La última serie que has visto o estas viendo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues si ya a acabado la primera temporada, lo mismo me animo y así la veo del tirón :victoria:
Yo pienso que si que te gustara la serie, si la ves ya me dices que tal.

Hoy empece a ver la nueva serie la de Los originales que es el spin off de la serie de Cronicas vampiricas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Bueno pues como ya casi acabo de ver Breaking bad he empezado otra vez con Los soprano... Cuando acabe del todo de BB volveré a ver friends que era peque cuando la vi.

Eso + APM? Polonia i Crackovia son una parrilla buena buena

PD: También estoy viendo El príncipe, que no esta nada mal
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
La serie que estoy viendo ahora es Malcolm in the middle es una serie que ya tiene su tiempito voy por un poco mas de la mitad de la primer temporada y es bastante graciosa pero hay ciertos capitulos que destacan de otros.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Breaking Bad acabada... Empezamos con Friends! I tambien he començado la 6 de anatomia de Grey. Creo que sigo demasiadas series xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ando un poco desconectado de series pero la última que ví fue Breaking Bad. Acabé la última temporada hace unas semanas y es una de las mejores series que he visto pero el final no me convenció demasiado, pero estuvo bien igual. Recomendable a todo el mundo. Ojalá hubiera un videojuego de una narrativa parecida.

Cuando tenga algo de tiempo empezaré a ver The Wire, Prison Break, The Sopranos y quizas retomé The Walking Dead.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Termine de ver la quinta temporada de Lost, de todas las temporadas esta es bastante movida ya que es constante no como otras que no lo eran tanto y mas al final se ponia interesante, en esta te responden unas cuantas dudas y te enteras de ciertas cosas que no sabias bastante interesantes y al final en el ultimo capitulo te dejan una duda muy grande que obviamente van a responder en la sexta que es la ultima, en fin no tengo ni idea como va a terminar esto.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Pues bueno... A falta de que seriesyonkis cuelgue los capitulos de friends, estoy volviendo a ver Los Hermanos Donelly!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno la última serie que e visto es lost que me la e tragado en menos de un mes xD

tambien eh visto spartacus, Roma, vikings, juego de tronos, the walking dead, big bang y no recuerdo mas.
tengo pendientes breaking bad, the unit, dexter y erase una vez que tengo la primera temporada de cada una pendientes.

pd: que otras series me recomendais? No me gustan las series estilo csi....una que me llama la atención es heroes, esta bien esa?
Gracias
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo te recomiendo:

sons of anarchy
boardwalk empire
person of interest
homeland
24
prison break
battlestar galactica
true detective
the killing
arrow
a 2 metros bajo tierra
justified
american horror story

con esas tienes pa rato xd
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo que estoy viendo ahora es The Walking Dead, que me queda poquísimo para pillarle el ritmo a lo que van saliendo. Empecé a verlo en su día, cuando salieron los primeros capítulos de la primera temporada, pero dejé de verlo porque me perdí un capítulo y no quise mirarlo hasta que lo viera, pero no pude verlo, y los capítulos se fueron acumulando uno tras otro y... total, que estaban en la cuarta temporada y yo seguía sin verlo, así que hace un par o tres de semanas la empecé de nuevo y voy ya casi por los últimos que han salido.

Algo parecido me pasó con Sobrenatural, que me quedé en el principio de la cuarta temporada y no hace mucho vi hasta la octava, a la espera de que traduzcan la novena (era por ver algo mientras iban saliendo los de la segunda temporada de Arrow).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La única que veo y que me tiene enganchadísima es The Big Bang Theory, me la estoy viendo en V.O desde Pordede y me he quedado en cuando
Sheldon y Amy se besan en el tren.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Alguno sigue true detective me tiene súper enganchado que pena que sólo me quede un capítulo
yo me he visto el primer capitulo y la verdad que tiene muy buena pinta, aunque algo lenta para mi gusto, mas adelante seguire viendola. Que ahora estoy enganchado a Arrow.
@seil yo te recomiendo Life, Arrow, Mentes criminales y Castle.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Termine de ver la última temporada de Lost y no estuvo mal el final podia haber estado mejor pero bueno, algo que me gusto de la serie es la evolucion de los peronajes durante toda la serie y son personajes que mal o bien te encariñas, despues empeze a ver la cuarta temporada de Malcolm in the middle y esta muy buena tiene momentos en los que te reis un monton ademas ahi personajes que ahora tienen mas papel que antes como Dui.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ahora mismo estoy con el final de la segunda temporada de Arrow y está siendo muy espectacular, mucho mejor que la primera temporada que ya era buena. También estoy con la nuevo temporada de Juego de Tronos que ha empezado muy fuerte y me tiene enganchado y acabo de empezar una nueva serie que me han recomendado bastante: Los Soprano, llevo apenás 3 capítulos pero me está gustando, el género de la mafia siempre ha sido de mi gusto. :sisi:
 
J

JDAN5

la que estoy viendo es spartacus la guerra de los condenados y la verdad que esta muy buena esta temporada.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me he visto este fin de semana la primera temporada de Orange Is The New Black



Como podéis ver en la imagen, va sobre una cárcel de mujeres. Serie entretenida y hasta el momento bien llevada focalizada en el personaje de una mujer normal que, por errores de juventud, se ve obligada a pasar 15 meses en una prisión. La serie te va enseñando en cada capítulo a un personaje distinto que te ayuda a conocer un poco más su contexto, a la misma vez que se desarrollan diferentes tramas episódicas o seriales a lo largo de los mismos, pareciendo por momentos una comedia pero sin llegar a perder nunca la categoría de drama (donde terminamos viendo la fina línea que separa a las convictas "delincuents" de la protagonista).
Yo la recomiendo, para más aliciente la segunda temporada empieza el 9 de Junio, de modo que si os pusierais a verla no habría que esperar mucho para el siguiente capítulo.
 
Superior