~ La Peña ~

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Deberían traer un buen entrenador de verdad, como José Mourinho...que es un gran estratega y los puede hacer campeones.
Todo por culpa de ese pésimo entrenador, José Mourinho... que no jugaba a nada y por poco los manda hasta al descenso.
No pillo la ironía o es que te has puesto nervioso XXXD como va a dejarse perder les caeria un paquete por todos los lados, a mi me gustaria ver al leicester campeón se lo merece pero aún le quedan partidos y yo no me voy a subir al carro de oportunistas a la proxima temporada vaciada de plantilla y todos pasan de este equipo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Leicester City viajó a Stamford Bridge para remplazar al Chelsea en el segundo tiempo...



El Leicester, al ver el 0-2 por TV en el primer tiempo decidio viajar a Londres en un Jet para tomar el lugar del Chelsea.
Ya que era la única forma de empatar al Tottenham. Según rumores, nadie se dio cuenta porque el uniforme también es Azul.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que partidazo el Bayern - Atlético, echaba de menos un partido de este nivel. Cada uno con su estilo ha sido una eliminatoria muy equilibrada y se la ha vuelto a llevar el Atlético con su trabajo, su buena defensa y por su porterazo que es Oblak ( la última parada que ha hecho después de un rebote es increíble ).

Me hubiera gustado por varios motivos que pasara el Bayern, pero que se le va a hacer.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Felicidades a los atleticos, que gracia me hace el twitter los cules y madridistas soltando bilis sin parar, pensaba que los cules no eran así cuando no jugaba el barça que hay otras cosas de lo que preocuparse que nuestro equipo no es que este siendo una maravilla, de echo nos beneficia para la liga, ya que el esfuerzo de hoy les puede pasar factura.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Pero y cuándo le pasa factura a esos tíos el jugar muchos partidos? de verdad si hay algo que envidio del Atlético es su cuerpo técnico y sus preparadores físicos, ya pueden desgastarse sin parar a muerte que llega el siguiente partido y están como si nada, es increíble XXXD tienen una fuerza mental enorme, para mí que este año se llevan la orejona, la verdad es que si pasa el City iré con ellos porque lo merecen. Si pasa el Madrid pues está claro que ni agua jajaja.

Respecto al partido me alegré de que pasaran porque el Bayern me cae muy mal, es un buen zasca a ese equipo engreído que ya se creía en la final, así como Guardiola alias Mr. Césped (me encanta que haya caído los 3 años en semis contra los 3 grandes de España XD) y el payaso de Muller, sus directivos como Rummenige, etc, etc. Les está bien empleado.

Y de Oblak... estoy flipando con ese porterazo, para mi en el top 3 del mundo hoy en día.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Tendremos campeón mañana?

Quién acompañará al Levante?

Opiniones!

Yo creo que hay que esperar a la última jornada para que salgamos campeones. El Atlético se enfrenta al ya descendido levante, que estará pensando en la siguiente para lograr volver a primera
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
El campeón se decidirá en la última jornada, veo que el Madrid puede pinchar ante el Valencia en casa donde lleva 4 años sin ganarle y si a eso le sumas las bajas y tocados del Madrid y las ganas del Valencia por jodernos pues...pero el Atlético no creo que pinche, ni el Barcelona, aunque lo normal es que ganen los 3 de todas formas.

Respecto al descenso, mientras no baje el Rayo me da bastante igual el resto. Ese Getafe - Sporting de ésta jornada es una final, quien pierda tiene más de un pie en segunda. El Granada tampoco tiene un calendario benévolo, esa última jornada contra el Barcelona jugándose la Liga...yo creo y espero que bajan 2 de éstos 3.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
DEP. Soy el único que hace unos años no se enteraba de estas noticias o cree que había menos de este tipo?

En cuanto a la liga, pues el Rayo es el que lo tiene más dificil para no bajar, una lástima
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Suspendido el Manchester United - Bournemouth. Se jugará el lunes a puerta cerrada. El motivo ha sido encontrar un paquete sospechoso en uno de los goles.
Se confirmo ya que era una bomba? en la noticia dicen que había un teléfono con unos cables colgando en el baño.
--- [ Añadido ] -----
Pues si, al final era una bomba, ya hicieron una explosión controlada, chapo por la policía que la encontró según leí, si no a saber que tragedia podría haber ocurrido.
--- [ Añadido ] -----
Una pena que baje el rayo, esperemos que el año que viene consiga subir otra vez.

 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Día triste para mí, se consumó el descenso del Rayo después de 5 años en Primera. Al final del partido todos en el estadio de pie sin moverse ni irse nadie, con las bufandas arriba y cantando y aplaudiendo, los pelos de punta. El Rayo es de Primera y espero que no se tarde mucho en subir pero la Segunda es muy pu**.

