La última serie que has visto o estas viendo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ahora estoy viendo la 2ª temporada de "Érase una vez", que aún no la había visto y me gustó bastante la primera temporada.

En mi opinión, es una serie que va de menos a más, estando bien al principio y poco a poco va mejorando, con más sospechas, curiosidades...

Yo le daría un 8 y esperando la 3ª.

Después de ésta (me quedan los 3 últimos capítulos), veré "Hijos del 3er Reich", igual que @*Seifer* (escucharé tus comentarios sobre ella), y "Homeland", ya que he escuchado muy buena crítica, pero tengo ese miedo de decepción y que no me guste.
Ha mi la serie de "Erase una vez" me gusta bastante la verdad y tambien estoy esperando a que hagan la tercera temporada en español, la de "homeland" bastante gente dicen que esta bien, yo no la veo pero leo bastantes criticas de la serie esa y son buenas la verdad.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ahora estoy viendo la 2ª temporada de "Érase una vez", que aún no la había visto y me gustó bastante la primera temporada.

En mi opinión, es una serie que va de menos a más, estando bien al principio y poco a poco va mejorando, con más sospechas, curiosidades...

Yo le daría un 8 y esperando la 3ª.

Después de ésta (me quedan los 3 últimos capítulos), veré "Hijos del 3er Reich", igual que @*Seifer* (escucharé tus comentarios sobre ella), y "Homeland", ya que he leído muy buena crítica, pero tengo ese miedo de decepción y que no me guste.
He leído buenas criticas de Homeland pero es que se me acumulan series, encima soy de los que espera a casi estén acabadas las temporadas para verlas, luego las echo de menos la que mas me han gustado XXXD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Ahora mismo sigo Homeland, Anatomia de grey, breaking Bad, La familia Salvaje. Esas que este viendo ahora, porque hay otras 3 que estoy esperando nueva temporada en TV

I en nada, Hijos del Tercer reich i la de Mob City
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo estoy viendo a la vez Arrow, The Walking Dead y Homeland.

La segunda temporada de Arrow ha empezado muy bien y me está gustando todavía mucho mas que la primera temporada, es una pasada.

En cambio las últimas temporada de The Walking Dead y Homeland salvando algún capítulo o algún momento puntual han empezado mas flojas y lentas y no me están gustando tanto como las anteriores temporadas, seguro que se guardan lo bueno para el final XXXD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@*Seifer*

Yo soy como tu, me espero a que avancen las temporadas y asi me hago una sesion bestial de esa serie y no me quedo con la intriga una semana entera hasta que salga el siguiente jejeje.

Yo sigo bastantes series a la vez, lo que conlleva que se me acumule, pero la serie que voy al dia es Criminal Minds (mentes criminales), los veo en VO, porque cada vez me gusta menos el doblaje que hacen aqui en España. La serie la verdad que la empece en la 8º Temporada y me las vi todas del tiron, es una serie adictiva y que la verdad que muy interesante.

Va de un equipo del FBI que se dedican a coger a asesinos en serie y les hacen un perfil de como actua y sus pensamientos, con una trama de trasfondo que va desarrollando poco a poco mientras suceden casos.

Muy recomendable a la gente que le guste este estilo de serie.
 

Izar29

Izar29
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Yo ahora mismo estoy con Arrow, Homeland, Walking Dead, Castle, El Mentalista, Como Conoci a Vuestra Madre, Shield y empeze una que se llama The Cape.

De las que veo las mejores Walking Dead, Homeland y si os gusta DC Arrow.

Castle, Como Conoci... tienen su gracia como el Mentalista que quiero saber quien es John el Rojo.

Haber si acabo alguna y me pongo con Breakin
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La semana pasada empezo una nueva serie...la de Sleepy Hollow la verdad que el primer capitulo en todas las series...bueno tampoco es que digamos que en el primer capitulo ya sabes si te va a gustar o no...pero bueno esta semana hacen el segundo...y ya veremos que tal avanza...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo ahora me estoy viendo de nuevo Everwood, es un poco antigua pero nunca me canso de verla y The Walking Dead cada fin de semana.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi es que pocas series me enganchan mas alla de la primera temporada.

- Juego de Tronos
Empieza muy bien, todo el mundo es prescindible, no sabes quien sobrevivira al siguiente episodio. Pero para mi se va haciendo cada vez mas "ñoña" , la segunda temporada con la incorporacion del gordito me parecio un pegotazo y deje de verla. Mi mujer la sigue y se que vuelven a pasar cosas importantes, pero a mi ya me aburrio.

- Walking Dead
Tambien muy buena la primera temporada. Me gustaba la manera en que sobrevivia el protagonista en una ciudad "solo" para el. A medida que fueron apareciendo personajes y se fueron formando "grupitos" e historias paralelas, me aburrio, y la 2ª temporada practicamente dedicada a la desaparicion de la niña no termine ni de verla.

