~ La Peña ~

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Jackson al Guangzhou... Otro Colombiano que se arruina la carrera por el dinero, qué lástima, cuando lo fichó el Atlético me pareció un gran acierto, pero ha sido salir del Oporto e ir de capa caída. Ahora se va a un equipo sin repercusión ninguna... Mala elección, aunque ya con 29 años habrá mirado más por un último contrato fuerte que por aprovechar sus últimos años de buen fútbol que podría haber dado en un equipo decente.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me encantaba el Jackson del Oporto, uno de los mejores delanteros de Europa que hacía un partidazo tras otro. Para mí, el Atlético se lo ha cargado pero bien. Una lástima.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Para mi lo que ha hecho el atlético ha estado bien, ha sacado unos pocos millones de beneficio, no me acuerdo bien pero creo que lo ficho por 35 y lo ha vendido por 42, corregidme si me equivoco, y en la delantera tiene a dos jovencisimos como vietto y correa, para mi correa ha demostrado muchísimo cada partido que ha salido, sean los minutos que sean, le hecha siempre unos huevos increíbles, para mi ahora mismo si el atlético le da más minutos y confianza esta por delante de vietto, y por no decir que tiene a antoine griezmann, un crak absoluto reconvertido a DC. Luego ya paquetorres es otro mundo...

A si que delanteros no le faltan y jackson no iba a jugar nada en este atlético, al olérselo se ha pirado, ya que según dicen le decían que se quedara. También se rumorea que es para traer a diego costa este verano, que para mi eso si seria un error, comprar otro DC cuando tienes 3 jóvenes, y el atlético la mayoria de sus partidos no juega con 2 delanteros, a no ser que quiera volver a poner a griezman en la banda, aunque te seguirían quedando los 2 anteriormente dichos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Atleti tendrá delanteros jóvenes, sí, pero no tiene un delantero referencia que meta un gol por partido y te de puntos como cuando ganaron la Liga, y lo necesita como el comer. Es un equipo al que le cuesta un mundo hacer un gol, los rentabiliza muy bien porque apenas recibe, pero depende demasiado de Griezman y el fiasco de Jackson este año le puede estar perfectamente privando de disputar los títulos hasta el final.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo voy con el Leicester City a tope, ójala acabe consiguiendo la Premier, si acaban ganando al M. City y ganan el próximo partido en casa del Arsenal, tendrían 3/4 de Premier en el bolsillo. Por cierto, lo de Pellegrini este año en la Premier...la gran oportunidad que está perdiendo otra vez. Lo mismo va para 'looser' Wenger.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Otro fan del "Lestah", al final siempre vamos con los equipos pequeños.

Meritazo lo del Leicester pero esto creo que demuestra que los equipos de la Premier no son para tanto, tienen mucho nombre pero luego nada y por eso últimamente están haciendo el ridículo por Europa.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,672
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad es que vaya jugadorazo Verratti, para mi el mejor mediocentro junto con Modric. Ya les podría juntar el año que viene Floren, junto a James e Isco eso puede ser un escándalo [emoji108].

Y si, para mi éste PSG con todos sus cracks en el campo es serio candidato a la Champions, veremos si éste año por fin dan ese salto de calidad y llegan al menos a semis.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
La verdad que no ha defraudado en absoluto el partido, y no es nada mal resultado para el Chelsea ni mucho menos, ha hecho lo que tenía que hacer que es marcar un gol fuera y aunque el PSG sigue siendo favorito para pasar, no descarto que pase el equipo inglés. También pienso que el PSG cada año por plantilla y jugadores es candidato a la Champions pero en cuánto se enfrente a Barça, Madrid o Bayern va a caer, para mí le queda todavía un paso o dos para llegar al nivel de esos equipos. Por cierto, estoy de acuerdo que Verratti es un escándalo de jugador pero los que tenemos la gran suerte de disfrutar cada partido de Busquets estamos acostumbrados a ésto xd.
 
Superior