Hilo Oficial ●Las Mejores Series Por LaPS3.com● ~Actualizando~

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Ahora estoy viendo californication y almacen 13 y esta ultima no vale la pena, demasiado aburrida. Al menos los 5 capitulos que he visto.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
yo hace algunos años veía "the offcie" pero la versión británica


la versión americana tiene un humor muy forzado, el jefe muy pretenciosos




en cambio la británica me hace reir demasiado
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
si podeis verla (la hecha canal plus) ver espartacus sangre y arena,es como la pelicula de espartaco de los años 70 o 60 solo que exageradamente brutal,eso si salen muchas excenas de sexo asi que los mas jovencitos ya sabeis a verla por el ordenador y que no os vean vuestros viejos jaja.para mi la mejor serie del momento.
saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
aqui dos series mas recomendadas
- EL MENTALISTA (la sexta)
- El show de cleveland (neox)

salu2
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Stargate Sg-1, Stargate Atlantis, Batlestar Gallactica, DOCTOR WHO, Reaper..
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Californication



Género Drama

Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al convertirse en un best-seller su obra "God hates us all" (Dios nos odia a todos), esta la plasman en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una cosita loca llamada amor). Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles.
Durante el rodaje de la película, Hank se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody inicie una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acabe de finalizar ayer mismo la 3ª temporada de breaking bad, buffff, buenisima, de las mejores serie que e visto, aunque hay algunos personajes que no interesan ( el hijo del prota y la esposa de hank ) es una serie seria, impactante, constante evolucion de los personajes, momentazos, etc. El prota, walter, es un gran personaje y el actor es sublime, serie 100% recomendada para mi de las mejores, esperando a la 4ªtemporada ( en 2011 seguramente )
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
acabe de finalizar ayer mismo la 3ª temporada de breaking bad, buffff, buenisima, de las mejores serie que e visto, aunque hay algunos personajes que no interesan ( el hijo del prota y la esposa de hank ) es una serie seria, impactante, constante evolucion de los personajes, momentazos, etc. El prota, walter, es un gran personaje y el actor es sublime, serie 100% recomendada para mi de las mejores, esperando a la 4ªtemporada ( en 2011 seguramente )
Mala noticia para ti yo tambien la espero
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/breaking-bad-no-volvera-hasta-julio-de-2011
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, hasta de aqui casi 1 año, es jodido tener que esperar tanto y despues de ver el gran final de la 3ª temporada, no quieren hacer la serie este año para evitar otras series de mas audiencia -la misma cadena que hace breaking bad estrena nueva temporada de mad men y esta si tiene mucha audiencia- ( por desgracia breaking bad no tiene una audiencia de las mas altras, aunque lei que la audiencia crecia capitulo a capitulo y en cada temporada ).
todo el mundo deberia ver o intentar ver esta serie, una de las mejores series que existen, es una obra maestra de la television
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No entiendo, ¿la portada del hilo no se cambia nunca?. Es que puse un par de series (creo) y no aparecen en el índice.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Te has dejado una serie mítica; Stargate SG-1 y Stargate Atlantis. 10 Temporadas de la 1ª y 5 de la 2ª dan fe de ello. Y bueno algunas más que són muy buenas e interesantes; Eureka, Battlestar Galactica, Heroes, Trueblood, Espartaco Sangre y Arena, Flashforward...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
The office es una serie buenisima, eso si debe verse subtitulada. Esto no es ya un capricho, el doblaje se carga la serie y todo su humor, el que quiera verla y apreciarla debe hacerlo en version original sino se encontrara con una serie de mierda. Tambien es necesario darle un tiempecillo, la serie tiene un humor muy propio y al principio se hace raro pero despues es un vicio. Dwight es un personaje impresionante, con pocos asi me he reido tanto
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Falta Scrubs como una de las grandes series. Muchos la pueden ver como una simple comedia pero siendo una serie sencilla es una obra de Arte y todos los personajes es tán muy currados, recomendable 100% lástima que la terminase.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Falta Scrubs como una de las grandes series. Muchos la pueden ver como una simple comedia pero siendo una serie sencilla es una obra de Arte y todos los personajes es tán muy currados, recomendable 100% lástima que la terminase.
Pues voy a verla que ya me quedo sin series.:D
 
Superior