Kedada para trofeo "Respeto absoluto"

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola muchachos la idea es poder sacar entre varias personas bien organizadas el trofeo Respeto Absoluto" que es llegando al 2500 puntos de respeto en el REY de la COLINA (King of the Hill)...

Son un total de 25 peleas por persona con la sala llena y que todos pongan 10 puntos de respeto.... OJO!, es mas fácil de lo que aparenta!

Solo debemos poner un código en el inicio de cada pelea: 044 - 440 y de esta manera con un golpe se lograra ganar la pelea en unos segundos, de esta manera en unos 10 o 15 minutos lograrás sacar el trofeo y luego se pasa a la otra persona y así seguido hasta que todos logremos sacarlo juntos....

Importante!... dije JUNTOS!
osea que si logras sacar el trofeo primero que los demás, debes quedarte para ayudar a todos así como ellos te ayudaron a vos.

Es importante cumplir si te comprometes y tener tiempo, si no podes con estos simples requisitos, seguí de largo hacia otra quedada.

Mi ID es: N-1980-Martin

El horario lo organizare junto con las personas que se comprometan a sacar este trofeo.
El día será el domingo 10/2/2013

:trofeo:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues yo me apunto para la quedada. Sólo que te faltó aclarar de que región eres, porque recuerda que sólo se puede jugar con usuarios que sean de la misma región. Además de que también en ocasiones el juego da problemas cuando se juega entre personas que tienen la versión normal del juego, y la komplete edition.

Lo digo por experiencia, porque ya lo he intentando en varias ocasiones, y los problemas que ya mencioné han evitado que logre sacar el trofeo que mencionas :(
Pero de todos modos agregame, nada perdemos con intentarlo. Mi juego es región 1, es la edición normal y cuento con todos los DLC's. :)

Ah, igual aclara de donde eres, para checar bien las diferencias de horario. Yo soy de México.

Salu2
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Pues yo me apunto para la quedada. Sólo que te faltó aclarar de que región eres, porque recuerda que sólo se puede jugar con usuarios que sean de la misma región. Además de que también en ocasiones el juego da problemas cuando se juega entre personas que tienen la versión normal del juego, y la komplete edition.

Lo digo por experiencia, porque ya lo he intentando en varias ocasiones, y los problemas que ya mencioné han evitado que logre sacar el trofeo que mencionas :(
Pero de todos modos agregame, nada perdemos con intentarlo. Mi juego es región 1, es la edición normal y cuento con todos los DLC's. :)

Ah, igual aclara de donde eres, para checar bien las diferencias de horario. Yo soy de México.

Salu2
Mi juego es zona 1, tengo la versión normal, buena conexión de internet y cuento con un solo DLC (Skarlet).
Soy de Argentina, los domingos tengo día libre por eso no tengo problemas con el horario. Aparte soy vicioso... jajajaja!
Saludos!

:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Cuanto tiempo en total llevaría sacarse el trofeo?
La sala completa en total es de 8 personas, asi que calcula que 2 horas y media en total... como mucho 3 horas. Mas de eso no creo, siempre y cuando todos cooperemos como debe ser no?

Saludos!

:cunao:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mi juego es zona 1, tengo la versión normal, buena conexión de internet y cuento con un solo DLC (Skarlet).
Soy de Argentina, los domingos tengo día libre por eso no tengo problemas con el horario. Aparte soy vicioso... jajajaja!
Saludos!

Perfecto. Si al igual que yo tienes la edición normal del juego, entonces no deberíamos tener ningún problema para hacer las partidas. Ahora ya sólo falta que encuentres a otros 6 jugadores bajo las mismas condiciones xD

Y el domingo me parece bien, yo tampoco tengo problemas con el horario :)
 

NathanDeathUIO61

NathanDeathUIO61
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Quedada

Saludos amigos me apunto a la quedada no tengo ningun trofeo online... Y el domingo estoy disponible a tiempo completo, tengo el juego en region 1 con los DLC.
Mi id: NathanDeathUIO61
 

Dark_Evil_18

Dark_Evil_18
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
holaa...tengo la edicion komplete edition y quisiera unirme a la quedada...soy de paraguay...el domingo tengo dia libre...diganme a que hora mas o menos seria...???

