Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
manchester 2 goles de roony y schools..real madrid 1 gol de guti,, amarilla a van der sar alos 4 minutos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
0
eee
k pasaa soy el dueño el sevillaaa os dije k entre semana no puedo jugaar k tpy kastigaooo juego los viernes!!!! os lo dije, no me digais ahora k no doy señales de vidaa lo siento oki nokie, el viernes jugamos, no m kites de la ligaaaa
--- [ Añadido ] -----
tecnecio gracias x dar la cara x mi, en cuanto a ti, oki noki , te avise k solo puedo conectarme los fines de semana, ten paciencia...plis
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Cádiz
Valencia C.F. 1 - 0 Tottenham Hotspur Football Club

Gol del Guaje Villa

Tarjeta amarilla a M.Dawson del Tottenham
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Lyon mandame 1 privado a ke ora pueds jugar esta tard a partir de las 4.30 aprox xk no te veo x el msn, soy el Inter
--- [ Añadido ] -----
Inter 4 - Lyon 0 jornada 1 ( se a jugao esta semana x la sustitucion del manager del Lyon )
goles - crespo 3
- ibrahimovic 1
targetas - amarillas - squillaci ( Lyon )
- cris ( Lyon )
trascurso _ Partido igualado en el ke se adelanto el inter por medio de crespo , aun asi la mala punteria y la mala suerte de ambos condicionaron la posible igualada del Lyon . Solo en el minuto 71 del partido se consiguio el 2 gol ke provoco la bajada de ritmo del Lyon
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
25
Karma
17
Lyon mandame 1 privado a ke ora pueds jugar esta tard a partir de las 4.30 aprox xk no te veo x el msn, soy el Inter
--- [ Añadido ] -----
Inter 4 - Lyon 0 jornada 1 ( se a jugao esta semana x la sustitucion del manager del Lyon )
goles - crespo 3
- ibrahimovic 1
targetas - amarillas - squillaci ( Lyon )
- cris ( Lyon )
trascurso _ Partido igualado en el ke se adelanto el inter por medio de crespo , aun asi la mala punteria y la mala suerte de ambos condicionaron la posible igualada del Lyon . Solo en el minuto 71 del partido se consiguio el 2 gol ke provoco la bajada de ritmo del Lyon
Confirmo resultado así como la valoración del encuentro de DevilZeus
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
¿Pero qué ha pasado? Llevo el Atlético de Madrid. Hace unos días avisé que marchaba de viaje por trabajo y OKI me respondió que ok y que mis partidos quedaban aplazados hasta la vuelta. Hize el esfuerzo de jugar mi partido contra el W.Bremen la noche antes de irme, contacté con el contrincante de mi primer partido sin obtener una propuesta para jugar con él.

¿Y que me encuentro hoy que regreso? Que me han quitado el equipo y se lo han dado a otro usuario.

Es injusto y me gustaría que me fuera devuelto mi equipo. Obré de la forma correcta y obtuve el ok del organizador de la liga.

¿Qué pasa ahora entonces con mi participación en la liga?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Tu equipo se lo dio el organizador a otro jugador pero, cuando yo le dije q habíamos jugado y q sí q participabas, le dio otro equipo sin usuario; si t fijas, el usuario q aparece con tu equipo es el mismo q tiene el Tottenham (se le olvidaría dejarlo como estaba).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Tu equipo se lo dio el organizador a otro jugador pero, cuando yo le dije q habíamos jugado y q sí q participabas, le dio otro equipo sin usuario; si t fijas, el usuario q aparece con tu equipo es el mismo q tiene el Tottenham (se le olvidaría dejarlo como estaba).
Entonces, ¿continuo jugando con el At.MAdrid?
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
jornada 2

inter 0 - depor 1


min. 34. gol. riki ( depor )

partido entretenido en el que a dominado en todo el partido el depor excepto en los ultimos minutos que casi empata el inter

muy limpio el partido, sin tarjetas
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jornada 2

Barce
lona - Liverpool 1-0

Goles:
1-0 Eto'o 69'

Tarjetas:
Amarillas:
Ronaldinho 90'

Partido casi impracticable debido al lag, y que estuvo bastante igualado en cuanto a posesión pero en el que el Barsa salía todo el rato a contraataque e hizo 2 disparos a los palos y en la segunda parte después del gol el Liverpool con una oportunidad del niño pudo igualar las cosas pero su disparo dió en el lateral de la red.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
j3 y j4

davegahan y super_p3ta soy el Werder Bremen, cuando queráis jugamos nuestros partidos; ya os agregué al msn (o por lo menos agregué la dirección q dejásteis en el foro).
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Villarreal

El dueño del Villarreal (davegahan) me ha dicho por msn que ya no está en la liga, que la dejó; juego contra el Villarreal la 3ª jornada, qué ocurrirá? Me lo das como ganado? Juega otro? Ya me dirás algo oki_noki.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Cádiz
El dueño del Valencia (super_p3ta) me ha dicho por msn que ya no está en la liga, que la dejó; juego contra el Valencia la 4ª jornada, qué ocurrirá? Me lo das como ganado? Juega otro? Ya me dirás algo oki_noki.
Creo que te has equivocado de persona, conmigo no has hablado y mucho menos te he dicho eso xD
 
Superior