La última serie que has visto o estas viendo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para enero hay algunos estrenos muy interesantes, true detective y black sails:





__________________

@*Seifer*

no la e visto, pero si bastante gente que la a visto, comentarios, analisis, etc. Es de tv por cable asi que no se corta para nada en violencia, sexo, etc. Basicamente es una serie de accion, peleas, golpes y hostias y mas hostias, violencia, problemas y enredos, personajes oscuros ( criminales ), etc.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La serie que se esta poniendo cada vez mas interesante y os la recomiendo que la veais es la de Bates Motel y American Horror Story tambien se esta poniendo interesante esta 3ª temporada.
 

jle

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Estoy viendo:
Bates motel y American horror story 3 T...Como dice Gaania están bastante bien. Y Teen Wolf 3T que también me gusta

Acabé hace poco Homeland 3 T y a pesar de todas las críticas que he leído a mi si me gustó esta temporada aunque le cueste un poco arrancar ...
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
La ultima serie que vi fue Star Wars the clone wars y la que estoy viendo ahora es American horror story que me esta gustando mucho !! :)
Y estoy viendo a ver si me acaba de convencer Dexter..
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo estoy con una que ya tiene un tiempo pero me esta gustando mucho, se trata de PULSERAS ROJAS....despues de descubrir a Albert Espinosa y leerme sus libros y saber que esta inspirada en uno de ellos, que me encantó pues me decidi a verla y esta muy bien.

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Yo estoy con una que ya tiene un tiempo pero me esta gustando mucho, se trata de PULSERAS ROJAS....despues de descubrir a Albert Espinosa y leerme sus libros y saber que esta inspirada en uno de ellos, que me encantó pues me decidi a verla y esta muy bien.

Lo malo es que no se sabe si hay 3 temporada... Normalmente por estas fechas tendría que salir el anuncio aquí en Catalunya i nada. Eso de que lo haya comprado Steven Spilberg igual hace que no se estrene la tercera xD
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Mi ultima serie terminada de TV fue el Barco estaba chula, trata del supuesto fin del mundo, donde todo a sido engullido por el agua y los supervivientes van en un barco intentando encontrar tierra, van pasando cosas interesantes, y el Don de Alba (una chica que tiene el don de hablar con los espiritus, es una version española de entre fantasmas) y ahora a ver si sacan la nueva temporada de The Walking Dead para la sexta y la veo (esta la recomiendo, va de zombies y esta muy bien...bueno eso si te gusta el terror) :babas:
 
Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Ayer empecé a ver la quinta temporada Lost estoy bastante serca del final ya que son seis temporadas, espero que expliquen unas cuantas cosas y que no termine defraudando.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pepinaco de serie true detective, pura serie de HBO, a veces algo lento el desarrollo y en el primer y segundo capitulo cuesta un poco habituarse y situar el tema flashback con epoca actual, pero es brutisima, nivelazo de los dos actores protagonistas.

Estreno de enero y practicamente ya podria ser el mejor estreno del año o salvo competencia inesperada entre los 3 mejores estrenos del año
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pepinaco de serie true detective, pura serie de HBO, a veces algo lento el desarrollo y en el primer y segundo capitulo cuesta un poco habituarse y situar el tema flashback con epoca actual, pero es brutisima, nivelazo de los dos actores protagonistas.

Estreno de enero y practicamente ya podria ser el mejor estreno del año o salvo competencia inesperada entre los 3 mejores estrenos del año
He visto el trailer y parece que tiene buena pinta, me la voy a apuntar con todas las que tengo pendientes. :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo termine de ver la serie de Sleepy Hollow y la verdad que esta muy bien la serie, estoy deseando que llegue ya la segunda temporada porque la verdad es que me dejaron con a boca abierta en el ultimo capitulo.

Si alguno la quereis ver, tiene 13 capitulos.

A la serie que me estoy enganchando es la de Mom la serie esta bien, te ries mucho y mas con la prota que es la actriz Anna Faris la que sale en las peliculas de Scary movie.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo termine de ver la serie de Sleepy Hollow y la verdad que esta muy bien la serie, estoy deseando que llegue ya la segunda temporada porque la verdad es que me dejaron con a boca abierta en el ultimo capitulo.

Si alguno la quereis ver, tiene 13 capitulos.

A la serie que me estoy enganchando es la de Mom la serie esta bien, te ries mucho y mas con la prota que es la actriz Anna Faris la que sale en las peliculas de Scary movie.
Pues si ya a acabado la primera temporada, lo mismo me animo y así la veo del tirón :victoria:
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo empecé a ver The Walking Dead hace un par de semanas y ya voy por la mitad de la temporada 2. Es la ostia esta serie, la recomiendo para quien no la haya visto aún (que hay poca gente)

Saludos
 
Superior