Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
una pregunta si simplemente selecionas la opción de equipo, también t as cargao el trofeo?
eske me e exo una partida nueva y toy intentando pasármela antes de las 15 horas y sin cambiar de equipo
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Yo no me la jugaría xD. Ni tocar la opción Equipo, ni tocar continuar (aunque en facil es dificilillo morir), y saltar todas las escenas, Atlántica, Ciudad de Paso, Pooh, Copas, etc etc Vamos, simplemente tirar p'alante.

A mi hay cambios que no me gustan respecto al KH version normal de PS2. Primero que nada los cambios de color y tamaño de los sincorazon (ahora son como mas grandes, y algunos tienen un color marron m**rda bastante asqueroso xD)

Yo creo que lo que más se nota es en que es todo más luminoso, y la comodidad de poder activar combos con el triangulo (y no tener que buscar la última opción del menú de ataque.

Llevo viciandome desde hace 2 semanas (parando para el GTA V) y estoy intentando sacarmelo todo antes de ir al fin del mundo. Me estoy sacando la partida buena en modo Final Mix. Es algo facilillo, la verdad, pero bueno. Ya tocará pasarmelo en experto.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
que pepino de juego , me he puesto el de ps2 y luego este para comparar y si que se nota , no se sabe absolutamente nada si va ha haber un hd remix 2 no?
No se sabe nada, pero sería muy extraño que no lo lanzasen

Así aprovechan hasta que llegue KH3

Además, no estoy seguro, y no sé si es verdad, pero me parece que en los créditos del KH 1.5 salen imágenes de KH2, etc.

No estoy seguro repito, lo leí en una página que publica algún rumor que otro :buf:

Saludos! :chocala:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta que a lo mejor os resulta rara a estas alturas. Cuando vas a equipo y vas mirando las llaves espada, te salen unas estadísticas en un recuadro al lado, me podéis decir que significan? Porque por ejemplo, veo que sale el nombre de la llave en verde con un número (por ejemplo la llave "La rosa" tiene un 13) y no sé si eso es la fuerza de la espada o que es.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Alguien sabe cuando se actualizara los trofeos? Eh estado esperando y nada aun no se me han actualizado -.-
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estaba clarisimo que saldria el HD 2.5 y como se rumoreaba vendria con Kingdom Hearts II Final Mix,Kingdom Hearts Birth By Sleep (No esperaba que fuera la version Final Mix) y Kingdom Hearts Re:Coded.
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
si porfin lo han anunciado el Kingdom Hearts HD 2.5 espero que no tarde mucho en saberse por lo menos la fecha de salida
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Madre mía, "Sanctuary" versión Orquesta en el trailer, mi sinfonía preferida por siempre :amor:
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas gente, quería saber como desbloqueo la copa oro en el coliseo. Estoy en el final del juego y ya me pasé la copa hades pero ni rastro de la copa oro...
 
Superior