Kedada para trofeo "Respeto absoluto"

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Yo soy español pero si nos organizamos bien puedo participar. Mi ID: SavantBarbosa
amigo temo decirte que tendras que hacerlo con gente de España o Europa porque los servidores son regionales y un asco aparte de todo, yo soy de Mexico y no me dejo hacerlo con gente de Argentina que somos del mismo continente, suerte.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Alguien de México para la kedada? ya tengo 2 amigos de aquí agregados
 
Última edición:

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
amigo temo decirte que tendrás que hacerlo con gente de España o Europa porque los servidores son regionales y un asco aparte de todo, yo soy de México y no me dejo hacerlo con gente de Argentina que somos del mismo continente, suerte.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Alguien de México para la kedada? ya tengo 2 amigos de aquí agregados
Hola Odin, si tenes muchas ganas de tener este trofeo yo te diría que no lo pienses mucho y que trates de hacerlo con las 2 personas que tenes... yo lo hice de esa manera ya que nunca terminaba de conseguir gente (todos dicen que si, pero después nadie aparece) eso es lo malo de los trofeos online... siempre dependes de los demás mas que de vos mismo. Pero bueno... has como tú quieras, yo lo conseguí con 2 personas nomas y bastante paciencia.
Saludos!
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola, de hecho ya lo tengo lo hice con un colega de aqui me ganaba 10 y yo le ganaba 10 y nos dimos cuenta que despues de unas 30 peleas nos relagaban hasta 300 puntos lo sacamos en 2 dias sin etar todo el rato, y tienes razon es mejor buscar a una o 2 personas que realmente lo quieran sacar, suerte con el trofeo que lo dificiles encontrar gente, saludos.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola, de hecho ya lo tengo lo hice con un colega de aqui me ganaba 10 y yo le ganaba 10 y nos dimos cuenta que despues de unas 30 peleas nos relagaban hasta 300 puntos lo sacamos en 2 dias sin etar todo el rato, y tienes razon es mejor buscar a una o 2 personas que realmente lo quieran sacar, suerte con el trofeo que lo dificiles encontrar gente, saludos.
Suerte a vos con el Injustice espero que no se te haga tan desesperante el modo online...
Yo ya tengo el platino de MK hace rato, me lo compre en Enero y tarde 3 meses en completar todo.
Buena suerte. saludos!
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Suerte a vos con el Injustice espero que no se te haga tan desesperante el modo online...
Yo ya tengo el platino de MK hace rato, me lo compre en Enero y tarde 3 meses en completar todo.
Buena suerte. saludos!
si te gusto mortal kombat injustice es un juegazo y los trofeos son faciles creo que los creadores rectificaron un poco respecto a la dificultad si te lo compras jugamos que ya te tengo en la play
 
Superior