Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia




Género: RPG
Temática: Animación
Desarrollado por: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 13 Septiembre 2013 Europa/14 Marzo 2013 Japón
Idioma(Textos/Voces/Manual): Español/Inglés/Español
Online: NO
Trofeos:
Página oficial


Sinopsis Kingdom Hearts I:
Sora es un adolescente de 14 años que vive junto a sus amigos Riku y Kairi en las Islas del Destino. Un día, deciden hacer una balsa con idea de salir de la isla y conocer otros mundos más allá de sus pequeñas islas, uno de los sueños más deseados de Riku, quien ansiaba salir de allí.
Todo parecía perfecto, pero la noche previa al día de partida una tormenta procedente de una extraña masa oscura, asola la isla produciendo el caos. Cuando Sora llega a la isla, ve como de esta misma comienzan a aparecer unas criaturas oscuras conocidas como Sincorazón aunque ahora le resulta imposible combatirlas con su espada de madera. Allí combate contra un Sincorazón de mayores proporciones, tras lo cual acaba siendo abducido por la masa oscura flotante, tras lo que despierta en una extraña ciudad llamada Ciudad de Paso, donde conocerá a personajes como León, Yuffie, Aerith, Donald y Goofy, y donde dará comienzo su aventura por los mundos
Sinopsis Kingdom Hearts Chain Of Memories:
Esta entrega arranca justo al final del primer Kingdom Hearts, a raíz del vídeo que hay tras los créditos: Sora, Donald y Goofy se encuentran caminando por los dominios del Castillo Disney cuando de repente aparece Pluto, el perro de Mickey, con una carta en la boca. Ésta tiene el sello de la casa real, lo que irremediablemente alarma a nuestros tres héroes, que corren tras el perro con el fin de darle alcance y poder leer la carta.

KH CoM comienza cuando nuestros tres héroes se encuentran durmiendo en las inmediaciones del mundo Disney, pero un extraño ruido alerta a Sora de la presencia de algo malvado, lo que le hace despertarse. Avanza unos metros y se encuentra con que el camino se bifurca en tres más, ¿Cuál tomará? Antes de saberlo aparecerá ante nosotros un misterioso ser, un encapuchado, y nos dirá una extraña frase: "Algo que necesitas se oculta frente a ti... pero para conseguirlo, deberás perder algo muy querido por ti...".

Con esta frase, Sora se adentra junto con sus compañeros en el camino del centro. Tras un largo camino, llegamos a nuestro destino inicial, el Castillo del Olvido. ¿Qué ocurrirá aquí? ¿Por qué hemos sido "llamados"? Como buenos héroes, no tardaremos en adentrarnos, y tampoco tardarán en asaltar los misterios pues "En este lugar encontrar es perder, y perder es encontrar"
Sinopsis Kingdom Hearts 358/2 Days:(Spoilers importantes)
Este capítulo intermedio de la saga narra la historia nunca contada de Roxas, el Incorpóreo de Sora. Cronológicamente, este juego nos lleva desde prácticamente el final del primer Kingdom Hearts, pasa por KH: Chain of Memories y termina justo cuando empieza Kingdom Hearts II. Cuando Sora, tras su victoria contra Riku-Ansem en el castillo Sincorazón de Bastión Hueco, libera su propio corazón y el de Kairi, que estaba retenido en su cuerpo, gracias a la espada “libera corazones” de Ansem se crea un Sincorazón purasangre, una Sombra, mientras que el cascarón vacío aparece en Villa Crepúsculo, un mundo muy tranquilo que se encuentra estancado entre la luz y la oscuridad. Justamente es encontrado por el líder de todos los Incorpóreos, el miembro número I de la Organización XIII, Xemnas, que le da un nombre al mezclar las letras de su nombre original con una X; de aquí surge el nombre de Roxas.Le propone seguirle para así poder encontrar respuestas
-Cambios en 358/2 Days:
Se podrán seleccionar las escenas por capítulos
Han sido añadidas más de 100 cinemáticas a las ya conocidas
El "Diario de Roxas" será accesible desde el principio
Los "Informes Secretos" se irán desbloqueando después de cada video
Añadido un Índice de Personajes con comentarios e historia de cada uno
-Cambios en el gamplay de Kingdom Hearts 1:
Habilidad "Experiencia cero" añadida (Permite no recibir experiencia)
La cámara pasa a controlarse con el stick derecho y al pulsarlo la situaremos detrás de Sora
Acciones como hablar, hacer combos pasan a hacerse con el botón :triangulo:
Las invocaciones se han separado del menú de magia
Añadida la opción de saltar los videos





-Esta edición costará 5€ más que la normal e incluirá un libro de arte con ilustraciones y bocetos de los 3 títulos.

