~ La Peña ~

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menudo golazo metió el De Bruyne este.:sisi:

Hasta hace poco yo decía que Neuer y Courtois eran insuperables, pero estoy empezando a cambiar de opinión con Hart. Menuda exhibición la de anoche y ya van unas cuantas esta Champions. Será un hueso duro a batir :sisi:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Al final los Warriors lo han conseguido, 73-9​



Así acaba el gran Kobe, lástima estos últimos de los Lakers que han ido para atrás...

 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Buah qué partidazo el Liverpool - Borussia Dortmund, tremenda remontada de los 'Reds'. Brutal:

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Semifinales Champions League

Manchester City - Real Madrid
Atlético Madrid - Bayern Münich

Semifinales Europa League

Villarreal - Liverpool
Shakhtar Donetsk - Sevilla
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Acaba de finalizar el Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion, al final ha acabado 1-1, la próxima jornada es vital, ganando el Leicester ganrá la Liga matemáticamente, algo complicado jugando en Old Trafford, haciendo lo mismo que el Tottenham también se la aseguraría. el Tottenham tampoco lo tiene fácil, juega en Stamford Bridge.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Muy raro sería que el Leicester no fuera campeón, un campeón que es un ejemplo para todas las Ligas grandes europeas y de que no siempre gana el poderoso.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
ojo el leicester porque le queda jugar en old trafor y en stamfor bridge, que no son moco de pavo, aunque al united le puede ganar fácilmente como están últimamente, pero nunca se sabe.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Wesleyfcb si hubiéramos tenido un ambiente así en el camp nou te digo yo que en champions a lo mejor no estábamos fuera o la liga no estaría como esta, la única afición de españa que se asemeja algo y no tiene mucho parecido es últimamente la del atletico de madrid.

Porque aparte de motivar acobardas al rival.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
Aficiones buenas por nuestra liga y categorias inferiores hay muchas a parte del Frente

La cosa es que la represión institucional y a nivel de club que hay allí o en otras ligas no es la misma que aquí. Aquí todo son pegas desde el minuto 1
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Un partidazo el empate del Leicester en Old Trafford, pero el estúpido Mierdanchester United... no se dejo ganar!!
Y lo peor es que ya ni se estaba jugando nada, solo la clasificación a Champions League, que a nadie le importa ese torneo.
Era más importante ver al Leicester levantar la Premier.

Por cierto, el United ya debe despedir a ese DT holandés Louis Van Mal, que solo ha hecho un ridículo tras otro.
Deberían traer un buen entrenador de verdad, como José Mourinho...que es un gran estratega y los puede hacer campeones.

El Tottenham va contra el Chelsea, que está hundido en la miseria en la tabla y no va a alcanzar ni Europa League.
Todo por culpa de ese pésimo entrenador, José Mourinho... que no jugaba a nada y por poco los manda hasta al descenso.

En fin, esperemos que mi Leicester, en el que yo siempre he confiado y lo dije desde el principio de la temporada, sea campeón.
Nunca un equipo que ha logrado ventaja de 7 puntos faltando 3 fechas ha perdido el título en Premier.
 
Superior