- Me gustaba mucho House, por el humor que tiene y la unica serie que aun sigo viendo es Trailer Park Boys , porque me encanta el humor absurdo, ademas de que son capitulos cortos y en cualquier tiempo muerto te ves uno.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
La última serie que he visto y tenía ganas de ver ha sido Hijos del Tercer Reich.

Impresionante y muy recomendable. Con menos presupuesto que Hermanos de Sangre y The Pacific, pero a la altura de estas dos.

La serie cuenta la historia de 5 amigos alemanes que se reúnen para celebrar la última vez que estarán juntos antes de que 3 de ellos marchen a la guerra, quedando en verse todos cuando finalice ésta.

Nos muestra cómo la guerra cambia a las personas. Cinco historias marcadas por miedos, inquietudes, supervivencia...

Mi nota: 9'5/10.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
The Shield?? Final de los más inesperados de todas als que he visto :sisi::sisi:
supongo que se referia a Agents of SHIELD no the shield.

PD: si, the shield tiene un finalazo ( todo el capitulo en si no solo los ultimos minutos )
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
La última serie que he visto y tenía ganas de ver ha sido Hijos del Tercer Reich.

Impresionante y muy recomendable. Con menos presupuesto que Hermanos de Sangre y The Pacific, pero a la altura de estas dos.

La serie cuenta la historia de 5 amigos alemanes que se reúnen para celebrar la última vez que estarán juntos antes de que 3 de ellos marchen a la guerra, quedando en verse todos cuando finalice ésta.

Nos muestra cómo la guerra cambia a las personas. Cinco historias marcadas por miedos, inquietudes, supervivencia...

Mi nota: 9'5/10.
Ya la han hecho en Canal +??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno chavales este finde por fin termine de ver la última y épica temporada de Breaking Bad, final que me parecio muy bueno, pero mas o menos se sabe como acaba la cosa, voy a echar de menos al señor W.W.
Me hubiese gustado que hubiesen aclarado unas cuantas cosas de ciertos personajes, como continua su vida un poco después de los acontecimientos, me dejo un poco frío pero bueno, así suelen ser muchos finales.

Ahora a ver si empiezo con Arrow XXXD
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo esto viendo unas cuantas series me las voy alternando por temporas las que estoy viendo son:

-Game Of Thrones vi hasta la primer tamporada me gusto bastante ya el tema medieval me gusta y la trama es bastante interesante.

-The Walking Dead vi hasta la segunda temporada y no se que rumbo va a tomar la tercera por como termino la segunda.

-Spartacus vi hasta la segunda temporada y muy bien como desarolla la historia ya que la segunda temporada es antes de la primera y te enteras de muchas cosas que te daba duda en la primera y los combates son geniales, la recomiendo.

-Dexter vi hasta la quinta tempora lo que me gusta es la evolucion que tuvieron todos los personajes como fueron cambiando desde la primer temporada hasta la quinta,la recomiendo.

-Lost vi hasta la cuarta temporada y no esta mal con el tema de los flashback lo hace interesante esperao que respondan todas dudas que tengo de aca al final que no decepcione.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Bueno chavales este finde por fin termine de ver la última y épica temporada de Breaking Bad, final que me parecio muy bueno, pero mas o menos se sabe como acaba la cosa, voy a echar de menos al señor W.W.
Me hubiese gustado que hubiesen aclarado unas cuantas cosas de ciertos personajes, como continua su vida un poco después de los acontecimientos, me dejo un poco frío pero bueno, así suelen ser muchos finales.

Ahora a ver si empiezo con Arrow XXXD
illo frutaaaaaa. Pon que vas a hacer un spoiler... ahora ya se que es un final abierto ¬¬
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
illo frutaaaaaa. Pon que vas a hacer un spoiler... ahora ya se que es un final abierto ¬¬
Yo no he dicho nada de final abierto, solo dije que hubiese molado ver como es la vida después de lo que pasa, pero eso suele pasar con muchas series, te dejan con ganas de saber mas cosas, eso ya como tu quieras interpretarlo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hace poco acabe de ver breaking bad por un navegador web y la verdad la temporada que mas me a gustado sin duda es la 1ra y despues la 2a despues de esas 2 para mi se mete mucho relleno hasta llegar a la ultima temporada y los ultimos 3 capitulos son una pasada.
Adjunto una foto :)
:hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hace un par de semanas empecé a ver Juego de Tronos. No sé porque he tardado tanto en empezar a verla. La primera temporada es brutal, muy muy buena. Pero no voy a seguir viéndola, porque he comprado los libros y los quiero leer primero.
Lo dicho, no sé porque he tardado tanto en ver la serie o leer los libros. De hecho, compré el juego de la Store que estuvo en oferta (menos de 9€) para cuando acabe de leer :D
 
Superior