Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Tottenham - Barcelona 0-4

Goles:
0-1 Eto'o 19'
0-2 Messi 41'
0-3 Ronaldinho 83'
0-4 Messi 88'

Sin tarjetas.

Un partido que en la primera parte el Barcelona dominó y que se adelantó en el marcador con un buen juego, en la seguna parte ya más tranquilo jugó a la contra y consiguió en los minutos finales rematar el partido a su favor pese a tener el Tottenham mayor posesión del balón y pudo maquillar el marcador en el último minuto pero Valdés estuvo muy bien.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
villareal esta deseando jugar
Te he agregado al msn y cuando t conectas t hablo y no me haces caso o me dices q estás probando el msn en la ps3; t pregunto cuándo jugamos y no me contestas; si quieres jugar, entra en el msn y hablamos o ponme aquí o por mp cuándo quieres jugar.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Perdon, estaba intentando usar el ebuddy con la PS3 y se ve que no se abren los mensajes entrantes
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
ziv77 kand pueds jugar , todavia no me as contestao y no veo ke ayas dado alguna respuesta de tu ausencia , me gustaria poder jugar el partdo de esta semana .
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
JORNADA 3

Villareal 3- Werder Bremen 0

1-0 Pires (34)
2-0 Riquelme (75)
3-0 Nihat (82)

Tarjeta Amarilla: Javi Venta (villareal)

Pues un partido muy trabado en la primera parte casi sin ocasiones de gol, hasta que Pires enganchó una volea desde fuera del area que entro or la escuadra. En la segunda parte, un gol de Riquelme desde fuera del area decidió el partido
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Jornada 4
Inter 1 - Atl.Madrid 1
Goles -
Ibrahimovick 1 inter
Forlan 1 atl.madrid
Partido bastante entretenido en el que el inter keria la victoria pero en frente tenia a 1 gran jugador ke tambien la deseaba y no coopero con los deseos del inter , fue 1 partido en ke kualkiera podia aver ganado pero desgraciadamente para los deseos de ambos el partido kedo en tablas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Jornada 4
Inter 1 - Atl.Madrid 1
Goles -
Ibrahimovick 1 inter
Forlan 1 atl.madrid
Partido bastante entretenido en el que el inter keria la victoria pero en frente tenia a 1 gran jugador ke tambien la deseaba y no coopero con los deseos del inter , fue 1 partido en ke kualkiera podia aver ganado pero desgraciadamente para los deseos de ambos el partido kedo en tablas
Emocionante partido, un toma y daca hasta el final.
 
Superior