Dar la enhorabuena a los del Sporting que tiene mucho mérito, en especial a @Sporting_Siempre, pero me parece lamentable la manera de desvirtuar la competición por parte del Villarreal y en especial su entrenador Marcelino, que ya dijo la semana pasada que esperaba que el Sporting se salvase y eso es lo que ha hecho.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Supongo que no seré imparcial, pero intentando serlo, el Villarreal está claro que no compitió al 100%, porque no se jugaba nada. PERO, del Sevilla nadie dijo nada cuando se hizo el favor con el Granada, dejando la permanencia para el granada y la liga en bandeja para el barsa, y aquello fue más sangrante. Y bueno, yo vi el partido, logico xD, y vi al Sporting en 6 marcha todo el partido y al villarreal en 4 como mucho, y aún así genero dos mano a mano uno al palo y otro lo salvó Luis hernandez. Además, en la segunda parte salieron los cracks del villarreal, y solo iba 1-0, pudieron haberla liado, de querer desvirtuar la competicion, pues ni los hubiera sacado, yo le grité a la tele cuando vi esos cambios xD

Sinceramente, de los equipos que se la jugaban, el que mejor compitió estas jornadas fue el sporting, que su buen karma le ha ayudado con el betis, equipos amigos y aficiones hermanas, han hecho ellos más campaña casi que en gijón, lo cual habla muy bien de nosotros xD El getafe cuando bajó el betis, le cantaron en su estadio "a segunda oe", yo a eso lo llamo karma, aparte que yo iba cambiando de canal para mirar tambien ese partido, y al getafe le veía andando, sin tensión, acojonados, yo si fuera afiucionado estaría llamandoles sinvergüenzas minimo, prefiero que bajen perdiendo porque fueron a lo loco a ganar dejandose la vida, que perder sin sangre alguna.

El rayo no merece bajar, juega bien al futbol y con dificultades economicas como el sporting, aunque con mejor plantilla, pero menos cojones. En mi opinion Depor o Espanyol merecian más el bajar, incluso el granada. Pero este año tocó al rayo, ya subiran fijo pronto.

Creo que por historia y merito se lo merecía el Sporting, más allá de la buena suerte que ha tenido (a pesar de una temporada de arbitrajes sin los que ya estaríamos salvados antes del final de liga), además será la definitiva salvación economica del equipo, y la construcción del proyecto de primera por fin. No sabéis lo que eso significa aqui.. xD

Gracias por la felicitacion, y animo a los que se les halla ido a segunda algun equipo, ya subirán.
--- [ Añadido ] -----
No soy yo muy de apoyarme en lo que dice un periódico, pero este texto, dice varias cosas que son ciertas:
Es oficial. Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, tiene la culpa del descenso de Getafe y Rayo. No hay duda. Como dice Martín Presa, presidente vallecano, "el Villarreal no ha competido ni en la alineación, ni en los cambios ni en el planteamiento. No ha sido un partido de fútbol".

Se refiere al encuentro ante el Sporting de Gijón, donde los guajes ganaron por 2-0 y confirmaron su permanencia en Primera. Pero el mérito, o mejor dicho la culpa, la tiene el Villarreal. Marcelino es culpable de alinear un once plagado de suplentes, pese a haber logrado el objetivo (la clasificación para la Champions League) hace unas jornadas.

Es culpable pese a que hasta seis jugadores estaban apercibidos de sanción (se perderían la primera jornada de la próxima campaña), pese a que varios de los titulares arrastraban molestias fruto de una temporada con más de 50 partidos. Es culpable de dar minutos a los que han contribuido a los éxitos del equipo desde el banquillo y necesitaban un premio el día de la despedida. Es culpable de dar 95 horas de descanso a sus futbolistas, cuando deberían haber estado entrenando día y noche.

Marcelino es culpable de hacer rotaciones en El Molinón. No lo es de hacerlas en Vallecas, donde el Villarreal perdió 2-1 y jugó uno de los peores partidos de la temporada, ni por caer en el Coliseum (2-0) con Bruno, Denis Suárez y Bakambu en el banquillo. Aquellos partidos los ganaron Rayo y Getafe con el mayor de los méritos y las justicias.


La culpa es de Marcelino, pero también de sus jugadores, que salieron al césped sin ambición, por pensar más en las vacaciones que en Gijón. Es lo que tiene hacer los deberes con antelación, o no haber podido sacar sobresaliente hace dos semanas en Anfield. Aquel 3-0 fue un golpe anímico tal que el Villarreal no ha vuelto a ser el mismo. Ya puestos, la culpa es también del Liverpool, por apartar al Submarino de la final de la Europa League de forma tan cruel.

Marcelino es culpable de ser asturiano, de Villaviciosa, a 20 minutos en coche de Gijón. Culpable de haber formado parte del Sporting como jugador -seis años- y como técnico -cuatro-. Culpable de ser sportinguista desde niño. Y por supuesto es culpable de desear que el equipo de su infancia siga en la máxima categoría del fútbol español. En lugar de "estar contento", debería llorar la pérdida de tres puntos valiosísimos.

La culpa del descenso del Getafe y del Rayo es de Marcelino y del Villarreal. No lo es, ni por asomo, de un Getafe que ha sumado 13 puntos de 57 posibles en la segunda vuelta, que llegó a encadenar 13 partidos sin ganar y que ha sido el peor equipo de esta mitad del torneo. No lo es tampoco del Rayo, equipo que ha encajado 73 goles y que solo ha ganado dos de los últimos siete partidos, casualmente, uno ante el Submarino.

Fíjate que es hasta culpable de que su segundo, Rubén Uría, estreche la mano a un empleado del Sporting después de un gol.

Sí, la culpa es de Marcelino, del Villarreal, de los Roig y hasta de Nuestra Señora de Gracia. Habrá que aceptarlo y seguir hacia adelante. Dicen que la culpa reconcome.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Grande el Sevilla ganando la Europa league de baloncesto.

 
Última edición:
Superior