Mi ID: Dark_Evil_18
 
Última edición:

StJimmy024

StJimmy024
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Hola, yo tambien tengo la version 1, soy de Argentina y NO tengo la edicion completa. Lo malo es que creo que no puedo el domingo, pero por las dudas igual dejo el comentario. Saludos.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
A cuantos se necesitan para llenar la sala ???
Vi que lo ponia mas arriba disculpas. xd

PD: Pongo la lista de los que somo hasta ahora para saaber cuantos vamos mas que nada espero que no te importe @N-1980-Martin

1.- N-1980-Martin
2.- Totti_MAT_8
3.- NathanDeathUIO61
4.- Donowitz--
5.- Dark_Evil_18
6.- StJimmy024 ,,,,,,,,,,,-(DUDA)-
7.-
8.-

a naranxin no loe puesto porque noa confirmado nada. A ver si se unen 2 o 3 mas Saludos!.
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
hola a mi me falta respeto absoluto no se si esta qdd esta libre o aun quedan espacios si me necesitan mi id es StoneBoard . Yo tambien tengo la edicion normal pero tienes que fijar una hora clave porque algunos son argentinos o españoles ,yo no tengo ni un problema con el horario yo investigare por mi mismo la hora de la qdd supongo que sera hora argentina????
 
Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
me apunto id odin0102 soy de México región uno solo con el dlc de kruger soy serio para sacar trofeos me gusta ayudar pero igual que me ayuden me apunto al agrgarme poner en el mensaje laps3 mortal kombat ya que agrego a muchos para trofeos en especifico saludos.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
A cuantos se necesitan para llenar la sala ???
Vi que lo ponia mas arriba disculpas. xd

PD: Pongo la lista de los que somo hasta ahora para saaber cuantos vamos mas que nada espero que no te importe @N-1980-Martin

1.- N-1980-Martin
2.- Totti_MAT_8
3.- NathanDeathUIO61
4.- Donowitz--
5.- Dark_Evil_18
6.- StJimmy024 ,,,,,,,,,,,-(DUDA)-
7.-
8.-

a naranxin no loe puesto porque noa confirmado nada. A ver si se unen 2 o 3 mas Saludos!.

Por favor compañero pero si estamos para ayudarnos como me voy a molestar... veo que se agrego mas gente asi que vamos a ir actualizando.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
1.- N-1980-Martin
2.- Totti_MAT_8
3.- NathanDeathUIO61
4.- Donowitz--
5.- Dark_Evil_18
6.- shente99
7.- StoneBoard
8.- odin0102

StJimmy024 - (DUDA!). como no confirma queda para otro momento, igualmente aparece porque quizás alguien no se presente y ocupes su lugar.

Importante:
Seré repetitivo pero no me importa, es muy valioso que una vez que logres tu trofeo te quedes para ayudar a los demás.

También cumplir con el horario pactado. (Ejemplo: si se dice que hay que estar a las 15:00 no aparezcas a las 15:30 porque ninguno de nosotros estamos a tu disposición.)
Si no te presentas serás reemplazado.

En todos los enfrentamientos deberemos poner al comienzo de cada pelea el codigo 044 - 440.
Así lograremos hacerlo rápido y todos los que observemos esa gran victoria :cunao: debemos calificar con 10 puntos!

Por último yo personalmente ya voy a estar conectado mucho antes pero igualmente sugiero que el horario sea por la mañana tipo 9 ó 10 de la mañana Argentina, así de esta manera no jodemos tampoco a la gente de España ni de Mexico.

Si todos estan conformes confirmen una vez mas !!

Saludos!

PD: Mandanme la solicitud de amistad muchachos asi los confirmo.
ID PSN: N-1980-Martin

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Si todo sale bien tambien podemos intentar sacar el trofeo "Excepcional"
(ganar 10 partidas igualadas seguidas online)

Claro!.... si hay tiempo por supuesto. Sino la proxima... :X
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ya estoy dispuesto a hacerlo en la mañana tu solo fija la hora y dia fijos para que yo vaya puntual yo estare 15 minutos antes.Igual yo soy de Peru y en Argentina son como 2 horas mas que mi pais. Ademas estoy de vacaciones y estoy muy disponible
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Yo creo que con España hay 4 horas de diferencia si dices que alas 9h o 10h de Arg. Estaré seguro!
Igual no creo que tardemos tanto alguno ya tendrá unos cuantos puntos de partidas que hayan jugado antes (sino pues a darle caña):eek:lee: xd

Te agrego!
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
El día es este Domingo 10.
La hora aun esta por confirmar entre las 9 o 10 de la mañana en Arg. Depende de la disponibilidad de los que faltan por confirmar.:elefante:
 
Superior