Hilo Oficial ●Las Mejores Series Por LaPS3.com● ~Actualizando~

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
61
Karma
14
Prison Break: 9
House: 7
Como Conocí a Vuestra Madre: 7
The Big Bang Theory: 8
Aqui No Hay Quien Viva: 7
Me llamo Earl: 8
Aida: 8
La que se avencina: 4 (nunca será como ANHQV...)
Bones: 7
Los Simpson: 8
Padre de familia: 8
American Dad : 8
Futurama: 7

Si John Doe (FOX-2002) la hubieran terminado, tendría un 10 segurísimo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Titulo: Skins
Imagen de la serie:

Genero: Drama adolescente
Argumento: Es un drama adolescente británico, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el sociopatía, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros.

Titulo: Friends
Imagen:

Genero: Humor
Argumento:Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe— que reside en Nueva York, que quiere pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los Simpson: 10
Padre de Familia: 10
American Dad: 10
Friends: 10
The Big Bang Theory: 10

Me encantan :amor:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Skins 8 :)

Alias
Género Acción, espionaje, ciencia ficción
Duración 42 min. aprox.
Temporadas 5

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una rama de una gran organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA financiada con dinero negro. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Ahí descubre que su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia, y, como ella, también es agente doble.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
La que se avecina: 9 mayorista, no limpio pescado!!
Futurama: 10 lo mejor que he visto nunca, irrepetible
Los Simpson: 9 le quito un punto por la decadencia final, pero es una serie de 10
Me llamo Earl: 8
Aqui no hay quien viva: 8

Padre de familia: 7 antes me encantaba, ahora es demasiado tonto, incluso para mi
American dad: 8
Aida: 7
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
10 - Me llamo Earl
9 - Cómo conocí a vuestra madre
8 - CSI
7 - Mentes Criminales
6 - Caso Abierto
5 - El mentalista
4 - Prison Break (Al principio engancha pero luego es lo mismo...)
3 - Bones


Una cosa, si puedo poner 7 a 2 series, avisame y modifico la puntuación...

Así que mejor lo mío todavía no lo cuentes
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
os falta una de las mejores que aunque en españa no triunfase, es de lo mejrcito, 24 HORAS!
+1000 me acuerdo cuando en antena 3 triunfabaXD las primeras temporadas eran brutales:palmas: aunque siendo fan no le hago asco a ninguna de las 7 temporadas (aun espero para ver en castellano la 8ª)

tiene delito que no esté en el primer postjoojoo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
gracias a todos ! mañana actualizo que hoy estoy liado ! , teneis razon , como se me ha podido pasar Friens y 24 ..... xD si son de las mejores xD , lo dicho mañana actualizo !

SENDEROS MISTERIOSOS



no es una serie espectacular ni nada , pero esta bastante bien , sobretodo a quien le gustan los misterios y demas , ayer vi un capitulo que estaban de excursion se cae rio y despierta en un campamento , hay se recupera de las heridad , pero nota algo extraño , como si el que mandaba en el campamento los tuviera retenidos a los demas , y de repente se despierta donde se cayo y pregunta , cuando tiempo he estado debajo del agua ?y le dicen unos segundos ...... te quedas asi un poco , era el cielo ? que era ? xDd
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
How I Met Your Mother (Como Conoci A Vuestra Madre) - 10
Me Llamo Earl - 8
American Dad - 8
Big Bang Theory - 7
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Podías hacer un apartado llamado Anime y poner en el lo siguiente:



Naruto



Argumento:Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» por lo cual es odiado por los demás habitantes de su aldea.​


Death Note



Argumento:La serie gira en torno a un cuaderno llamado Death Note en el que si se escribe el nombre de una persona esta muere. El Death Note es encontrado por Light Yagami quién ha de decidir qué hacer con él.​

También podrías poner Bleach ya que le gusta a mucha gente pero en este caso no te puedo ayudar porque todavía no la he visto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL


Título: 24

Género:
Acción/Drama/Suspense

Argumento:
El agente federal Jack Bauer no puede permitirse actuar siempre según las reglas. Como miembro de la UAT(Unidad Antiterrorista) de Los Ángeles, debe deshacerse de bombas, virus letales, impedir asesinatos, y a veces, salvar a sus seres queridos al mismo tiempo... Y en sólo 24 horas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
24: 8
Cosmos (para quien le guste la ciencia): 8,5
Lost: 8 (lo malo es que se acaba rayando mucho :S)
4400: 7,5 porque cortaron la produccion, que si no...
El Internado: 7 al principio molaba ahora se estan empezando a fumar algo raro los guionistas XD. Al final fijo que se despierta Marcos y es todo un sueño jajajajajjajajajajajajajjajajajajja
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
ENTOURAGE -EL SEQUITO-

Genero: Comedia
Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea.
Temporadas: 5 (las sexta esta ahora emitiendose en USA)
Nota: 10
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
mexico
Pues las que yo veo son:

Two and a half man..........10 (en su idioma original)

South Park........................10

Dexter...............................10

Los simpsons....................9

Padre de familia................9

american dad....................9

Friends..............................9 (en su idioma original)

The big bang theory..........8 (en su idioma original)

Futurama..........................6
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La mejor serie que he visto en mi vida. (Policiaca).

The Wire:



Nota: 10
PD: Es una serie realista, no a lo CSI. Además, los casos no duran un capítulo, sino muchos más. (Capitulos de 50 minutos).


Filmaffinity la tiene en el puesto #3

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php

Ficha por Filmaffinity:

http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

Crítica:
"Cualquiera de los capítulos de 'The Wire' es tan bueno o mejor que cualquiera de las películas presentadas a los Oscar" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"Si sólo dispones de una hora a la semana para ver la televisión, concédesela a 'The Wire'." (Maureen Ryan: Chicago Tribune)
----------------------------------------
"Vibrante y magistral obra de arte, la saga novelesca y urbana de la HBO 'The Wire' es la mejor serie de la televisión." (Robert Abele: LA Weekly)
----------------------------------------
"Han conseguido aquello que muchos bienintencionados escritores con conciencia social han intentado y han fracasado: escribir una historia sobre los sistemas sociales, con toda su complejidad, y aun así hacerla humana, divertida y, lo más importante de todo, fascinantemente entretenida." (James Poniewozik: Time)
----------------------------------------
"El retrato más lúcido y pavoroso de los mecanismos del narcotráfico que yo he visto nunca." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Con el último episodio de 'The Wire' acaba una de las mejores (el adjetivo es aquí innegociable) series de la historia." (Alberto Rey: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Una de las mejores series de todos los tiempos, una auténtica obra maestra." (Enric González: Diario El País)
----------------------------------------
"Es la obra de televisión más asombrosa que nunca se ha hecho en Norteamérica, posiblemente la obra de televisión más asombrosa jamás hecha", según Alan Moore -autor de obras maestras del cómic como "Watchmen"- en una entrevista en Entertainment Weekly. (FILMAFFINITY)
 
Última edición:
Superior