La última serie que has visto o estas viendo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues ayer retome Breaking bad que antes de empezar verano me pegue un atracón y la deje por la 4º temporada, a ver si me la acabo, ya que estoy también con the walking dead pero esta la llevo al día. Luego quiero verme cuando acabe breaking bad, falling skyes que tiene buena punta y true detective.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Ahora estoi viendo Revolution del director de LOST, la serie no es nada del otro mundo, por el tema de que va podria haber dado mucho mas de si, al principio se me hacia lenta y pesada/aburrida y la deje de ver, pero al final continue y avanzada la mitad de temporada se va poniendo mas interesante y te deja con ganas de ver mas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@seil yo tb estoy viendo Revolution, a mi la segunda temporada me esta gusta mucho la verda, una pena que no la renueven mas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este mes retome The Walking Dead,ya me vi la 3º temporada entera y llevo 5 capitulos de la 4º temporada,ademas de la 4º temporada de Juego de Tronos y la 2º de Arrow
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@seil yo tb estoy viendo Revolution, a mi la segunda temporada me esta gusta mucho la verda, una pena que no la renueven mas
acabe la primera temporada hace un par de dias, vi que hay muchos capitulos de la segunda y la verdad que me quede con ganas de ver lo que pasaba despues del final:sisi:


donde podria verla, esque en donde yo veo las series el primer capitulo me sale que no funcionan los enlaces

gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
acabe la primera temporada hace un par de dias, vi que hay muchos capitulos de la segunda y la verdad que me quede con ganas de ver lo que pasaba despues del final:sisi:


donde podria verla, esque en donde yo veo las series el primer capitulo me sale que no funcionan los enlaces

gracias
Yo es que no las veo online, lo siento no sabria decirte. Si puedes verla te lo aconsejo, xq la segunda temporada es mucho mejor que la primera

Un saludo socio :hola:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ahora mismo estoy dandole una segunda oportunidad a Agentes de Shield y la verdad que ya me va enganchando mas ^^
 
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Ahora mismo estoy viendo Juego de Tronos (que por cierto hoy no hay capítulo :() y Doctor Who (la de 2005) que me está gustando un montón.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Ahora mismo estoy viendo Juego de Tronos (que por cierto hoy no hay capítulo :() y Doctor Who (la de 2005) que me está gustando un montón.
yo también estoy siguiendo juego de tronos y lamento decirte que el capitulo de esta semana se aplazo para la semana siguiente que será el 8 y con ese quedaran 2 mas, vamos que se acaba la 4ºt. en el capitulo 10, también estoy siguiendo la 2ºt. de the following ( buenísima ).
 
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Vaya, pues entonces se me va a acabar pronto eso de ver todos los lunes el capítulo de GoT mientras como :( Oh The Following también me gustó bastante la primera temporada y tengo pendiente ver la segunda, a ver qué pasa jeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer termine la 4º temporada de Walking Dead,en la linea de la 2º bastante paradita aunque un poco mas emocionante sobre todo el final que te deja con ganas de mas,aun asi no llega a la emocion de la 3º

lo de terminus me dio mala espina desde el principio y cuando el 1º grupo llega y no se ve a nadie vigilando las verjas ni nada y solo una tia lo primero que me paso por la cabeza fue,esta gente come humanos y creo que no voy muy desencaminado por los que se fue viendo mas tarde,veremos que pasa con esta especie de secta en la 5º temporada.
Otra cosa que no me gusta es el cambio de doblaje de Daryll que viene desde final de la 3º temporada,parece que sin Claudio Serrano (el doblador de Batman) el personaje pierde 1 poco de chispa.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues yo estoy viendo la 2º temporada de Orange is the new black y me lo paso genial con las que se lian aunque tiene momentos dramaticos



Tambien he empezado a ver Peaky blinders, muy recomendable. Historia real de gansters en la Inglaterra de 1919.

 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Nadie ve Grimm?? A mi me encanta, es una de las muchas series que sigo. Buen final de temporada, y confirmada la 4ª temporada.

Y ahora por fin podré retomar Teen Wolf, mas de medio año de parón en su emisión en castellano... vergonzoso, estrenándose ya en breve si no lo hizo ya la 4ª temporada en VO, y aquí empezó la segunda mitad de la 3ª temporada esta semana.

Con el fin de CCAVM (yo soy de los que le gustó el final, aunque no la forma de llevarlo a cabo), he buscado otra sitcom de colegas y su bar, y voy ya por la 4ª temporada de Colgados en Philadelphia (triste título en españa para "It's always sunny in Philadelphia"), me gusta mucho, muy absurda xD No llega ni de lejos al nivel de humor de SCRUBS, pero está genial. Una pena que solo existan 4 temporadas en castellano de las 9 de la serie.

Hay varias series de misterios que me llaman la atención, pero no he leído intención alguna de que las traigan dobladas a este país de pandereta.
Son "Penny Dreadful", y "Hemlock Grove", supongo que las veré en VO durante el verano.

Además tengo pendiente la 2ª temporada de Hannibal (sublime serie), y me quedé en el 3x08 de Juego de Tronos, ahora en verano tendré 12 capitulos para ver de Juego de Tronos y 13 de hannibal, y ambas series tienen confirmadas 5ª y 3ª temporada.

Muchas series, mucha calidad. Poco tiempo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Nadie ve Grimm?? A mi me encanta, es una de las muchas series que sigo. Buen final de temporada, y confirmada la 4ª temporada.

Y ahora por fin podré retomar Teen Wolf, mas de medio año de parón en su emisión en castellano... vergonzoso, estrenándose ya en breve si no lo hizo ya la 4ª temporada en VO, y aquí empezó la segunda mitad de la 3ª temporada esta semana.

Con el fin de CCAVM (yo soy de los que le gustó el final, aunque no la forma de llevarlo a cabo), he buscado otra sitcom de colegas y su bar, y voy ya por la 4ª temporada de Colgados en Philadelphia (triste título en españa para "It's always sunny in Philadelphia"), me gusta mucho, muy absurda xD No llega ni de lejos al nivel de humor de SCRUBS, pero está genial. Una pena que solo existan 4 temporadas en castellano de las 9 de la serie.

Hay varias series de misterios que me llaman la atención, pero no he leído intención alguna de que las traigan dobladas a este país de pandereta.
Son "Penny Dreadful", y "Hemlock Grove", supongo que las veré en VO durante el verano.

Además tengo pendiente la 2ª temporada de Hannibal (sublime serie), y me quedé en el 3x08 de Juego de Tronos, ahora en verano tendré 12 capitulos para ver de Juego de Tronos y 13 de hannibal, y ambas series tienen confirmadas 5ª y 3ª temporada.

Muchas series, mucha calidad. Poco tiempo.

"Hemlock Grove" en su segunda temporada es simplemente "BRUTAL" :D
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Pues estoy viendo una serie para jóvenes
"Mi adolescente hombre lobo".

Pues el nombre lo dice , una Mescla entre crepúsculo, colegios, deportes, cazadores de hombres lobo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues estoy viendo una serie para jóvenes
"Mi adolescente hombre lobo".

Pues el nombre lo dice , una Mescla entre crepúsculo, colegios, deportes, cazadores de hombres lobo.
Suena a Teen Wolf, pero que en latinoamérica se la llame así y seas de ahí xD
 
Superior