Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No va con el juego al 100%,pero si alguien es tan amable de informar en cuanto salga el juego en la Store,con sus respectivos avatares,se lo agradecería :amor:.Es que quiero un avatar de este juego ya :D
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No va con el juego al 100%,pero si alguien es tan amable de informar en cuanto salga el juego en la Store,con sus respectivos avatares,se lo agradecería :amor:.Es que quiero un avatar de este juego ya :D
Crees que los sacaran? Si no lo han sacado ya... Pero la verdad es que estaría bastante bien.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
No va con el juego al 100%,pero si alguien es tan amable de informar en cuanto salga el juego en la Store,con sus respectivos avatares,se lo agradecería :amor:.Es que quiero un avatar de este juego ya :D
Un momento un momento, el juego va a salir en la Store? :D
Incluso van a poner avatares?

Por cierto, aún no se sabe nada del idioma PAL/UK no?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Un momento un momento, el juego va a salir en la Store? :D
Incluso van a poner avatares?

Por cierto, aún no se sabe nada del idioma PAL/UK no?
¿Pero no salen todos los juegos en la store?,me imagino que este saldrá,vamos,sería el único HD que no lo hace,para uno que quiero :D.Y al salir pondrán avatares,eso espero por el bien de ellos,si no les quemo la casa :sisi:.Y del idioma sigo igual que tú,esperando a ver si el compañero informa sobre el idioma,si sale en español lo compro de importación,que me ahorro un poco :hola:

Edito para informar de que sí está en español el juego,aquí lo dicen y es una página bastante fiable..Se llama juegos al mejor precio (lo he puesto de mil formas,a ver si así me deja leñe).No me deja poner el link,pero si ponéis el nombre en su buscador,saldrá.Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
¿Pero no salen todos los juegos en la store?,me imagino que este saldrá,vamos,sería el único HD que no lo hace,para uno que quiero :D.Y al salir pondrán avatares,eso espero por el bien de ellos,si no les quemo la casa :sisi:.Y del idioma sigo igual que tú,esperando a ver si el compañero informa sobre el idioma,si sale en español lo compro de importación,que me ahorro un poco :hola:

Edito para informar de que sí está en español el juego,aquí lo dicen y es una página bastante fiable..Se llama juegos al mejor precio (lo he puesto de mil formas,a ver si así me deja leñe).No me deja poner el link,pero si ponéis el nombre en su buscador,saldrá.Saludos.
Ya decía yo que no me cuadraba tu frase, "en esta página lo pone" pero no salía la página XXXD
Yo siempre miro ahí los juegos de importación, pero hasta hace poco no salía información del idioma de KH, es bueno saber que ahí lo confirman :chocala:

Y en cuanto a la Store
Siempre han lanzado a la vez la versión física y digital de los juegos HD, o eso creo :buf:
Y como dice @Gapsu
Si no lo han puesto aún, no se yo si lo pondrán
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Tengo una duda sobre el sincorazon de cristal sereno, resulta que le pongo paro++, me pongo aereo+, hago la conbinacion aerea para el ragnarock pero no me sale haciendo la conbi aerea, alguien sabe porque? O que tengo que hacer? Gracias de antemano
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de conseguir la habilidad "Tiro Mortífero" con la que tiras la llave espada, pero como se usa? Por mucho que aprieto botones nuna lanza la llave (sí que tengo seleccionada la habilidad en la sección habilidades, pero no sé lanzar la llave).
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Acabo de conseguir la habilidad "Tiro Mortífero" con la que tiras la llave espada, pero como se usa? Por mucho que aprieto botones nuna lanza la llave (sí que tengo seleccionada la habilidad en la sección habilidades, pero no sé lanzar la llave).
Cuando puedes usarla te lo marcara como una acción especial con el :triangulo: La verdad es que antes me gustaba mas, ya que podías usarla siempre que querías y no cuando te lo permitía.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como llego a Bastión Hueco por segunda vez? He ido por el agujero que me crea Cid entreCiudad e Paso y el Coliseo pero siempre llego a Nunca Jamás, no me da opción de ir a otro sitio.
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
una cosa cambie al principio del juego sin querer el escudo de goofy pero automaticamente le volvi a poner el predeterminado.
Me cargado el trofeo del equipo?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que patético soy, empiezo una partida en normal porque en experto se me estaba atragantando y llego al enemigo final con nivel 51 y no hay manera, en cuanto hace ese movimiento de lanzarse a lo flecha contra mí 4 o 5 veces seguidas siempre me mata. Que asquito!!! Me parece que platino KO.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Que patético soy, empiezo una partida en normal porque en experto se me estaba atragantando y llego al enemigo final con nivel 51 y no hay manera, en cuanto hace ese movimiento de lanzarse a lo flecha contra mí 4 o 5 veces seguidas siempre me mata. Que asquito!!! Me parece que platino KO.
Si no tienes habilidad suficiente compénsalo subiendo mas nivel! Cuando estés en el 100 lo tienes que matar si o si, que cae rapidísimo. No te desanimes y sigue practicando. Y sobre todo, con las habilidades de "Ultimo Estertor" y "Hoja Sana" es complicadísimo que mueras.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si no tienes habilidad suficiente compénsalo subiendo mas nivel! Cuando estés en el 100 lo tienes que matar si o si, que cae rapidísimo. No te desanimes y sigue practicando. Y sobre todo, con las habilidades de "Ultimo Estertor" y "Hoja Sana" es complicadísimo que mueras.
Pues vaya, no tengo ninguna de esas 2 habilidades!!! En que nivel me las daran y que hacen?
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Que patético soy, empiezo una partida en normal porque en experto se me estaba atragantando y llego al enemigo final con nivel 51 y no hay manera, en cuanto hace ese movimiento de lanzarse a lo flecha contra mí 4 o 5 veces seguidas siempre me mata. Que asquito!!! Me parece que platino KO.
Para ese ataque con usar volteretas a un solo lado cada vez que se lanza basta eee En nvl 51 a mi también me costo, tranqui.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues vaya, no tengo ninguna de esas 2 habilidades!!! En que nivel me las daran y que hacen?
Uff pues ya ni me acuerdo. Es mas, creo que la de Ultimo Estertor te la dan cumpliendo X cosa... Es un dilema pero bueno, si sigues subiendo nivel te será sencillo no te preocupes. Tu coge practica, que ese no es ni pan para Sephiroth.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hoy me ha llegado el juego!!, despues de 15 días, no se si reir o llorar, pero vaya viciada voy a darle...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
que pepino de juego , me he puesto el de ps2 y luego este para comparar y si que se nota , no se sabe absolutamente nada si va ha haber un hd remix 2 no?
 
Superior