamente después me fui a Max pero nadie estaba en el chat........... Y bueno me aburrí y me fui a otro juego

Yo esta semana intentare estar pero jugar solo es muy aburrido sino veo a nadie pues esto será muy difícil.....
si alguien quiere unirce ami que me dija y lo agrego
 
Última edición:

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo estoy conectado casi todo el tiempo, principalmente me interesa sacar los trofeos DLC... pero no me molesta ayudar a los demas tampoco. Aclaro que soy de Argentina.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@R0BERT0 es que hay varios que solo le interesan los dlc, y expliqué al inicio que la quedada era para los trofeos online, no para los dlc, lo dlc era luego de los online, y para los online creo que solo somos 3, tu, yo y @ryd3r
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo estoy conectado casi todo el tiempo, principalmente me interesa sacar los trofeos DLC... pero no me molesta ayudar a los demas tampoco. Aclaro que soy de Argentina.
Pero esta quedada es para los trofeos base, si queda tiempo y si los demas quieren talvez saquemos los de los DLC.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@R0BERT0 es que hay varios que solo le interesan los dlc, y expliqué al inicio que la quedada era para los trofeos online, no para los dlc, lo dlc era luego de los online, y para los online creo que solo somos 3, tu, yo y @ryd3r
Bueno juancho entonces a ver que sale, mi amigo no se conecto y lo más seguro que los dlc los saco con el o con @DZ25 en los que me pueda ayudar

Yo te ayudo cuando tengas los dlc pero quiero darle al juego y sacarme esos trofeos, además de conocer mejor el juego la verdad el modo de disparo o más bien la posición de la cámara no me gusta y me debo de acostumbrar

La verdad los controles si se parecen a Max XD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Les pido disculpas nuevamente, no podre participar hoy tampoco. Por un error en la gestion del servicio tecnico al cambiarme el router lo hicieron por uno sin wifi por lo que es imposible conectarme desde la ps3 ya que esta a más de 10 metros del router.

Saludos y nos vemos mañana.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Les pido disculpas nuevamente, no podre participar hoy tampoco. Por un error en la gestion del servicio tecnico al cambiarme el router lo hicieron por uno sin wifi por lo que es imposible conectarme desde la ps3 ya que esta a más de 10 metros del router.

Saludos y nos vemos mañana.
Mañana jugamos aunque sea por diversión :D
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
por otro lado tengo que decirles que mi hija amanecio enferma de una gripe, no he podido conectarme hoy,
Hola, espero que se recupere tu hija lo antes posible.

Si hacéis algo mañana intentaré estar pendiente para conectarme. Siento no poder participar más. No tengo casi tiempo entre semana.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo creo que lo mas idóneo y para que esta quedada funcione es mejor establecer un dia y una hora puntual, y no estar esperando a ver quién entra al chat y quién no.

Ahora que @juanchoreyes esta teniendo problemas yo creo que lo ideal seria posponer la quedada.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, vamos a darle forma a esto:
Así vamos:

Interesados en TROFEOS ONLINE:
PSN ID - FORO ID
juanchoreyes15 @juanchoreyes (República Dominicana)
snake-black- @R0BERT0 (México)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina)
Interesados en TROFEOS DLC (Luego de los Online, para evitar confusiones):
PSN ID - FORO ID
juansmi @Juansmi (España)
snake-black- @R0BERT0 (México)
n-1980-martin @El negro10 (Argentina)
juanchoreyes15 @juanchoreyes (República Dominicana) (la semana que viene los compro)

HORARIO: La quedada trataremos de hacerla en el fin de semana, que opinan, el sábado, estaré conectado todo el día, y podré ver quien entra y a que hora. Si no conviene, entonces pasamos al domingo, y por último, en la semana, donde entiendo es más difícil, por la diferencia horaria.

SALA DE LA QUEDADA:
Les envié a todos la solicitud de la sala de chat y muy pocos han entrado.

NOTA: El que se encuentre en este listado y no esté de acuerdo con las reglas o con participar, por favor, dígalo ahora para editar el listado, o si tiene alguna sugerencia, será gratamente aceptada y analizada.
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo puedo todos los días pero en la tarde noche antes no puedo,
Así que si ponen que el sábado sería el día, por mi bien juancho, pero desde la tarde-noche me verán ahí
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@ryd3r ya está editado bro, perdona la confusión...
--- [ Añadido ] ----- @El negro10 eso me han dicho, pero no loo he confirmado, imagino que no se puede, porque pide regiones, pero hay un grupo que nos conocemos y coincidimos en ese horario, y ya luego haremos los dlc, gracias...
--- [ Añadido ] -----
DECIDIDO, este es el grupo para la quedada:

Interesados en TROFEOS ONLINE:
PSN ID - FORO ID
juanchoreyes15 @juanchoreyes (República Dominicana)
snake-black- @R0BERT0 (México)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina)

Este es el grupo que se conoce y coincide siempre a esas horas, además son de la misma region, trataremos de empezar el viernes, en la tarde, siempre coincidimos
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@ryd3r ya está editado bro, perdona la confusión...
--- [ Añadido ] ----- @El negro10 eso me han dicho, pero no loo he confirmado, imagino que no se puede, porque pide regiones, pero hay un grupo que nos conocemos y coincidimos en ese horario, y ya luego haremos los dlc, gracias...
--- [ Añadido ] -----
DECIDIDO, este es el grupo para la quedada:

Interesados en TROFEOS ONLINE:
PSN ID - FORO ID
juanchoreyes15 @juanchoreyes (República Dominicana)
snake-black- @R0BERT0 (México)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina)

Este es el grupo que se conoce y coincide siempre a esas horas, además son de la misma region, trataremos de empezar el viernes, en la tarde, siempre coincidimos
Me parece bien el viernes en la tarde, alli estare :)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Podemos empezar el sabado? por desgracia me comprometi hace unas horas para una quedada de Driver San Francisco para el viernes, donde todos los demas son españoles y ese fue el unico dia en el que coincidiamos.

Si no es posible, que tampoco quiero retrasar esto, ya me preocupare de ponerme al dia :)

Saludos
 
Superior