Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
JORNADA 2
pokoto1 Juventos 5-0 O.Marsella LaBio
MIN 3 GOL DE D.TREZEGUET
MIN 29 GOL DE P.NEVED
MIN 45 GOL DE A. DEL PIERO
MIN 86 GOL DE D.TREZEGUET
MIN 90 GOL DE D.TREZEGUET

NO HUBO TARJETAS:D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
25
Karma
17
Olympique de Lyon 2 - Roma 1

Benzema 2 por parte del Lyon
Totti 1 por parte de la Roma
Sin tarjetas.
Como comentario quiero añadir que ha sido un partido igualado y que a punto hemos estado de empatar, pero he tenido la suerte de que se decantara de mi lado. Un saludo
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
quien es el inter, porque en la pagina principal pone que no es de nadie!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Perdonar pero yo era el inter y era el otr el que no se ponia en contacto conmigo ad+ ya estaba kedando con el que me tokaba en esta semana , no es culpa mia que el lyon se desconectara del msn kada vez ke keria kedar con el para jugar.
Y encima el lyon es el ke sige en la liga¿? no me parece ke de mas señales de vida ke yo. Lyon si no estas deacuerdo pon 1 post y contradi lo ke e puesto
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Lyon pueds explicar xk no jugaste la 1 primera jornada y si la 2 despues de ke intente contaktar contig varias veces
P.D. busixc mandame 1 privado para ver kand podemos jugar esta tard pero despues de las 6 ants no kreo ke pueda pero lo intentare
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Lyon pueds explicar xk no jugaste la 1 primera jornada y si la 2 despues de ke intente contaktar contig varias veces
P.D. busixc mandame 1 privado para ver kand podemos jugar esta tard pero despues de las 6 ants no kreo ke pueda pero lo intentare
El usuario q manejaba al Lyon en la 2ª jornada no es el mismo q tenía q haberlo manejado en la 1ª, es decir, se echó a uno para q ahora lo cogiese otro (amigo mío este último jejeje).
--- [ Añadido ] -----
De parte del organizador que está currando y no puede postearlo:

Todos los q estéis en la "liga de oki" pasaros a la "liga laps3com"; la primera no es válida, sólo la 2ª que es dónde se han de jugar todos los partidos.

Nombre: liga laps3com
Forma corta: laps3 (creo recordar)
Contraseña: 123456

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
25
Karma
17
Perdonar pero yo era el inter y era el otr el que no se ponia en contacto conmigo ad+ ya estaba kedando con el que me tokaba en esta semana , no es culpa mia que el lyon se desconectara del msn kada vez ke keria kedar con el para jugar.
Y encima el lyon es el ke sige en la liga¿? no me parece ke de mas señales de vida ke yo. Lyon si no estas deacuerdo pon 1 post y contradi lo ke e puesto
Hola, soy el usuario nuevo del Lyon yo llevo 3 o 4 días con el equipo, e intentado ponerme en contacto contigo pero se me dijo que ya estabamos en la 2ª jornada por lo que ya no te reté, reté directamente al que me correspondía en dicha jornada, en este caso la Roma, partido que ya se ha jugado y posteado, el que se haya dado de alta con el Lyon ya no está por lo que cualquier cosa que haya pasado previamente a hacerme cargo del equipo no es responsabilidad mía, aún así siento que te hayas podido sentir perjudicado en cualquier caso. 1 saludo
 
Superior