Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
oye y el seguimiento de los trofeos...porque me salen como códigos raros en vez de la descripción de como conseguirlo? ya no digo la guía, que también me interesa que salga,sino la descripción de cada trofeo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
oye y el seguimiento de los trofeos...porque me salen como códigos raros en vez de la descripción de como conseguirlo? ya no digo la guía, que también me interesa que salga,sino la descripción de cada trofeo.
Eso es porque están mal metido los datos de los trofeos en la Base... @*Seifer* @Skorpion los trofeos de los Kingdom Hearts están fboasdhoasf. Podéis echarle un vistazo cracks?
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
el problema de esta guia de trofeos es que mas que una guia de cada trofeo se debe de hacer un FAQ con los nuevos items que han metido respecto a la version normal
por ejemplo las "rocas" que solo salen con minibosses repetibles en cada zona y encima tienen mecanicas raras alguno de ellos o los orichalcum que ahora han cambiado el drop y se compran , por lo que sera necesario para los que no sepan una buena explicacion para sacar oro rapido

parece una tonteria pero con los añadidos en orfebreria , los minibosses para los nuevos items y las nuevas armas , te suma unas 20 horas extra de juego para sacar el 100 %
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
el problema de esta guia de trofeos es que mas que una guia de cada trofeo se debe de hacer un FAQ con los nuevos items que han metido respecto a la version normal
por ejemplo las "rocas" que solo salen con minibosses repetibles en cada zona y encima tienen mecanicas raras alguno de ellos o los orichalcum que ahora han cambiado el drop y se compran , por lo que sera necesario para los que no sepan una buena explicacion para sacar oro rapido

parece una tonteria pero con los añadidos en orfebreria , los minibosses para los nuevos items y las nuevas armas , te suma unas 20 horas extra de juego para sacar el 100 %
No hace falta un FAQ aparte para eso. Mis guías, cuando es necesario, incluyen los contenidos que mencionas.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Alguien sabe si ya hay guia de trofeos de estos juegos? y si la hay alguien me pasa el link
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Alguien sabe si ya hay guia de trofeos de estos juegos? y si la hay alguien me pasa el link
Aquí las tienes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398707-guia_trofeos_kingdom_hearts_final_mix_en_construccion.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398709-guia_trofeos_kingdom_hearts_re_chain_memories_en_construccion.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398708-guia_kindgom_hearts_358_2_days_en_construccion.html

Están en proceso de construcción, así que tendrás que esperar a que estén más avanzadas para consultarlas, pero las dudas al menos si las puedes postear en su respectiva guía.
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
Una duda que tengo.
Lo de pasarse el juego en 15 horas... el tiempo en el k ves las escenas tambien cuenta? y aunke las pongas en pausa también?
te dan el trofeo aunke t veas las escenas o te tienes k saltar los videos y dejarte atras los cofres para ir directamente al grano?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una duda k tengo.
Lo de pasarse el juego en 15 horas... eske el tiempo en el k ves las escenas tambien cuenta y aunke las pongas en pausa tambien.
te dan el trofeo aunke t veas las escenas o te tienes k saltar los videos y dejarte atras los cofres para ir directamente al grano?
Durante las secuencias el tiempo no cuenta. Lo otro sí, mejor que te saltes todo lo que puedas de cofres y demás o no te dará tiempo.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Mis sensaciones con el juego

Yo ya saque el 100% del 358/2 days ahora voy por la pelea contra Cerbero en el coliseo del Olimpo. Un placer volver a jugar estos títulos, quien los jugase en su día en PS2 sabe de lo que hablo, estoy disfrutando como en los viejos tiempos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo ya saque el 100% del 358/2 days ahora voy por la pelea contra Cerbero en el coliseo del Olimpo. Un placer volver a jugar estos títulos, quien los jugase en su día en PS2 sabe de lo que hablo, estoy disfrutando como en los viejos tiempos.

Intenta poner ese tipo de cosas en SPOILER para la gente que no lo haya jugado no le desveles partes de la historia.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Alguien sufre microcortes en el sonido mientras juega? No se si es mi juego o es que esta mal de por si el sonido...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Alguien sufre microcortes en el sonido mientras juega? No se si es mi juego o es que esta mal de por si el sonido...
Dale en ajustes de sonido y cuando te ponga lo del HDMI dale a manual en vez de automático y deja solo marcados los del PCI nosek, el Dolby quitalo. La gente dice que con eso se solucionan los problemas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Dale en ajustes de sonido y cuando te ponga lo del HDMI dale a manual en vez de automático y deja solo marcados los del PCI nosek, el Dolby quitalo. La gente dice que con eso se solucionan los problemas.
Probare a ver lo que me dices. Ojala se quite, que aunque no moleste mucho si que se nota algo :S

EDITO: Se soluciona de la manera que me dijiste.

Si a alguien le pasa lo mismo, la configuración se hace desde el Sistema de PS3.
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo ayer:

Me pasé el coliseo y cerre el mundo de Ciudad de Paso.

Me lo estoy tomando con calma para no rebentarlo muy rapido xDDD
 
Superior