Kingdom Hearts I (49 bronce, 4 plata, 2 oro, 1 platino)
Maestro completo - Conseguir todos los trofeos
Juego completado: Experto - Completa el juego en la máxima dificultad
Juego completado: Final Mix - Completa el juego en el modo Final Mix
Juego completado: Principiante - Completa el juego en modo principiante
Armadura incambiable - Completa el juego sin cambiar el equipamiento
Invicto - Completa el juego sin usar "continuar"
Speedster - Derrota a Mundo de Caos en el Fin del mundo en menos de 15 horas jugables
El que nunca fue - Derrota al Hombre Misterioso en Bastión Hueco
La sombra acechante en la Torre del Reloj - Derrota a Fantasma en la Torre del Reloj
Danza de espadas en nubes arenosas - Derrota a Kurt Zisa en Agrabah
Haciendo un héroe - Completa la Copa de Phil
Se avecina un héroe - Completa la Copa Pegaso
Héroe en el Coliseo - Completa la Copa de Hércules
Cénit en el Coliseo - Completa la Copa Hades
El coloso gigante - Derrota al Titán de Hielo en el Coliseo
Un ángel alado - Derrota a Sephirot en el Coliseo
Campeón solitario - Completa el desafío en solitario del Coliseo
Campeón contrarreloj - Completa el desafío contrarreloj en el Coliseo

Contador de niveles al límite - Sora ha llegado al nivel 100
Cazador de tesoros - Abre 100 tesoros
Millonario - Acumula en tu inventario 10,000 giles
Cazador de sincorazón - Derrota 2000 sincorazón
Comienza la aventura - Sella la cerradura de Ciudad de Paso
Alicia en el País de las Maravillas - Sella la cerradura de el País de las Maravillas
Ir a lo lejos - Sella la cerradura del Coliseo del Olimpo
Estarás en mi corazón - Sella la cerradura de Selva Profunda
Un nuevo mundo - Sella la cerradura de Agrabah
Cuando pides un deseo a una estrella - Sella la cerradura de Monstro
Parte de tu mundo - Sella la cerradura de Atlantica
Esto es Halloween - Sella la cerradura de Ciudad de Halloween
¡Puedes volar! - Sella la cerradura de el País de Nunca Jamás
Fin del mundo - Sella la cerradura de Bastión Hueco
Winnie the Pooh - Sella la cerradura del Bosque de los 100 Acres
Registro completo - Completa el diario de Pepito Grillo
Cuentacuentos - Completa la sección "Historia" del diario
Buscador - Completa la sección "Informes de Ansem" del diario
Profesor - Completa la sección "Personajes" del diario
El mejor criador - Encuentra los 101 dálmatas
Amistad - Encuentra todas las marcas de trinidad
Maníaco de los minijuegos - Completa la sección de "Minijuegos" del diario
Rey de la síntesis - Realiza todas las síntesis
Nuevo sintetizador - Realiza tu primera síntesis
Sintetizador amateur - Realiza 3 síntesis diferentes
Sintetizador estándar - Realiza 15 síntesis diferentes
Sintetizador senior - Realiza 30 síntesis diferentes
Coleccionista Gummi - Obtén todos los planos de naves Gummi
As de la aviación - Derrota 2500 enemigos a bordo de la nave Gummi
Customizador - Mejora los stats de una nave Gummi
As superior - Completa todos los recorridos de la nave Gummi
Piloto de pruebas - Completa el primer recorrido con la nave Gummi
Piloto superior - Completa el segundo recorrido con la nave Gummi
As del pilotaje - Completa el tercer recorrido con la nave Gummi
Oathkeeper - Obtén la Oathkeeper
Maestro de la hoja - Obtén todas las llaves espada
Maestro de la magia - Obtén todos los bastones
Maestro de la defensa - Obtén todos los escudos

Kingdom Hearts Chain of Memories (36 bronce, 9 plata, 2 oro, 1 platino)
Maestro completo - Obtén todos los trofeos
Juego completado: Experto con Sora - Termina el juego con Sora en el modo Experto y ve los créditos
Juego completado: Experto con Riku - Termina el juego con Riku en el modo Experto y ve los créditos
Invicto - Completa el juego sin usar "continuar"

