Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Cádiz
pitularedo --> Bayern De Munich tu msn es [email protected]?? te tengo agregado desde hace tiempo y todavia no te he visto conectado, tenemos un partido pendiente de la jornada 3, da señales de vida :p
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Werder Bremen 1 - 0 Valencia

Gol de Hugo Almeida
Sin tarjetas

A pesar del 59% de posesión a favor del Werder, el Valencia lo puso muy difícil y dio más de un susto a la férrea defensa alemana. Resultado justo que pudo ser más abultado si en el último minuto la delantera germana no hubiese tirado 2 cabezazos al larguero.
--- [ Añadido ] -----
entonces el villareal no quiere jugar mas entonces okey habra que buskar un suplente
Me dijo q t lo había dejado escrito en el msn...
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
P3ta, si es mi correo, pero al msn me conecto muy poco, porque me agobia. jejeje.
De todas formas, ayer mismo te he agregado a Playstation Network, y esta mañana estaba esperando que lo aceptases o declinases. Acepta, y por ahi nos vemos, o si no, dejme un MP por aqui. Ciao
--- [ Añadido ] -----
Partido Jornada 4
Real Madrid 1 - Bayern 2
Raul - Klose y Luca Toni

He empezado metiendo 2 goles en la primera parte, pero en la segunda Dani_751 apoyandose en Raul me ha hecho acabar pidiendo la hora.
Muy bien jugado, Dani,
Suerte
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
38
Karma
5
Tottenham 2 - 1 Werder bremen

2 goles de Berbatov

1 gol de Almeida

Doble amarilla y expulsión a King

Amarilla a zokora y dawson.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Tottenham 2 - Werder Bremen 1

Goles:

D. Berbatov (2) - Tottenham
Hugo Almeida - Werder Bremen

Expulsado: L. King (doble amarilla) - Tottenham
Amarillas: Zokora y Dawson - Tottenham

Resultado justo; cada equipo dominó una parte; el Tottenham metió sus 2 goles en la 1ª parte y el Werder metió el suyo e intentó sin suerte el empate en la 2ª parte. El equipo inglés se empleó con excesiva dureza (2 amarillas y un expulsado por 1+1); el árbitro se cansó de aplicar la ventaja tras las entradas de los jugadores ingleses.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
38
Karma
5
Habido un error, hemos jugado werder bremen tottenham cuando no nos tocaba. Haz lo que tu vea, me da igual jugar mas tarde o que se quede ya para mas adelante.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Como me invitaste... pensé q era pq nos tocaba. Cuando nos toque, ya está jugado; avisa al organizador por mp por si acaso explicándole lo q pasó.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
38
Karma
5
Tottenham 2 - 0 Real madrid

Goles de Berbatov y Keane.

Amarilla a Lennon y Malbranque por parte de tottenham y a Heinze y Raul por parte del Madrid.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
25
Karma
17
Partido correspondiente a la 3ª jornada

Olympique de Lyon 1 - 1 Juventus

Goles: Trezeguet min21 (Juventus)
Benzema min29 (Olympique de Lyon)

Tarjetas: No hubo

Partido bastante igualado en fuerzas (posesión 52% - 48%) aunque con más ocasiones para la Juventus, sobre todo una al final del partido en la que Trezeguet se va del portero y cruza demasiado el balón saliendo éste por linea de fondo. A pesar de la dura lucha en el medio del campo y en las defensas destacar el juego limpio de ambos equipos en el que no ha habido una sola tarjeta y en el que solo se han cometido 2 faltas.
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
jornada 3

deportivo 4 - 0 roma
amarillas:

guzman, lapo , guardado, mexes


goles

min23: riki

min 39: riki

min54:adrian

min 90: lafita
 
Última edición:
Superior