~ La Peña ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Parece que vuelve una antigua competición de fútbol de selecciones que yo ni conocía, aquí dejo el cartel de donde lo descubrí.



Osea que seria subcampeona de copa américa contra campeona de Europa y campeona de copa américa contra subcampeona de Europa y luego final.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No digo que sea feo, pero me gustaba más el de siempre, el de toda la vida. Eso no parece la Liga.

Que asco de dinero y de patrocinios imponiendo siempre lo que ellos digan para que unos pocos chupen del bote.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Lopetegui nuevo seleccionador nacional, me gusta más que Caparrós y por supuesto más que Del Bosque

¿este foro no tiene peña de la selección española?
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
La Federación se está llevando bastantes críticas por elegir a Lopetegui, con cosas como que no nos vamos a clasificar ni para el Mundial o que ven a Casillas como titular. Y a mi Lopetegui me gusta mucho; cuando estaba en la sub 21 la Rojita jugaba de maravilla. Para mi es la elección perfecta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Lopetegui nuevo seleccionador nacional, me gusta más que Caparrós y por supuesto más que Del Bosque

¿este foro no tiene peña de la selección española?
Igual cuando había más gente activa en distintos sitios del foro más allá de trofeos. Pero ahora solo Barça i Madrid siguen más o menos activas
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Menuda locura de traspaso que ha realizado la Juve, si 'tripita' Higuaín vale 90 kilos madre mía...

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No me jodáis, ahí tiene que haber blanqueo de dinero o cualquier jugarreta sucia para obtener un beneficio, nadie paga tanto por un delantero y menos el matado de higuain.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Me flipa lo rotísimo que está el mercado. Un jugador que le ha quitado 3 torneos internacionales a Argentina no puede valer 90 millones de euros...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo he sido muy de Higuain en el Madrid, era de los que le defendía a muerte, sigo siendo de él y me parece un delanterazo, pero la verdad que si que es una locura pagar 90 kilos por él si los comparas con los 80 y algo de Suarez, los 94 de Cr o los 100 de Bale o Neymar (quizá algo más) y más con la edad que tiene ya, si todavía tuviese 2 o 3 años menos...

Dicho esto seguro que va a triunfar en la Juve y va a ser un ídolo en Turin como lo ha sido en Napoles (ahora es el más odiado)
 
Superior