Juego completado: Estándar con Sora - Termina el juego con Sora en el modo estándar y ve los créditos
Juego completado: Estándar con Riku - Termina el juego con Riku en el modo estándar y ve los créditos
Juego completado: Principiante con Sora - Termina el juego con Sora en el modo principiante y ve los créditos
Juego completado: Principiante con Riku - Termina el juego con Riku en el modo principiante y ve los créditos
Maestro vegetal - Completa el minijuego Pánico Vegetal con una puntuación de 150 puntos
As del pilotaje - Completa el minijuego Globo Planeador con una puntuación de 500 puntos
Saltador de altura - Completa el minijuego de Tigger con una puntuación de 120 puntos
Buzo del cielo - Completa el minijuego de Caída libre con una puntuación de 2000 puntos
Destruye-abejas - Destruye 70 abejas en menos de 1min 40 sec en el minijuego de las Abejas
Recuerdos vinculados en un sueño - Completa la historia de Sora

Maestro de los trucos - Aprende con Sora todos los trucos
Una carta extraída de tu memoria - Completa la 1ª planta del Castillo del Olvido
Recuerdos hilados - Completa la 5ª planta del Castillo del Olvido
Memorias verdaderas - Completa la 13ª planta del Castillo del Olvido
El camino al amanecer - Completa la historia de Riku
Máximo golpeador - Alcanza el número máximo de Puntos de Ataque de Riku
Luchando con la oscuridad - Completa el sótano número 12
La oscuridad bloquea el camino - Completa el sótano número 8
El corazón vence las tinieblas - Completa el sótano número 1

Recuerdo completo - Completa el Diario de Pepito Grillo
Maestro de las cartas: Sora - Completa la sección "Índice de Cartas" del Diario de Pepito
Cuentacuentos: Sora - Completa la sección de Historia del diario de Pepito
Profesional de los personajes: Sora - Completa la sección de Personajes del Diario de Pepito
Maníaco de los minijuegos: Sora - Completa la sección de minijuegos del diario

Informes completos - Completa todo el Informe D
Maestro de las cartas: Riku - Completa la sección Índice de cartas del Informe D
Cuentacuentos: Riku - Completa la sección historia del Informe D
Profesional de los personajes: Riku - Completa la sección de personajes del Informe D
Nuevo creador de mazos de cartas - Crea tu primer mazo de cartas
Creador de mazos de cartas avanzado - Crea 500 mazos de cartas
Creador de cartas Premium - Convierte 20 cartas en Premium

Sin salida - Completa el juego sin escapar de una batalla en solitario
Contador de niveles al límite: Sora - Alcanza el nivel 99 con Sora
Contador de niveles al límite: Riku - Alcanza el nivel 99 con Riku
Rompe-cartas - Rompe una carta enemiga 1500 veces
Equilibrista - Cúrate con menos de 5% de HP
Interceptor - Encuentra enemigos 150 veces
Maestro de duelos - Gana 100 duelos
Colector de cartas de batalla - Posee 300 tipos diferentes de cartas de batalla
Millonario de puntos - Posee 10,000 puntos Moguri
Consumidor regular - Gasta 20,000 puntos Moguri en la tienda Moguri
Creador de habitaciones - Crea una habitación 300 veces
Cazador de trofeos - Abre la habitación secreta del tesoro 10 veces
As bateador - Golpea un enemigo con un objeto levantado

Kingdom Hearts 358/2 Days (3 bronce, 3 oro)
358/2 Days Completado - Obtén los demás trofeos
Lee todo el diario - Lee todo el Diario de Roxas
Lee todos los informes - Lee todos los informes secretos del diario de Roxas
Comunicando lo que pasa en nuestros corazones - Ve los capítulos del 1 al 37
Mirada perdida en el corazón del otro - Ve los capítulos del 38 al 74
Donde el corazón siempre llega - ve los capítulos del 75 al 109
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bien! Un Juegazo que se aproxima! Esperemos que este debut el HILO, lo lastima es que lo chaparan pero bueno.

Suerte!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me suscribo,por fin un Kingdom Hearts Final Mix llegara a Europa aunque solo sea el primero.

Si quieres unos banners y eso para el Hilo yo me ofrezco para hcertelos.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Me suscribo,por fin un Kingdom Hearts Final Mix llegara a Europa aunque solo sea el primero.

Si quieres unos banners y eso para el Hilo yo me ofrezco para hcertelos.
Gracias, pero voy a ver si consigo hacerlos yo :eek:lee:

Añado: Bueno, parece que ya va tomando forma, a ver si os gusta.
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo espero con muchas ganas!!


