Hilo Oficial ●Las Mejores Series Por LaPS3.com● ~Actualizando~

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Por Dios pon la serie: ENTOURAGE en español EL SEQUITO es la mejor serie del mundo junto con perdidos
Si señor una buena serie!

Yo digo esta y me cuesta creerlo no verla aun en el Hilo!


Genero: Crimen/Mafia/Familia
Argumento: Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama tiene como nexo de unión las confidencias del capo Tony Soprano a su psicoanalista, la doctora Melfi (Filmaffinity).

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Para mi, le mejor serie que he podido ver!
Como buena serie Americana, su final deja mucho que desear.....
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
La que se avecina desde qe el pescadero tiene arma es la ostia XD XD XD antonio recio es el puto amo XD XD XD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
La de braking bad serie recomendada que hay que ver pero ya.

Acabo de ver el final de la 4 tmporada de Dexter y solo puedo decir quien le guste que la vea.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Acabo de ver el final de la 4 tmporada de Dexter y solo puedo decir quien le guste que la vea.
ya acabe la 4ªtemporada de dexter hace unas cuantas semanas, finalazo, inesperado y chocante, buenisimo.
Dexter es una de las mejores series ahora mismo, 100% recomendable
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
ya acabe la 4ªtemporada de dexter hace unas cuantas semanas, finalazo, inesperado y chocante, buenisimo.
Dexter es una de las mejores series ahora mismo, 100% recomendable
Me la descaegue hace un par de semanas pero viendo este post me he decidio a ver todas la series que tengo en el disco duro externo.

Sabes si habra 5 temporada?
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Comedia: Me llamo Earl, Reaper, Como conoci a vuestra madre
Thriller: True Blood,Dexter
--- [ Añadido ] -----
Si señor una buena serie!

Yo digo esta y me cuesta creerlo no verla aun en el Hilo!


Genero: Crimen/Mafia/Familia
Argumento: Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama tiene como nexo de unión las confidencias del capo Tony Soprano a su psicoanalista, la doctora Melfi (Filmaffinity).

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Para mi, le mejor serie que he podido ver!
Como buena serie Americana, su final deja mucho que desear.....
Putada que no hicieran mas temporadas... joo
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Seria una típica serie de médicos sino fuera por el doctor house, un tipo arrogante, chulo prepotente que pone patas arriba todo el hospital para conseguir sus fines, pero eso si, el y su equipo forman el mejor grupo médico del mundo.

Que te parece esta descripcion de House??
a mi me parece imcompleta

narcisista, odia el trato humano y su mayor aliada es la soledad, lo unico que tiene es su brillante mente

ahora me gusta mas:trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Titulo: Me llamo Earl
Imagen de la Serie: http://eustakiodoe.files.wordpress.com/2008/06/mellamoearl.jpg (Sin redimensionar, lo siento)
Género: Comedia

Argumento: Va de un tío que siempre hace las cosas mal, y un día le toca la lotería, pero el atropellan y pierde el papel de la lotería. Entonces en el hospital ve a uno por la TV que habla sobre el karma, y entonces a Earl se le mete el karma en la cabeza XD y empieza a hacer buenas cosas para que le pasen cosas buenas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Navi investigaciñon criminal.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Smallville



Argumento: La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman.Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas.

Género: Acción,Aventura,Ciencia Ficción.

Duración: 42 minutos.

Temporadas: 9 y esta confirmado que el final de la serie sera la decima temporada.

Episodios: 196.



One Tree Hill



Argumento: En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto.

Género: Drama,Comedia Juvenil.

Duración: 42 minutos.

Temporadas: 8.

Episodios: 165.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Prision Break (Finalizada)

Policiaca
Trata de 2 hermanos, uno de ellos en la carcel por asesinato y el otro esta en la carcel para sacarlo XD. El problema llega cuando se dan cuenta que son parte de una gran conspiracion en la que ellos dos son unos peones incriminados.

Castle

Policiaca
Trata de un escritor que lleva un tiempo sin inspirarse y por ende sin escribir. Un dia son cometidos unos crimenes relatados en sus libros y el es la pieza para resolver aquellos asesinatos. La detective que lleva el caso se llama Kate Becket y el se siente atraido por ella, tanto que mueve influencias para trabajar con ella y basar su proximo personaje (Nikki Heat) en ella.

Criminal Minds

Policiaca
Es un grupo de analisis de la conducta que se dedica a atrapar a asesinos, por medio de perfiles hechos a traves del comportamiento del criminal
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Añadidas varias series , nueva seccion : PONLE NOTA A LAS SERIES y SITIOS DE INTERES

saludos y gracias a todos !
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
puntuacion series

House - 7
Breaking Bad - 9
Dexter - 8
The Big Bang Theory - 7
CSI Miami , CSI Las Vegas , CSI New York - 8/7/5
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
como conoci a vuestra madre:10
padre de familia:9
los simpsons:9
futurama:9
padre made usa:8
prison break:9
estas son mis votaciones
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
House: 8
Como Conocí a Vuestra Madre: 8
The Big Bang Theory: 9
Aqui No Hay Quien Viva: 6 (ya es vieja...)
Me llamo Earl: 9
Aida: 8
La que se avencina: 10!!!
El Mentalista: 8
Bones: 8
Los Simpson: 10
Padre de familia: 9
American Dad : 9
Futurama: 8

Solo pongo las qe e visto :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En policíacas pon ésta por Dios: The Wire.


Argumento: Te enseña Baltimore, su funcionamiento y sus trapicheos desde la esquina de un camello negrata hasta los más altos cargos ejecutivos.
Una serie muy realista donde lo más importante es la atmósfera, los personajes son agridulces (con altibajos, como tenemos todos), no existen los héroes y la vida sigue sin ellos.

Temporadas: 5

Episodios: Unos 12 o 13 cada temporada, aunque varía la cosa.

Duración: Casi 1 hora cada episodio.

Valoración personal: 10.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Lost: 7
House: 8
Breaking Bad: 8
Prision Break: 10
The Big Bang Theory: 9
My name is Earl: 7
CSI Miami: 6
CSI NY: 7
CSI LV: 8
Criminal Minds: 9
Castle: 9
NCIS: 7
Los Simpson: 10
Futurama: 9
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
The Big Bang Theory: 9
Me llamo Earl 8
Los Simpson: 15 por mas que los veas nunca te cansas xd
Futurama: 8
Padre Americano: 9

Recomiendo Phineas y Ferb... Parece infantil... Pero enserio es muy divertida y alocada jaja. Y en cada capitulo salen cantando una canción... Siempre pasa lo mismo pero se inventan unas cosas más raras que aveces te descojonas....

20 Años no me gustan los dibujos aparte de simpsons y eso... i me encanta xdd

 
Superior