Kedada para trofeo "Respeto absoluto"

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
la verdad que no sé....
me refiero a los mensajes normales.... osea... lo que quiero decir es que no paso mucho tiempo en la PC. Pero si paso mucho tiempo conectado online en la consola.
Quiero decir que si me escriben acá hay posibilidad de que no vaya a ver los mensajes... en cambio si me escriben en mi perfil de la play es probable que si.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo tambien, por ahora no tendria problemas ni de dia, ni de horario, al menos hasta fin de mes.

El unico problema que tendria seria este miercoles que ire a ver un partido de la copa libertadores, si llegase a tener algun otro compromiso lo informare aqui con anticipacion.

Saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
disponible toda la semana a toda hora (mientras no entre a estudiar XD), al igual que ryder quiza valla al estadio durante la semana o fin de semana proximo.
 

StJimmy024

StJimmy024
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Yo creo que tambien puedo en cualquier horario, lamentablemente mi equipo no juega copa libertadores jaja. Ah como es el tema de la compatibilidad? tiene q ver con el complete edition?
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
buena pregunta, corre el mismo servidor del MK para cualquier mortal kombat 9?, ya sea del plus, el complete edition y el normal, alguien sabe?
 

DarkBloodSeeker9

DarkBloodSeeker9
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
14
Karma
0
Pues a mi me gustaria saber con quien me es compatible jugar ya que tuve problemas con ryd3r en la conexion para no causarles problemas a ninguno
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Gente de Mexico que quiera hacer quedada apuntarse aquí:
odin0102
shente99
Totti_MAT_8
espero no le moleste al dueño del post ponga aquí la quedada pero para México saludos.
PD yo los agrego a psn pero pongan mensaje kedada mk laps3
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muchas charla pero no arreglaron el horario, lo hacemos esta noche?... estaré conectado a eso de las 23 hrs de Argentina...
pero si tiene que ser antes ó después no tengo problema.
Sino para mañana pero no estiren mucho mas, todos tienen tiempo entonces hagamoslo, no esperemos al fin de semana.

Saludos!
 

StJimmy024

StJimmy024
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Muchas charla pero no arreglaron el horario, lo hacemos esta noche?... estaré conectado a eso de las 23 hrs de Argentina...
pero si tiene que ser antes ó después no tengo problema.
Sino para mañana pero no estiren mucho mas, todos tienen tiempo entonces hagamoslo, no esperemos al fin de semana.

Saludos!
A esa hora puedo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo tambien puedo a esa hora.

Saludos

EDITO:

Para que no haya inconvenientes, creo que es mejor poner algunas cosas en claro:

-El orden para hacer el trofeo va a ser:
1) @El negro10
2) @StJimmy024
3) @StoneBoard
4) @ryd3r
5) @DarkBloodSeeker9
6) @bast.gamer

- Todos nos quedamos hasta que el ultimo consiga el trofeo.

- No nos olvidemos poner el codigo 044 - 440 segun seamos player 1 o player 2.

- Todos puntuan 10.

Saludos
 
Última edición:
Superior