Es de los unicos juegos de ps2 que me hubiera gustado jugar asi que ojala salga pronto y barato :D
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Juegazo en la Play 2, lástima que aquí hayan tardado tanto en sacarlo, pero espero que la espera merezca la pena, así que me suscribo al hilo.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Squarenix a confirmado que el juego no va a tener trofeos.
¿Podrías decir la fuente? Porque las noticias que he leído yo, dicen otra cosa.

Añado:
se sabe cuales seran los trofeos para estos grandes juegos
No he visto nada acerca de la cancelación de los trofeos así que contarán con una lista de trofeos cada título, incluyendo 358/2 Days, que solo son cinemáticas. En el apartado de Detalles tienes la fuente :)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
¿Podrías decir la fuente? Porque las noticias que he leído yo, dicen otra cosa.

Añado:


No he visto nada acerca de la cancelación de los trofeos así que contarán con una lista de trofeos cada título, incluyendo 358/2 Days, que solo son cinemáticas. En el apartado de Detalles tienes la fuente :)
A ver que lo e dicho porque algunos parecéis obsesionados por los trofeos asta tal punto que como tu se a puesto a buscar si era verdad que no tenia,lo importante es el juego,que novedades trae,si esta en castellano y no unos puñeteros trofeos.:douh:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver que lo e dicho porque algunos parecéis obsesionados por los trofeos asta tal punto que como tu se a puesto a buscar si era verdad que no tenia,lo importante es el juego,que novedades trae,si esta en castellano y no unos puñeteros trofeos.:douh:
Por supuesto, los trofeos son un mero añadido, lo importante en un juego es, por encima de todo, la diversión que pueda proporcionar.
Es cierto que hay muchas personas pendientes de los trofeos, y si dices que tal juego no va a tener (más aún cuando es un título de éste calibre) lo lógico es que esos mismos se echen las manos a la cabeza.

Saludos.



PD: aún recuerdo esa frase de algún usuario que dijo: "cuánto daño han hecho los trofeos", por aquél entonces no lo entendía, pero ahora veo mucha razón en sus palabras.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Trofeos para unas cinemáticas? No entiendo nada, jajaja.
La verdad es que es raro, pero si te dan trofeos por ver historia, seguramente tendremos que conseguir algo en los otros dos juegos para desbloquear las cinemáticas, digo yo :elefante::elefante:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Por supuesto, los trofeos son un mero añadido, lo importante en un juego es, por encima de todo, la diversión que pueda proporcionar.
Es cierto que hay muchas personas pendientes de los trofeos, y si dices que tal juego no va a tener (más aún cuando es un título de éste calibre) lo lógico es que esos mismos se echen las manos a la cabeza.

Saludos.



PD: aún recuerdo esa frase de algún usuario que dijo: "cuánto daño han hecho los trofeos", por aquél entonces no lo entendía, pero ahora veo mucha razón en sus palabras.
No sé, creo que se exagera un poco, hay de todo para todo, a mí por ejemplo me encanta sacarme el platino, pero ojo, si el platino no me lleva al 100% del juego, sigo jugando. Sin ir más lejos, esta mañana me he sacado el platino de Ni No Kuni y sé de muchas personas que yo no lo van a seguir jugando, pero yo voy a seguir hasta tener el 100%, que para eso me lo he comprado, para exprimirlo. Y lo mismo haré con éste Kingdom Hearts, los exprimiré como una naranja para hcerme un zumo incluso después del platino, como ya hice en su día en PS2.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No sé, creo que se exagera un poco, hay de todo para todo, a mí por ejemplo me encanta sacarme el platino, pero ojo, si el platino no me lleva al 100% del juego, sigo jugando. Sin ir más lejos, esta mañana me he sacado el platino de Ni No Kuni y sé de muchas personas que yo no lo van a seguir jugando, pero yo voy a seguir hasta tener el 100%, que para eso me lo he comprado, para exprimirlo. Y lo mismo haré con éste Kingdom Hearts, los exprimiré como una naranja para hcerme un zumo incluso después del platino, como ya hice en su día en PS2.
Haces muy bien, de hecho, creo que el ejemplo que pones es más común de lo que parece, muchísimos juegos tienen más rápido de conseguir el platino que el 100%, así que carece un poco (sólo un poco) de lógica. Por otro lado, hay juegos que aunque le saques el susodicho trofeo, siguen ofreciendo muchísima diversión, ya sea por rejugabilidad, variedad, multijugador, online... y éstos son los mejores en mi humilde opinión.

