Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin podre jugar al Final Mix cuando salga,con esto me compensa que no este el KH II.Es mas yo creo que el 1.5 esta hay por algo,creo que sacaran una segunda remasterizacion con KH II,Sleep by birth y Dream Drop Distance.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Hombre 358/2 days no tiene platino pero 3 trofeos de oro tampoco estan mal jajaja, se puede importar el juego desde japon? jajajaja
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Estoy deseando echarle el guante a esta colección en cuanto salga, ojalá salga a precio reducido como otras recopilaciones HD. Por cierto, el Platino de Kingdom Hearts Final Mix tiene pinta de ser bastante largo y difícil....mejor, más horas le echaré ^^
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Estoy deseando echarle el guante a esta colección en cuanto salga, ojalá salga a precio reducido como otras recopilaciones HD. Por cierto, el Platino de Kingdom Hearts Final Mix tiene pinta de ser bastante largo y difícil....mejor, más horas le echaré ^^
Sera dificil si tiene perdibles o colecionables y no te dejan repetir capitulos (que no dejaran claro esta jajaja)
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@GamesMagmo Lo digo porque los trofeos ya han salido, y son bastante díficiles y largos, y parecen ser recomendables varias partidas para conseguir el platino.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He leído por ahí un trofeo de pasarse el juego en menos de 15 horas. A volar!!!!!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He leído por ahí un trofeo de pasarse el juego en 15 horas. A volar!!!!!
WTF?
Supongo que haciendo un speedrun dedicado única y exclusivamente a ese trofeo, por poder por poder, se puede llegar a hacer pero... sólo en el tiempo que deberías dedicarle a ir modificando la Nave Gumi ya tienes ahí en todo el juego más o menos en total 1 hora... y eso sin tener en cuenta que irías en un nivel bajísimo...

Veremos si está a la altura de las espectativas el tema trofeos, porque ese es toro trofeo que reventaría a muchos: conseguir la S en los combates con la Nave Gumi :elefante:
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Los trofeos tienen pinta de ser bastante difíciles, asi los resumo xD:

*Completar el juego en Experto.
*Completar el juego en menos de 15 horas (Que este....tiene tela)
*Completar el juego sin continuar nunca (Este si te deja cargar partida al morir, ningún problema)
*Completar el juego sin cambiar de equipamiento.
*Llegar al nivel 100.
*Conseguir todos los tríos, los dalmatas, las llaves espada, los escudos y los bastones.
*Completar todas las Copas y los combates secretos, asi como los jefes opcionales.
*Fabricar todos los objetos de la orfebreria.
*Terminar todo el Diario de Pepito.
*Y por último, unos cuantos trofeos de Navegumi: Conseguir todos los prototipos, derrotar a 2500 naves y completar todos los recorridos.

Eso son básicamente todos los trofeos de Final Mix (56: 49 bronces, 4 platas y 2 oros, además del Platino, por supuesto)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Los trofeos tienen pinta de ser bastante difíciles, asi los resumo xD:

*Completar el juego en Experto.
*Completar el juego en menos de 15 horas (Que este....tiene tela)
*Completar el juego sin continuar nunca (Este si te deja cargar partida al morir, ningún problema)
*Completar el juego sin cambiar de equipamiento.
*Llegar al nivel 100.
*Conseguir todos los tríos, los dalmatas, las llaves espada, los escudos y los bastones.
*Completar todas las Copas y los combates secretos, asi como los jefes opcionales.
*Fabricar todos los objetos de la orfebreria.
*Terminar todo el Diario de Pepito.
*Y por último, unos cuantos trofeos de Navegumi: Conseguir todos los prototipos, derrotar a 2500 naves y completar todos los recorridos.

Eso son básicamente todos los trofeos de Final Mix (56: 49 bronces, 4 platas y 2 oros, además del Platino, por supuesto)
Pero a ver esta los trofeos de KH1 y separados los del KH Chain of memories no?
--- [ Añadido ] -----
Encontre estos supuestos trofeos :
Juego completado: Principiante (Bronce)
Invicto (Plata)
La aventura comienza (Bronce)
Alice In Wonderland (Bronce)
Ve a la distancia (Bronce)
Estás en mi corazón (Bronce)
Érase un deseo a las estrellas (Bronce)
Una parte de ti espera (Bronce)
Esto es Halloween (Bronce)
Puedes volar (Bronce)
Principiante de Síntesis (Bronce)
Síntesis intermedia (Bronce)
Síntesis avanzada (Bronce)
Colector de nave Gummi (Bronce)
Personalizador (Bronce)
Top Ace (Bronce)
Piloto de pruebas (Bronce)
Piloto Top (Bronce)
Piloto AS (Bronce)
Blade Master (Bronce)
Maestro de magia (Bronce)
Maestro de carta (Bronce)
Admira el corazón de los demás(Bronce)
Donde el corazón llega (Bronce)
 
Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@GamesMagmo Si, están separados en tres listas: Una para KHFM, otra para KH: Re CoM y otra para 358/2 Days, que tiene solo 6 trofeos, 3 oros y 3 bronces.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo Si, están separados en tres listas: Una para KHFM, otra para KH: Re CoM y otra para 358/2 Days, que tiene solo 6 trofeos, 3 oros y 3 bronces.
Ok
Pues yo creo que el trofeo que mas va a dar la lata o mas aburrido se va ha hacer es el de pasarse el modo historia sin cambiarte de accesorios (o eso entendi) y el de pasarte el modo historia en 15h
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@GamesMagmo No es sin cambiarte de accesorios, es sin cambiarte de equipo. Osea, pasarse todo el juego con el equipo por defecto que Sora lleva, Cadena del Reino....y creo que ya está.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues parece que vamos a tener Kingdom Hearts para rato, mañana subiré las 3 listas traducidas :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Derrotar a Sephirot en el Coliseo un trofeo de bronce?
Pero si es el combate más difícil del juego incluso yendo en un nivel bastante alto XXXD
Se les ha ido un poco la olla con algunos trofeos.

LOL y completar el 100% del diario de Pepito, esto será superar todos los récords o qué?
Va a conseguir el Platino su prima la de cuenca XXXD

Otro por conseguir todos los planos Gumi (para eso hace falta sacar la S en todos los "viajes"). Esto cada vez se pone más interesante :elefante:
 
Última edición:
Superior