Hilo Oficial ●Las Mejores Series Por LaPS3.com● ~Actualizando~

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Me estoy bajando el primer y segundo capítulo de Bones, a ver que tal está. Ya comentaré mis opiniones XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Prision Break - muy buena
FlashForward - muy buena lastima que solo sea una unica temporada
The Unit - Para mi es excelente lastima que no hagan mas temporadas
Las Cronicas de Sara Connor - Buena sin mas solo ha durado 2 temporadas habia momentos buenos pero no le llega a la suela del zapato a las peliculas una lastima
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
LOST: Impresionante, aunque el final me jodio bastante
Los Simpson: si un dia te levantas jodido, pon la serie y vas a ver como te sube la moral ;)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
True Blood


Género Drama

Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos, Sookie Stackhouse
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
South Park



Género Dibujos Animados para adultos

Stan, Kyle, Cartman y Kenny son cuatro niños habitantes del pueblecito de South Park en Colorado. Sus vivencias y desaventuras están marcados por sus travesuras y sus interpretaciones a veces muy acertadas de los comportamientos de los mayores y sus vecinos. La serie es una crítica social muy ácida que en muchísimas ocasiones recurren a la exageración para arrancarnos una carcajada, y se burla de los principios de la cultura occidental y muy especialmente de la americana.

Opinión Personal Off-Topic: Sin duda en la actualidad es la mejor serie de animación jamás creada (exceptuando los capítulos clásicos de los Simpsons) bajo mi opinión y os recomiendo a todos darle una oportunidad y verla. Las primeras temporadas son mediocrillas pero la serie da un cambio brutal a partir de la Sexta Temporada, y desde entonces no hace mñas que regalar capítulos que son auténticas obras maestras.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Smallville temporada 10: Trailer de Comic-Con

Finalmente, después de paneles, noticias, spoilers y sorpresas, la cadena The CW decidió liberar el primer trailer oficial de la décima temporada de Smallville, que fue presentado originalmente en el Comic-Con 2010.

Sin dudas este trailer presenta muchos de los elementos que los fanáticos esperaban, especialmente la revelación del traje original de Superman y la confirmación de que Lois (Erica Durance) conocerá el secreto de Clark (Tom Welling).
Si esto no es suficiente, el video también nos permite ver algunos adelantos de los personajes que regresarán durante la temporada, incluyendo a Brainiac (James Marsters ), Jonathan Kent (John Schneider) y Supergirl (Laura Vandervoort).


La décima temporada de Smallville será presentada el viernes 24 de setiembre.


NO SE si incluye spoilers



No se porque no me va el video y pone BORKED
http://www.youtube.com/watch?v=bkTKd-xI76k&feature=player_embedded
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Las que yo he visto de la lista son:


South Park 7
Dexter 8
Los simpsons 8
Padre de familia 8
Friends 7
Futurama 5
Aqui no hay quien viva 6
Aida 8
Me llamo Earl 9
Como conocia a vuestra madre 9
CSI 8
House 8
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Bueno aun y de que algunas no las he visto enteras voy a votar:


LOST 10
La que se avecina 9
Aqui no hay quien viva 8
Chuck 8
Aida 7
House 7
El mentalista 6
CSI 6
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Las mias:

Prison Break: 7 (bajo mucho despues de la segunda temporada)
Heroes: 8 (Una pena que la cancelaran)
Los 4400: 6 (otra que cancelaron, estaba entretenida)
LOST: 9,5 (Casi la perfeccion echa serie)
Fringe: 9 (Casi nadie habla de ella y a mi me parece muy buena)
Expediente X: 8 (Como Mulder y Scully no hay nadie)
House: 7 (No la he visto de forma muy continuada, per me entretiene)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mis notas de las series de la lista que e visto son :

- perdidos : 8 (la 1ª temporada no me gusto y la 6ª me decepciono bastante,menos los utimos capitulos)

- house : 4 (siempre lo mismo,me aburre)

- prision break : 10 (la mejor serie que e visto nunca,aunque la ultima temporada es muy mala)

- aqui no hay quien viva : 10

- aida : 8

- la que se avecina : 5 (quizas si no hubiera visto aqui no hay quien viva,me gustaria)

- csi : 5 (igual que house,casi siempre lo mismo)

- los simpsons : 10 (la mejor serie de dibujos)

- futurama : 5

- padre de familia : 4

- smallville : 6



-
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mis notas de las series de la lista que e visto son :

- perdidos : 8 (la 1ª temporada no me gusto y la 6ª me decepciono bastante,menos los utimos capitulos)

- house : 4 (siempre lo mismo,me aburre)

- prision break : 10 (la mejor serie que e visto nunca,aunque la ultima temporada es muy mala)

- aqui no hay quien viva : 10

- aida : 8

- la que se avecina : 5 (quizas si no hubiera visto aqui no hay quien viva,me gustaria)

- csi : 5 (igual que house,casi siempre lo mismo)

- los simpsons : 10 (la mejor serie de dibujos)

- futurama : 5

- padre de familia : 4

- smallville : 6



-
has visto la 6ª temporada? hay capitulos para todos los gustos:eek:lee:
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Stargate es una gran serie de ciencia-ficción!!Si no me equivoco después de Expediente X(otra muy grande por cierto) la que mas temporadas tiene, con 9 si no me equivoco
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no,no la e visto,me quede por la 4ª temporada porque ya me aburria,pero si dices eso vere algun capitulo suelto haber que tal
apartir de la 4ª temporada da un giro de 180º la serie, nuevos componentes en el equipo de house

pero ya te digo, que hasta la ultima temporada, la 6ª, la serie vale mucho la pena

sobretodo con los magistrales finales de temporada:palmas:
 
Superior