Saludos.


PD: por cierto, enhorabuena por el platino del Ni no Kuni jejejeje :eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Por supuesto, los trofeos son un mero añadido, lo importante en un juego es, por encima de todo, la diversión que pueda proporcionar.
Es cierto que hay muchas personas pendientes de los trofeos, y si dices que tal juego no va a tener (más aún cuando es un título de éste calibre) lo lógico es que esos mismos se echen las manos a la cabeza.

Saludos.



PD: aún recuerdo esa frase de algún usuario que dijo: "cuánto daño han hecho los trofeos", por aquél entonces no lo entendía, pero ahora veo mucha razón en sus palabras.
En serio se echa la gente las manos a la cabeza por si vienen o no con trofeos los juegos?
Yo me las echaría si dijesen que no viene a europa o esta en ingles,en un juego como dices de este calibre,pero toda la vida e jugado a juegos sin trofeos y e procurado exprimirlos simplemente por conseguir un arma,un traje o un final secreto,pero leer que solo se preocupan por los trofeos incluso se pone como noticia muchas veces la filtración de estos como si fuese lo mas importante,la verdad que no lo entiendo.

Y que razón el que dijo la frase de los trofeos y cuanto daño hacen.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
En serio se echa la gente las manos a la cabeza por si vienen o no con trofeos los juegos?
Yo me las echaría si dijesen que no viene a europa o esta en ingles,en un juego como dices de este calibre,pero toda la vida e jugado a juegos sin trofeos y e procurado exprimirlos simplemente por conseguir un arma,un traje o un final secreto,pero leer que solo se preocupan por los trofeos incluso se pone como noticia muchas veces la filtración de estos como si fuese lo mas importante,la verdad que no lo entiendo.

Y que razón el que dijo la frase de los trofeos y cuanto daño hacen.
Por supuesto, ¿no has leído nunca un comentario en plan: "si no tiene trofeos no lo quiero"?, hay muchos así aquí mismo, ¿eh?, mira sino los temas referentes a éstos coleccionables, o los "platino fácil" que pululan por doquier hasta en el mercadillo...
Los buenos jugadores, siempre hemos hecho eso, intentar exprimir al máximo un juego, pero sólo si nos gusta de verdad, no porque nos fueran a dar trofeos.
Antes mirábamos continuamente el idioma, la banda sonora, el número de jugadores que tenían los juegos, cuántos bloques ocupaban en la Memory Card (qué tiempos eh jejeje), o si tardarían muchos meses en llegar tras ver que en Japón ya estaban disponibles. Hoy en día, parece que éstos... "premios" por llamarlos de algún modo, son el centro de atención.

Saludos.



PD: pues sí, no era de éste foro, pero me marcó bastante, hay que pensar en lo que suponen realmente.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Por supuesto, ¿no has leído nunca un comentario en plan: "si no tiene trofeos no lo quiero"?, hay muchos así aquí mismo, ¿eh?, mira sino los temas referentes a éstos coleccionables, o los "platino fácil" que pululan por doquier hasta en el mercadillo...
Los buenos jugadores, siempre hemos hecho eso, intentar exprimir al máximo un juego, pero sólo si nos gusta de verdad, no porque nos fueran a dar trofeos.
Antes mirábamos continuamente el idioma, la banda sonora, el número de jugadores que tenían los juegos, cuántos bloques ocupaban en la Memory Card (qué tiempos eh jejeje), o si tardarían muchos meses en llegar tras ver que en Japón ya estaban disponibles. Hoy en día, parece que éstos... "premios" por llamarlos de algún modo, son el centro de atención.

Saludos.




PD: pues sí, no era de éste foro, pero me marcó bastante, hay que pensar en lo que suponen realmente.
Totalmente deacuerdo,cuantos hemos jugado a Silent Hill haciendo de todo para conseguir los diferentes finales,terminado RE2 en menos de 2 horas para conseguir armas o trajes o sin usar sprais por jugar con Hunk y Tofu o jugar a FF y buscar todas las Armas e intentar derrotarlas por poner algunos ejemplos,solo por tu propia satisfacción?
Yo creo que no hay que darle importancia a los trofeos,que seria mucho mejor que esos desafíos viniesen dentro del juego sin necesidad que todos sepamos los que tienes.
Y si,yo aun miro lo que van a tardar en llegar a europa si lo van a hacer en castellano y en el caso de remakes o reediciones si van a venir con mejoras y suplir los fallos que tenían en Ps2.
 
Superior